en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Que regalo a mi nena de 4 meses esras navidades???

Hola chicas, no sé que comprarle para reyes, para entonces tendrá 6 meses recién cumplidos, y no sé que juguete cogerle, porque como no sé que le llamará la atención, ¿que le comprasteis vosotras que tuviera exito y les encantara con esa edad?
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien luci

Yo el año pasado le regalé el luci musicuentos, es un muñequito como el gusiluz pero más bonito, venía con una pantalla en la que salen dibujitos y canciones con luz. A mi niño le encantó, creo que es el único juguete de los que le han regalado al que le ha hecho caso.

Yo

A lo mejor pensais que soy mala madre,pero cuando tenia mi hijo 9 meses,no le compré nada,porque pensé,entre lo que le van a echar los abuelos y la pila de juquetes que tiene,no merece la pena gastar tanto dinero,pienso que en estas edades no les hacen tanto caso a los juquetes y con cualquier cosilla se entretenienen,ya tendran tiempo de reyes cuando entiendan.
Ahora ya tiene tres años y si le echo sus reyes,a su hermano que tiene 14 meses lo que haré es que sacaré juquetes del grande (que él ya ni se acuerda) y se los envuelvo,s que la verdad a mi me duele gastar en tantisimos juquetes que luego muchas veces ni miran.
Es mi opinión,respeto las demas

Juguetes

Yo puedo invitarte a pasar por mi pagina, ya que tengo un montón de juguetes para esa edad en perfecto estado y asi te puedes ahorrar un dinerillo.

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

ya veras cuantas cositas hay, si quieres me contactas y hablamos
mariaramajos@hotmail.com

La misma edad q mi hija pero en el 2007

yo le compre la muñequita luzi q es el muñeco parecido al guisiluz pero mas moderna y el tiovivo de la cuna q el q tenia se lo cargo un mes antes.
todo lo q tenga luces y sonidos q les llama la atencion les suele gustar con esa edad o el gimnasio como te dicen abajo tambien esta muy bien.

A esa edad un ginnasio musical

el mio el año pasado tenia 4 meses y le compre eso trae musica colores habla canta y se ueve un sol que tria en medio
me dijeron q valia desde los 2 meses hasta el año y se lo pasaba pipa y asi fue ahora pasa de el pero lo amortice muchoooo
lo ponia en la hamaca y el gimnasio como hace aco pues alli y el lo tocaba y sonaba jaja se entretenia mucho
un saludo

◀  Arriba de la página

necesito algún permiso para viajar con mi nena al extranjero????? Valen las mismas sábanas de cuna para la mini-cuna?No, y encima se enfada Cuantas os habéis hecho micropigmentación Bebé rubio ojos azules y mami pelo negro ojos oscuros con que productos bañais a vuestros bebes Mi niño no hace caso ni atiende a su nombre estoy agobiada ¿me ayudáis a elegis postal de navidad? Que libros les compraisCómo nos engañan con los precios de los juguetes¡¡ Para mamarturo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam