en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

tengo la bb malita

Hola chicas, les cuento que ayer despues de la merienda mi gorda se puso muy malita.. vomitó 2 veces, hizo caca como diarrea y cuando la acosté a dormir al rato empezó a quejarse dormida, le mido la temperatura y fijo.. fiebre!! tenia 39.3 de fiebre. Le di apiretal y nada que le bajaba hasta que al final a eso de las 3 am le empezo a bajar.. pero no se quedó dormida hasta las 6 de la mañana x q cuando intentaba quedarse dormida de repente emepezaba a llorar. Hoy le he llevado al pediatra y me dice que es un virus que hay que da diarrea, fiebre y vomitos.

Hoy a estado todo el día tranquila sin llorar y sin fiebre, pero ha comido muy poco; teniendo en cuenta que ella es muy comelona... Apenas se tomó 180 de biberon en el desayuno cuando normalemente toma 278 ml, comió muy poco solo unos 100 ml de papilla de verdura y un bibe de 175 ml, cuando normalemente come 20 ml de papilla y un bibe de 105 ml, luego en la merienda no quizo fruta y solo se tomó un yogurth y el zumo de 1 naranja, cuando normalmente come 180 ml de papilla de furta y un bibe de 90 ml.

Creo que no es que este comiendo pésimo, pero si poco.... se que es normal x que esta malita pero me dá tristeza que no quiera comer como siempre.. El caso chicas es que tengo mucho miedo x este fin de semana x que mi marido estara de viaje y yo estaré sola con la bb, el pediatra me dijo que fiebre tendrá fijo este fin de semana sobre todo en las noches.. Yo estoy hecha polvo sin dormir bien, por que mi marido estuvo con gripe esta semana y justamente me ha llegado hoy el periódo... Me siento agotada

Alguna le ha dado este virus a su bb? ó a alguien en su casa?.... La bb no tiene mocos, ni congestion, ni tos... Cuanto duran con esto?

Gracias

tatyka e isabella (9m + 27d)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias chicas...

Les cuento que mi marido se ha ido a noruega y llega mañana si Dios quiere a las 7 pm...

Anoche la bb se tomó un bibe de 250 ml... y eso me tiene feliz!!! le dí 3,5 ml de dalsy y se quedó frita a las 9.20 pm (solo habia dormido la noche anterior 6 horas y en el día hizo una siesta de 1 hora y media solamente).. asi que cayó doblada... Y hasta hoy a las 10 am... No se despertó en toda la noche hasta las 8 am, luego se despertó unos minutos y siguió durmiendo hasta las 10 am, no tuvo fiebre ni nada... Ah! y por ahora suspendemos la natación....Que cosa mas extraña no? prácticamente solo le ha durado un día? aunque aún no canto victoria x que bien me dijo el pediatra que lo mas seguro es que vaya a tener fiebre y diarrea este fin de semana... Gracias a Dios esta niña tiene muy buena salud.. tal vez sacó esa salud tan fuerte que tienen en mi familia.. en algo se tenía que parecer a nosotros , ya que físicamente es clavada al papá !!

Yo tenía ue descansar.. les he hechado mucho de menos, ya que no tenía fuerzas para entrar al chat .. solo uería descansar.. esta semana me han tocado 2 enfermitos y todo lo de ksa solita, sumandole que en la noche no estaba durmiendo bien x que la bb de repente se despierta en la noche lloriqueando pero no se espavila.. solo lloriquea hasta que yo me levanto y le pongo el chupete (asi llevamos 1 mes y medio), el pediatra ha dicho que son los dientes que rompen en la noche.

Hoy mi segundo día con el periódo que suele ser el mas duro!!! pero acá estamos tirando para adelante x que para atras asusta!!

Muchas gracias a todas chicas, son unas personas muy especiales.. siempre ahi cuando he necesitado alientos ó algun consejo..

Un bso muy grande

tatyka e isabella (9m + 28d)

Hola taty...

como estais hoy la nena y tu?...

una cosita, no estais solas el fin de semana, aki nos teneis pa haceros compañia

un besico guapa

Guapa

nosotros los pasamos hace tres semanas, tranquila que en un par de días se va.
Supongo que te han mandado leche sin lactosa y dieta blanda.
Yo me he estrenado con este virus.

Carineteeeeeeeeeeeeee

Madre mia Taty, te digo en serio que para estar como está tu bebé come un montón!! Así que estate tranquila, yo cuando he estado mal de la panza como mucho un caldo en todo el día. Ya sabes que la mia tambien está malita pero no del estomago y viene tomando en todo el día como 200 de leche y medio plato de comida en total. No quiere ni agua! se la tengo que meter con jeringa como las medicinas.
Mi nena no ha pasado por eso pero se me ocurre que la fruta igual no es demasiado buena ahora, En la papilla mete bastante zanahoria que estriñe. Yogures por la bacteria "buena" que llevan le vendrán bien. Haz caldo de pollo y verduras y con él hazle sémola de arroz muy pasadita y luego si quieres lo pasas por el turmix con algo de verdura.

Ah! y muuucho líquido! Venden un suero en la farmacia que viene en mini bricks (como los zumitos) y en la pajita lleva bifidus para que le restaure la flora intestinal (cuando vayas di la edad de tu bebé por si acaso, no se si es apto para cualquier edad)

Animo Taty, bonita! Eres muy valiente!!

Que penita

no te obsesiones, en unos dias estara como una rosa, un besazo para las dos

Se nota......jejejeje.....

que te estrenas en esto.......mis hijos salen de una y se meten en otra, ya te acostumbras! Soy madre desde hace 4 años 3 meses y 1 día y al principio me moría de nervios, pero la UNICA vez que fuí a urgencias, fué con Elene hace 2 semanas por las cacas blancas, que me asustó un huevo! Por lo demás.....fiebre.......300 dias de 365 entre uno y otro? más o menos?

Tú tranquila, vas a pasar por virus, bacterias, gánglios, fiebre, tos, mocos......es lo que tiene tener hijos!

Lo mejor que puedes hacer? muchos mimos, apiretal, y si la cosa se pone fea, al médico!

Y otra cosa, tu marido seguuuuuro que exigirá más cuidados que Isabella, hombres!

Muchos ánimos, salud y suerte!

P.S: tú y yo tenemos la regla a la vez......ayer vino mi tomate!

Hola taty

No te agobies, ya verás como tu nena se recupera prontito.

Y no te preocupes porque no coma lo mismo de antes, es normal,en menos que canta un gallo vuelve a ser la misma comilona !!!

Y anímate un poquito que tienes que estar bien para cuidar de ese tesorito.

Aprovecha y cómete un bombón o algo así , yo cuando me viene la regla es lo que hago, un bombomcito y tira millas, con algo dulce las cosas no se ven tan mal.

Bikiños wapa y muaaakkkss para tu nena.

Hola tatyyyy

entro para darte animos y apoyo
y que no te preocupes estos virus suelen durar de 8 a 10 dias y despues tan contentos
tu eso no la fuerces a comer dale apiretal para la fiebre ....
estos virus son muy comunes ellos van creando su sistema inmune....eso me dijo a mi el pediatra
mi hijo estuvo tambien a los seis mese una tempoprada q no queria comer sin embargo no le veia mas sintomas q ese y me dijeron q seria un virus del estomago que estan mas molestos y desganaos
asi que animos taty ya veras como en dos dias no es nadaa
un beso y mimitos para tu pequeeeeee

POSDATA a mi tambien me toca la warry y ya me ha dao por comer quesooooooooo osties

Tatyyyyyyyyyyy

mi hija ha empezado esta tarde con diarrea, fiebre no tiene ni vomita, espero que siga asi, yo le estoy haciendo un poquito de arroz con pescada, a ver si lo quiere.

Una cosita taty, no le des naranja si esta con diarrea y vomitos, ya ke la naranja es fuertecilla para el estomago y aligera mucho la tripa.

Bueno espero ke la mia no me de mala noche la pobre, a ver, a ella ahora se le ve bien, solo que no hace mas que diarrea cada dos por tres, a la noche le dare un vive de crema de arroz a ver que tal amanece mañana.

Bueno guapa que se mejore pronto la nena, un beso.

Me he equivocado...

No es 278 ml, es 270 ml
No es 20 ml, es 200 ml

Hola, no se del tema

Pero queria mandaros un besito, espero que se ponga buena pronto, espero que no estes sola-.

◀  Arriba de la página

¿creo que mi bebe va unpoco lento y me preocu pa?Contenta con la guardería Cancion de pocoyo en mp3 ¿alquien la tiene?Sinequia labios menores niña 2 años (labios pegados)Algún bebé con (posibles) problemas de cadera?Alguien tiene la silla de paseo simplicity de chicco? Parece que estoy,,pero no estoy conectada que lo sepais ¿no hay nadie en el chat?Si no quereis que os tomen el pelo, no compreis en doña carmenBebe 10 meses x la noxe no hay kien lo duermaNos han dicho en la guarde que el nene tiene que aprender a beber en vaso...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam