en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Quiero decir que para mí todos los bebes son preciosos.

Algunos seran más guapos que otros, pero no hay nada más bonito que un bebe, y para sus padres más aún. Y me gusta todo de los bebes, su inocencia, su simpatía, .......todo y se me encoje el alma cuando escucho noticias malas sobre ellos y me parece orroroso que se metan con ellos, son bebes y no se pueden defender.

Sé que todas estais conmigo, pero lo digo por el comentario de una persona, que dudo que sea madre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

estoy contigo
los bebes todossssssssssssss lo mejor del mundo
yo si se porque lo dices mami he leido todo lo que esta individua ha dicho tanto de lodima como de la mami que puso el post de las ojeas en los peques ofelia muerta y la verdad me he sentido triste de ver que haya alguna mami que sea mami metiendose con bebes
no daba credito alo que estaba leyendo
me parece imposible que haya alguien asiiiii
para mi no hay ni un solo bee feooooooooo por dios son la dulzura personificada
y nosotras como mamis se nos cae la baba a cada una jejejj a que si chicas
pues eso que a pasar de comentariosssssss y a disfrutar de los bebes
que son preciosos todossssssss
un beso y dos para mis peques de esteforooooooooooo ayyyyyyyy que me los como a todosssssssss

POSDATA quiero una guarderia para miiiiiiiiiiiiii

Tiene razón!!!!!

No se que tipo de espécimen monstruoso es capaz de reírse de una criatura, cada bebe es unico y el mas guapo del mundo, por que son lo mejor que nos ha pasado a cada una de nosotras y por que cuando sonríen, están para comérselos, TOOOOOODOOOOOOOSSSSS.

En una plaza soltaba a la bicheja esa, y ale!! como antes, a tirarle piedras, y que no me venga nadie con eso de que no vamos a ser todos iguales, por que lo que está haciendo esa sinvergüenza, no tiene nombre.

He dicho!!! jeje

Pues a mi niña

esa misma "tia" la llamó de todo, a la de ophelia, no fue casi nada, yo entre a defenderla y me puso a parir, a mi nena, no a mi, dijo k era la mas fea k habia conocido,k era un horror, k k mala suerte habia tenido al tener una hija asi, en fin, paridas!!
a mi plim, pork mi hija es como es , normalita, pero la llamó de todo, y solo tien 6 meses.
Algo increible, en alguien k se hace llamar madre, pero bueno, para mi , mi niña !!LA MEJOR!!!
SALUDOS A TODAS.
LOLI+NATALIA (6M Y 4 DIAS DE SUEÑO CUMPLIDO)

Los bebes lo mejor que hay

son inocentes, indefensos, amables, cariñosos, graciosos, para comerselos vamos, claro q los hay mas guapaos y mas feos pero eso q importa?son bebes q mas da como sean somn personas y ademas kien diga lo contrario es q no es madre y ademas no hace falta ser madre para meterse con un bebe, niño....alucino nose q comentario te habran echo pero la gente esta muy loka, con mi hija tambien se metieron en un post y claro q la defendi xq e smi hija pero gente de este foro no recuerdo ya bien quien fue me dijo q keria polemicas??polemicas de q solo keria defender ami hija q e slo mejor q tenog y aunke no os conozca ami me duele q se metan con mi hija,,,,es q una chica me dijo q si no keria entrar en polemica q no contestara q de todas foramas no conocia alas personas q habia detras, ya no te jode claro q no las conozco pero lo q escriben salen de ellas y con mi hija no se mete nadie bueno q melio jajajaja, un beso a todos los pekes del mundo! estan en la vida para dar felicidad!

irene cariñooooo comienza la cuenta atras!!15 dias para tu cumple 22/11/2008

No sé

qué comentario será, pero estamos contigo! No hay nada más bonito que un bebé!

No se que comentario te han hecho

pero yo creo que todos los bebés son hermosos, mas que todo por que en su mirada reflejan transparencia, inocencia, ternura.... son tan delicados y tiernos ... No puede haber un bebé feo, sencillamente x que ellos son angelitos puros e inocentes.

Unos serán asi y otros asá pero todos son hermosos y para una madre su hijo siempre será incomparable y único... hay personas que pueden tachar X niño de feo... y no se dan cuenta que la belleza mas importante es la interior y que lo importante es que haya salud y felicidad... eso sobrepasa cualquier prototipo de belleza.

Un bso

tatyka e isabella (9m + 27d)

A mi no ha sido.

a sido al bebe de otra chica.
Me ha parecido patético.

Ah vale

a mi es que todos me parecen preciosos .... hace unos días a una chica tambien le tacharon a ella, a su bb y a su marido de gordos... joer el bb era precioso.. un gordo muy lindo y la familia se veían super unidos y ese bb se veía muy feliz!!!! Jo me dolió tanto que le hubieran hecho ese comentario, es ue hay gente sin escrúpulos y hablan incluso x hablar.. pero bueno, a palabras necias oídos sordos..

Un bso nenita

tatyka e isabella (9m + 28d)

Yo

creo que las que hacen esos comentarios son inhumanos.
Hay niños más guapos y niñosmenos guapos, pero todos están para comerselos.

Pero si es que además

es preciosa la niña, tiene unos ojazoossss !! Ya sabemos que hay gente para todo, udo mucho que esta chica sea madre por que no sabe lo que duelen los hijos, aunque como dice ella esto es un simple foro, como ha duicho ora mami a ti te pueden llamar perra pero que se lo llamen a tu hija... ya es otra cosa !! y claro que todos los bebes son preciosos !! cada uno tiene su cosa !!

Y tanto q son PRECIOSOS, y x cierto pucka tu manta es muy chula

Gracias etyam

no si que eres guapa !! aaiixxx lo que me ha dicho esa de mi manta !! Esta noche no dormire !! Un besito preciosa y otro para Iván, que he visto las fotos y está pa comerselo !!! Janire con la verdura genial !!Le encanta comer con cuchara y los bibe a pasado de tomar 150 a 210-240 flipo !!

Ay etyam hija esto de intentar escribir deprisa

queria decir que tu si que eres xula jejeje

Pues claro!!!!!!!

todos, todos y todos.......un bebé sea como sea, es un milagro!

No hay naaada más bonito!

Es curioso, verdad

lo que digan de nosotras nos da mas o menos igual, pero que le hagan un feo a tus hijos es lo peor que te pueden hacer. De todas formas la peque ni se entera ni le importa, y para la madre va a seguir siendo igual de guapa, así que mejor no darle más coba a semejante tontería y ya está.
Pero como se suele decir, si no se tiene nada agradable que decir, suele ser mejor callarse.

No se cual es el comentario

Pero a esas cosas no hay que hacerles oido ni vista. ya se sabe que están de más...
Y tienes razón, son toooodos preciosos!!!
Un beso, guapa!!

◀  Arriba de la página

Cómo se os ha quedado la barriga??? Verduras en la comida,verduras en la cena Niño y niña en la msma habitacionPero porque sigue sin comer?no lo entiendo,mi paciencia se ha acabado, Guarderias en bilbao mamis de septiembre?? alguna por aquí?? Inauguro el foro mamis julio 2009 Jarra britaTruco para manchas de pures.......No sabe dormir sin chupete... se despierta !!Buenos días!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam