| Contenido de las respuestas: |
Niña
vaya kk de club que no hay ni café.
|
|
|
Anda
venga que te traigo yo el café y unos churritos, magdalenas, diga me Vd. que desea de comer.
|
|
|
Pues empezais bien
Vaya, vaya.
El club de las enrolladas sin ganas de rollos, pues menos mal porque leyendo los post os decis de todo.
Aqui en este foro estais siempre a la gresca, un poquito de paz que hay que tomarse la vida con alegria.
|
|
|
|
|
|
Menudo dilema mi niña
si no lo nuestro era un anticlub....y esto es un club en toda regla, con secretaria y todo. no vale
|
|
|
Nicato!!!!!!!!!
Yo no puedo entrar.....tengo mal rollo, mi perra no para de ladrar y me estalla la cabeza, asique me paso el día gritando : "Maaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaa, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasstaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!" hasta tal forma que mi marido me mira como a una loca, retumban las paredes y mis hijos se ac0j0nan de mi
El perro de mi suegra no para de mear por toda la casa (cuando mi marido no me vea, le voy a dar una patada que va a volar)
Y encima, me ha sentado fatal la siesta, se me ha indigestado la comida, me he despertado como con resaca..........
Asique yo buen rollo no tengo, pero aún así, me apunto! A ver si se me pasa la mala leche esta que tengo!
Un beso a todas!
|
|
|
Me pido ser
la que vacía las papeleras, pero OJ no me des de baja, que sigo vaciando las papes en el tuyo.
|
|
|
Tu
sigues siendo Angela Aguirre
|
|
|
Wenas, se puede?
hola!!!!!!!!!!!!!!! puedo unirme al club? porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
...
A ver, como verás yo no soy la única que piensa que si lo que quería es buen rollo ha empezado con mal pie, no es que yo piense mal y entre aquí a crear mal rollo, pero es lo impresión que da.
Y sí, esto me entretiene, no sabes cuanto, aunque tú me pareces bastante aburrida y lameculos,
|
|
|
|
|
|
Le estampamos
una compresa en la cara? ausonia eh de las tuyas
|
|
|
Mira que llegas
a ser desagradable chica, la compresa mejor que te la estampen a ti que seguro que te gusta!
|
|
|
Ya te gustaría a ti
lamerme algo!!!
|
|
|
Da igual
a la hora que se te escriba, da igual el dia que sea, da igual el tiempo que haga..... nunca nos decepcionas
|
|
|
Nicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
tu ne te sulfures ni p...... , tu a relajarte, a comer y a engordar, que aqui ultimamente miran todo con lupa, y se lo toman muy apecho, vamos, como si esto fuera la vida misma.
Yo me pido, ser la encargada de redactar los estatutos del club, pero ya sabeis que soy sociata, asi que dicho queda, luego no me vengais con que si esto o lo otro, lo que yo redacte ahi queda.
Me voy a pensar cuales son, cuando los tenga ya lo sabreis.
|
|
|
Me apunto
yo sigo siendo la secretaria
|
|
|
|
Ya se ha preparado
y yo buscando otro foro, joe si es que este es divertidímo
|