en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cuando se empieza a lavarle los dientes

pues eso mi niño tiene 17 meses y cas toda la dentadura y se los veo como con un poco de sarro y no se que hacer

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he leído en una revist de mi pediatra

que en cuanto le sale el primer diente hay que empezar a limpiarle las encias y el "primogenito" con una gasita humeda.. yo hago asi con mi bb, en cuanto termina de comer le limpio las encias y sus 2 dientes con una gasa y a ella aveces le mola x que le rasco las encias y otrs veces no quiere... tambien le doy un cepillito de dientes y asi ella misma lo esta mordiendo y limpiandose sin darse cuenta

un bso

tatyka e isabella (9m + 27d)

Muchas gracias por responder

un besito, a ver como me va con lo inquieto q es

Pues ya si quieres

La mía empezó cuendo ya tenía 4, y ahora con 19 tiene ya todos y ya se los lava bastante bien. Bueno, bastante bien es un decir, quiero decir que le gusta mucho y lo quiere hacer sola.
Cómprale un cepillito infantil y empieza ya. Con lo de las pastas infantiles hay opiniones diferentes. En mi caso fue el mismo Centro de Salud el que me proporcionó la pasta y no había problema con que tragara algo. De cualquier forma, la cantidad es ridícula, si es que se puede llamar cantidad... Simplemente le rozo las cerdas del cepillo con la pasta.
En cambio a otras chicas les han recomendado que aún no la usen, de modo que tú haz lo que prefieras...
Suerte!!
Es bueno que empiecen prontito, sobre todo por coger rutina. Si lo hace cuanddo os lo laveis vosotros, le gustará más. Almenos a la mía le pasa!

Quise decir

cuando tenía 4 dientes, no 4 meses...

Hola

bueno mi hijo tbn tiene 17 meses y me ha sido muy dificil el cepillado desde que le aparecio el primer dientecito me muerde el cep o me lo quita el caso es que se queda con sus dientecistos sucios ,bueno aqui en mi pais empiezan con el cepillado sin crema dental desde que les sale el primer diente pero sabes es muy dificil!!!pero no imposible asi que hay que seguir intentando
saludos y luego me cuentas!

BaBy&mAthI(17meses)

◀  Arriba de la página

Sobre la prueba del talonEs normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140mlBolsas en los ojosRegalo pañales mercadonaVeo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada Vendo saco marca janeChicas me caso...me asesorais un poquillo sobre la boda??? bebes lo siento programa canguro en prematuros Mamas de madrid Alguien en el chat????Cuarto milenium y el foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam