en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Urgente problema con el pene del peque

por favor me gustaria hablar con mamas con nenes para saber como hacen ellas para lavarlo, si tienen problemas para sacar la puntita para lavarla etc

es urgente

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

simplemente le estiras suavemente el pellejito un poquito para atras , le pasas la esponja y ya está.

Gracias pero...

ya pero al tirar antes salia la puntita y desde que hemos ido a la revision del año es com osi el agujerito se hubiera hecho mas pequeño y no le sale la puntita para lavarla

Hola

Teneis que seguir haciéndolo todos los dias y ya verás como le vuelve a salir. El mio tiene 3 años y se lo seguimos haciendo a diario, si no se le cierra.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Bebe de un mes estreñidoBusco l fular ideal..me das consejos Mi ginecólogo se ha muerto de un infarto. qué pena! personitas de junio y julio 2008 Cuando se empieza a lavarle los dientes Sobre la prueba del talonEs normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140mlBolsas en los ojosRegalo pañales mercadonaVeo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada Vendo saco marca jane
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam