en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Es normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140ml

hola chcias llevo 2 dias rayada con el tema , mi niña la faltan 8 dias para hacer 3 meses , yo la pongo 140 de agua , pero con los 5 cazos de leche se sube a 160ml , pues bien siempre deja:
80ml,40ml....osea come una media de 100 120ml......
en la revision de los 2 meses estaba bien pesaba 5kg 58 cm , el percentil 50%
ayer la peso mi marido y peso en cas a5900kg pero claro no es fiable , yo la verdad q la veo genial
lo ke duerme es mucho y veo ke eso la debe de alimentar .
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
un beeso gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo el mismo problema pero al reves

mi hijo tiene dos semanas y toma 90 y pide cada hora o cada dos horas, pero nunca llega a las 3 horas.

Imagino ke en eso cada bebe es un mundo diferente, no te preocupes, mientras este haciendo peso bien no hay ke alarmarse.

Gracias , .muchas gracias,

y me he dado cuenta ke la doy mal la medida de agua ahora mismo he ido a la cocina y he visto ke la ponia 140ml de agua x 5 cazos de leche , ya lo he rectificado y he hechado 150ml, para la toma siguiente
pues toma cada 3 horas hasta por la noche asike me kedo mas trankila , de todos modos ya os dije ke la veo muy bien pero.......... la dudas de madre primeriza

Hola

wapi, sera lo que tu niña necesita, no te preocupes, si te moja 5 pañales al día es que esta bien hidratada y nutrida asi que no te preocupes!
Lo único q es cada 30 ml de agua una cucharada de leche debes ponerle 150cc no 140 es MUY IMPORTANTE!

Por supuesto que es normal

Cada niño tien su ritmo. Mi bebe estuvo tomando 120 cada tres horas casi hasta los cinco meses. Ahora tiene seis y se toma un bibe de 210ml por la mañana, 200ml de verdura para el almuerzo, 180ml de fruta de merienda y 250ml con cereales por la noche. Pasó de 120 a lo que toma ahora en dos semanas. A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero si calculas la cantidad de leche que toma al día comiendo cada tres horas y la que tomaría comiendo cada cuatro o cinco, verás que es prácticamente lo mismo.

Hola chicas

Creo que ayer puse un mensaje parecido y me contesta gema es por que mi niño que hace 3 meses el lunes toma 120 cc cada tres horas a veces se deja algo en alguna toma y toma 7 biberones diarios el primero sobre las 6 de la mañana y el ultimo sobre la 12 de la noche y yo tambien ando rayada con el tema pero el niño cada semana coge peso hasta ahora 200 gr o 225 que creo que no esta mal mañana toca pesarle ya voy siempre a la misma farmacia ,
lo que pasa es que leo los padazos bibes que se toma algunos bebes y claro me entra la rayadura ,pero claro ,,,,,,, me dice me marido .... eso bebes toman cada tres horas y un total de 7 bibies al dia ? y no lose pero seguro que habra algunos que sean unos glotoncetes y a lo mejor toman todo eso pero bueno ,pero como bien dice lucia ( que por cierto es mi tocaya de nobre) si tomara mas cantidad en mas espacio de tiempo seria lo mismo.
un saludo y epero seguir hablando con vosotras chicas
mañana si tengo un rato osdigo cuanto a pasado Raul

◀  Arriba de la página

Bolsas en los ojosRegalo pañales mercadonaVeo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada Vendo saco marca janeChicas me caso...me asesorais un poquillo sobre la boda??? bebes lo siento programa canguro en prematuros Mamas de madrid Alguien en el chat????Cuarto milenium y el foroPost de mamas de noviembre que tal van esos cumples Tapon font vella para biberones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam