en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

el club de las que no queremos rollos..con nadie

Viendo que este foro se deshace en historias macabeas para no dormir...
Viendo que se mete en el mismo saco a las que solo queremos reirnos de las que hace tiempo que no saben de que reir......
Con ganas de entrar a pasar un buen rato en el foro, con aquellas que compartan buen humor...
Me arriesgo a formar un verdadero club...el superclub..el megaclub..un club que no tendra competencia, ni rival, ni mal rollo, porque sus miembras...NO SABEN NI QUIEREN SABER DE MALOS ROLLOS...

Con la venia de mi buena amigaforil ODIOALAJEFA..me dispongo si hay unanimidad y ganas...a abrir

EL CLUB DE LAS ENRROLLADAS SIN GANAS DE ROLLOS

Cuyas bases consisten simplemente en echarnos unas risas de vez en cuando y mantenernos al margen ( o no)..de polemicas...sin caer en la vulgaridad de llamar al resto del foro EL EXTERIOR....

QUIÉN SE UNE?

AH me pido tesorera...quien mejor que yo para manejar vuestros intereses económicos..eh guapetonas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niña

vaya kk de club que no hay ni café.

Anda

venga que te traigo yo el café y unos churritos, magdalenas, diga me Vd. que desea de comer.

Pues empezais bien

Vaya, vaya.

El club de las enrolladas sin ganas de rollos, pues menos mal porque leyendo los post os decis de todo.

Aqui en este foro estais siempre a la gresca, un poquito de paz que hay que tomarse la vida con alegria.

Arriba por dios

Menudo dilema mi niña

si no lo nuestro era un anticlub....y esto es un club en toda regla, con secretaria y todo. no vale

Nicato!!!!!!!!!

Yo no puedo entrar.....tengo mal rollo, mi perra no para de ladrar y me estalla la cabeza, asique me paso el día gritando : "Maaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaa, baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasstaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!" hasta tal forma que mi marido me mira como a una loca, retumban las paredes y mis hijos se ac0j0nan de mi

El perro de mi suegra no para de mear por toda la casa (cuando mi marido no me vea, le voy a dar una patada que va a volar)

Y encima, me ha sentado fatal la siesta, se me ha indigestado la comida, me he despertado como con resaca..........

Asique yo buen rollo no tengo, pero aún así, me apunto! A ver si se me pasa la mala leche esta que tengo!

Un beso a todas!

Me pido ser

la que vacía las papeleras,
pero OJ no me des de baja, que sigo vaciando las papes en el tuyo.

Tu

sigues siendo Angela Aguirre

Wenas, se puede?

hola!!!!!!!!!!!!!!! puedo unirme al club? porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me apunto

peeeeeeeeeero...llevo unos días muy espesita y no se me ocurre nada que poner ...no obstante, me uno al club ( con la venia )

P.D. NO LE HAGAIS CASO A " CUBITOS DE HIELO "... LA CRIATURITA SE ABURRE Y ÉSTO LA ENTRETIENE...POBRE, POBRE

...

A ver, como verás yo no soy la única que piensa que si lo que quería es buen rollo ha empezado con mal pie, no es que yo piense mal y entre aquí a crear mal rollo, pero es lo impresión que da.

Y sí, esto me entretiene, no sabes cuanto, aunque tú me pareces bastante aburrida y lameculos,

a ti iba yo a lamerte el culo...peeeeeeeeeeeeero me da mal rollo...con tanto hielo se me va a quedar la lengua pegada y eso duele...así que nada de nada

Le estampamos

una compresa en la cara? ausonia eh de las tuyas

Mira que llegas

a ser desagradable chica, la compresa mejor que te la estampen a ti que seguro que te gusta!

Ya te gustaría a ti

lamerme algo!!!

Da igual

a la hora que se te escriba, da igual el dia que sea, da igual el tiempo que haga.....
nunca nos decepcionas

Nicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

tu ne te sulfures ni p...... , tu a relajarte, a comer y a engordar, que aqui ultimamente miran todo con lupa, y se lo toman muy apecho, vamos, como si esto fuera la vida misma.

Yo me pido, ser la encargada de redactar los estatutos del club, pero ya sabeis que soy sociata, asi que dicho queda, luego no me vengais con que si esto o lo otro, lo que yo redacte ahi queda.

Me voy a pensar cuales son, cuando los tenga ya lo sabreis.

Me apunto

yo sigo siendo la secretaria

Ya se ha preparado

y yo buscando otro foro, joe si es que este es divertidímo

Jajajaja

nicatooooo

ya hay mal rollo en tu post
jajajajaja

◀  Arriba de la página

mamis diciembre 2008 Sentimos una gran necesidad de tener el segundo hijo.Necesito gente inteligente en este foro....Mi bebe no se duerme solo ayuda urgenteDuda sobre los sacos de dormirAlguna de vosotras veranea en agosto en benidorm? que crema me recomendais?? Ayuda no se cuánto pagar por cuidar de mi bebe. encuesta sobre la tos Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam