en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

De verdad que es que yo alucino

lo del privado,pues si me lo han mandado,resulta que he sido yo, en mi viaje astral de la sobremesa me he reencarnado en letrizi y lo he escrito por que me caen muy mal las mamis vacas(perdon vascas),pero de verdadddddd que es para fliparrrr,bastante gente hay por el mundo para fijarme en vosotras,segundo pues si me lo creo,ya que teneis un no se que,que se yo que no me acaba de gustar y cree el ladrón que todos son de su condición.
las que han escrito.. ignorar estos post,deberian empezar por no leerlos y no tendrian que ir de consejeras.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por cierto

me uno a lo de las mamis vacas. Vamos, que si yo dando teta a mellizos no me considero un poquito "vaca" (además de vasca, evidentemente) apaga y vámonos. Lo decías por éso, ¿verdad?
Saludos y buenos dias a todas.

Pero que decis ahora

por que leches meteis a letrizi en todas partes

¿a ti el privado...

te lo ha mandado Letrizi? pero ¿siendo japut o siendo kity?

Todo esto te pasa por meterte con el clan alucinopepinos=Sean

Pesáááááááááááááááááááá

Mas que pesáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno mas que pesá eres cortita, de las que tienen poca frente vamos.
Te repito que no soy letrizi, ni ninguna otraaaaa, pesáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yo tengo personalidad propia pesáaaaaaaaaaaaa , cosa de la que tu no puedes presumir pesáaaaaaaaaaaaa y sobre todo , tus deducciones son abrumadoras, vamos que aun no se los motivos por lo que me has colgado el SAN BENITO de que soy letrizi ,pesáaaaaaaaaaa en fin , en fin, no se le peden pedir peras al olmo!!

pd--apuntate a una master class de investigacion, por que sino te van a suspender de pleno, eh,pero fijo!! pesáaaaaaaaaaaaa, ayyyy madre , madre....

quien es irma?
Soy la unica que desconoce los nombres propios de las foreras que aqui postean????
Pero que esta pasando??? me teneis totalmente excluida...

Recibo mas privados a lo largo del día

no creo que sea letrizi nada más,este me ha indignado y lo he hecho público por que es una verguenza que hagan eso,y con esta respuesta tan acalorada me lo creo aún más por que el que sepa de leyes bien sabe que.......explicaciones dadas,acusación manifiesta....

Pues claro que no

ha letrizi no le hace falta cambiarse de nick para decir las cosas.....basta con que le baneen

Oh my god

letrizi según tu es kity y japut......................... .............................. ...........................

AHORA SI QUE ME PIERDO

y sean es alucinopepinos???????????????? ?????

Cuanto hecho de menos a marihanaavuelto....

No tia

que me insultó...

no seas sensible...que tampoco fue para tanto.. ... no es un insulto..es una apreciación desde el cariño...
Lo retiro venga anda...juntame

Jajjajaja

no me dejes de blanda.....que tu tambien te llevaste lo tuyo
perdonada....per por guapa, por nada mas

No lo lies más

no lo lies más...que con lo de vacas has hecho el cupo por hoy...

Ahora en lo de que si tanto pasan de rollos deberian de pasar de estos post..te doy toda la razón guapa..no hay más

◀  Arriba de la página

tengo la bb malita ¿creo que mi bebe va unpoco lento y me preocu pa?Contenta con la guardería Cancion de pocoyo en mp3 ¿alquien la tiene?Sinequia labios menores niña 2 años (labios pegados)Algún bebé con (posibles) problemas de cadera?Alguien tiene la silla de paseo simplicity de chicco? Parece que estoy,,pero no estoy conectada que lo sepais ¿no hay nadie en el chat?Si no quereis que os tomen el pelo, no compreis en doña carmenBebe 10 meses x la noxe no hay kien lo duerma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam