•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

una preguntita sobre ibuprofeno y paracetamol

mi niño tiene mucha fiebre desde ayer,le han mandado antibiotico porq tiene mal la garganta..el caso es q le doy el ibuprofeno y a las cinco horas ya esta otra vez con treinta y nueve grados.se q se puede silmutanear con paracetamol,pero no estoy segura si es cada cuatro o cada seis horas,alguien lo sabe?? el pobre se pone a temblar porq le sube la t muy deprisa....me da una penita verlo asi....,tambien me dice q le duelen las manitas,se las toco y las tiene heladas,por favor si lo sabeis contestad gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • ¿Se puede evitar la episiotomía?
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

muchas gracias a todas.oye pepo como sigue carmen?? espero que mejor.muchos besos a todas

Mariajoooooo amameeeeee

Si te queda tiempo! que con el peque malo.... Jo, se lo habrá contagiado la mia
A ver, cariñete casi vengo de la pediatra. El ibuprofeno se suele dar cada 8 horas. Le puedes dar paracetamol a las 4 horas de haberle dado el ibuprofeno y cuatro horas después del paracetamol ya le toca otra vez el ibuprofeno. La pediatra me dijo que como mucho el ibuprofeno se le puede adelantar una hora siempre que no le hayas dado paracetamol en medio. Es decir si le diste el ib. a las 10 h (le tocaría a las 18)y a las 17 está con fiebre se lo puedes adelantar, pero si le alternaste con paracetamol a las 14 no puedes. Deben pasar mínimo 4 horas entre tomas. Puede que la pediatra te haya dicho que le des el ib. cada 6 horas, pero entonces no le puedes intercalar el paracetamol. Espera 4 h, le das paraccetamol y después de otras 4 le vuelves a dar el ib. Si así tiene fiebre alta vete a urgencias.

Yo te recomiendo...

que hagas como te han dicho las compañeras, e intenta que cuando se vaya a la cama, por la noche, la toma sea de ibuprofeno, porque aguantará mejor la noche, yo te hablo desde mi experiencia, mi pediatra me lo aconsejo asi. Espero que se pase pronto la fiebre, que los pobres, se quedan flojuchos, da una penita!

PERO....cada tres horas le dais la misma cantidad q si fuese cada ocho horas o menos???

Vamos a ver.

por: mahidpe

el Dalsy por ejemplo se lo estas dando cada 6 horas, y claro le das las misma cantidades, y el apiretal tb cada seis horas, no son los mismos medicamentos. Le estas dando ibuprofeno y luego el paracetamol para reforzar, para cuando el ibuprofeno empieza a dejar de hacer efecto.

Como ya te han dicho cada tres horas.

yo le doy Apiretal y Dalsy. Y La verdad aguantan muy bien así.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: piluka98
0
  Que haceis con al ropa que ya no les va?
por: bichito3329
9
  ¿a qué edad dejastéis de darle a vuestros bebés biberón??????
por: mafalda1207
3
  Que vais a comer hoy??
por: morenitaenero
5
  Funda para silla de coche bebe confor
por: luciaa2009
2
  Tema guardería ; bebés de 9 meses urgeeeeeeeeee
por: kaylui
3
  Qué comen vuestros bebés de 9 meses
por: martaheg
2
  La vacuna de la varicela es bebible o inyectable?
por: 29chachi
2
  Dudillas sobre cantidades de comida
por: lucia110509
1

por: smad81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com