| Contenido de las respuestas: |
Gracias
gracias a todas , la verdad es que yo se que mi hija es guapa pero me duele que se metan con mi hija.,,,,ya que para mi es sagrada
|
|
|
Por favor... pero a quién se le ha ocurrido decir que tu niña es fea.... si es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!
La envidia es muy mala!
No hagas caso guapa.
|
|
|
Sinceremente te digo
que es una muñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene una cara muy dulce¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que diga que es fea tiene el gusto en el c..........o
|
|
|
Hola ophelia¡¡
Ophelia,¡¡cómo haces caso a estos comentarios¡¡es una persona que ni siquiera significa nada para tí. Esto dolerá que se metan con un hijo,pero ignorando a las personas que ni siquieras conoces. Esta gente son personas que como su vida es tan súmamente aburrida con complejos de inferioridad,para sentirse bien,tienen que meterse con alguien. Por los comenatrios que he leido de este individu@,se parece mucho a un2 que entró hará 2 semanas que no se sabía si era hombre o mujer¡¡te acuerdas de quién te hablo¡esque no recuerdo su nik,pero lo digo por su forma de espresarte,como la otra persona,yme da que es alguien del foro,sólo que se cambia el nik,también por lo mismo,claro que bo digo nik,porque no lo sé al 100,
|
|
|
A tu hija
me la pido de novia de mi nene!!! es un encanto!!!!!!!! tu ni caso, se tiene que ser muy animal para hablar asi de un niño!
|
|
|
Hola wapa
te digo ke debe de haber una persona tocando los ... en el chat del embarazo ke igual es la misma persona ke se kambia de nick xa tocar los ... y ke haya siempre polemica. en el chat de embarazo estamos hartitas y yamehanborradoelnick tb estamos asta el ... de ke te metas con todo el mundo y encima con una bebe ke es preciosa. debes de tener complejo de inferioridad ke no te sabes meter con personas adultas ke vas con bebes ke poca personalidad tienes hij@ mia...
|
|
|
Buenas
vamos a ver a mi no me afecta lo que tu pienses de mi hija, pero no era contestacion para una cosa que estaba yo preguntando.
yo pongo la foto de mi hija no para presumir la pongo por que me sale del ... ok????
y te dire que tooodoo el mundo ( amigos, familia etc...) me dicen que mi hija esssssss preciosa asi que jode,te envidiosa
mi mejor amiga tb es mama de una niña mas peque que mi hija y siempre me dice ayy que guapa que es Adrianna . me la das??? me dice asi que guapa a mi no me afecta solo que si me haces el favor ahorrate de comentar mis post que no me interesa lo que me vayas a decir.
|
|
|
|
|
|
No saleeeeee
coñ@@@@@@@@@@@@
|
|
|
Esta chica.......
Como que es un poco SILFIDA jejejejejeje.
Venga, yo quiero verte el careto ya!!!! que me quiero reir un rato.
|
|
|
Amargada
Asi es como hay que estar para meterse con un bebe, que por otro lado a la mama del bebe, entiendo que te duela que se meta con tu hija, pero no olvides que esto es internet y por hacerte daño dicen cualquier tonteria, no dejes que te afecte lo que te diga una amargada.
Para yamehanborrado el nick, te recomiendo un poco de marchita en tu vida, si tienes marido que te de algo de caña que se te ve falta de sensaciones fuertes, si no tienes marido, date un homenaje mujer! Que tanta amargura tiene que ser mu mala para la neurona.
Y como te veo necesitadilla te recomiendo tambien un poquito de fibra por la mañana que va muy bien para el estreñimiento (el fisico, el mental creo que ya no tienes soluccion)
|
|
|
No le hagas ni ... caso...
hoy se a propuesto ... a todo el mundo,,,no podrá hacerlo con su marido......
tipica madre fracasada......
yo prefiero aprobechar el tiempo libre a preparar el cumple de mi hijo, pero otras prefieren hacerlo en otras cosas......
|
|
|
Me das pena
De verdad tienes hijos? y corazon?
No se como puedes ser asi de borde.
Te aburres? porque para insultar bebes hay que aburrirse pero bien.
P.D: cambia de foro.
|
|
|
Ni
put@ caso. Guapa no hagas ni caso
|
|
|
Yo tengo un lio..
- NaSS jamiaaa.
Pos q no sé onde ta er post en er cual se burlan de tu hija... pues eso ya era lo q faltaba jamia.. hay q ser una persona insensible.. pa llegar a ese punto.. y opino como las demás tu hija bien guapa q es  
Saludos y pasa jamia..
|
|
|
Es el la pagina 2
de momento esta en esa pagina puse que mi hija tenia ojeras y si a alguien le pasaba lo mismo
|
|
|
Ophelia tu hija es preciosa
Pues yo debo ser super creida porque para mi mis hijos son los más guapos del mundo, y mi marido tambien.
hay personas bellas por fuera pero muy feas por dentro...creo que ese es tu caso...reflexiona... meterte con un hijo para ofender a una madre es lo más ruin a lo que puede llegar un ser humano....
|
|
|
Tu eres un poco ... !!!!
Yo de ti ponia una foto tuya, y así vemos lo guapisima que eres tu....., me gustaría verte, de verdad!!!!!!
Meterte con una niña, pero como se puede ser tan mala persona.
Ophelia cariño!! que le den por el cul... que tu hija es preciosa, pon la foto que esta con una cinta en la cabeza y que se entere la idiota esta.
|
|
|
Ira... yo tengo fotos mias..
- NaSS
Lo dicho.. la q sale en er apodo soy yo, los q están en los albumnes son los mios... y tu ere una insensible.. q debería de haberte castigao con un rostro culo jejejjejeje, madre mia a donde tenemos q llegar pa q te hagan caso.. juerrr.. corre ve a mis albumnes.. y insulta.. q si somos feos y tal y pascual .. jejejjejeje.. en fin ... fin de tu protagonismo por mi parte...
Saludos (pq yo si soy educada)
|
|
|
Mira
mira hija de put.@ aqui la una escoria humana y fea eres tu y tu ... familia y deja de tocarme los ...
|
|