en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

personitas de junio y julio 2008

hola bueno abro este post para compratir experiencias con vuestros niños , como van creciendo y como se van desarrollando bueno un abrazo mi hijo nacio 12 de junio 2008

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo aporto

mi granito de arena en este post. Mi peke se llama Gael , nació el 8 de julio y su desarrollo va sin prisa pero sin pausa, cada día nos sorprende con sus avances.
Espero que este post prospere porque la verdad es que todos los que se han abierto no han llegado ni a una semana, vete tu a saber por qué, ahí están las mamis de agosto que mantienen su post siempre arriba.

Un besito a todas las mamis.

Hola

hla mi niña es del 26 de julio, y bueno se llama nerea y la verdad k no inventa nada nuevo, asin k lo k me parece es k hay poca gente k comente de nacidos en junio y julio

kuidaros muchooooooooooooooooooooo

◀  Arriba de la página

Cuando se empieza a lavarle los dientes Sobre la prueba del talonEs normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140mlBolsas en los ojosRegalo pañales mercadonaVeo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada Vendo saco marca janeChicas me caso...me asesorais un poquillo sobre la boda??? bebes lo siento programa canguro en prematuros Mamas de madrid Alguien en el chat????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam