| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias maminueva...
si...he estado mirando en red canguro y me ha solucionado bastantes dudas, creo que cojere un hoppediz en tetaymas, la chica de abajo...jejeje pero voy a pensarlo un poco....
lo del mei lo se, y he probado a pponerlo doblado pero chika...por lo que sea no me va, mira que es una preciosidad, pero no me hago....y me apetece un monton un fular...jiji
|
| |
Pasate por la red canguro
es donde más información puedes encontrar, y en el foro te resuelven todas las duda. yo con mi mei tai estoy muy contenta, pero puede que también me anime con el fular...
http://redcanguro.org/
|
| |
Y sobre lo que dices del mei tai que os queda grande...
en la web hay instrucciones para doblarlo y hacerlo mas pequeño antes de anudarlo, yo lo llevo así todavía porque mi peque tiene solo 6 meses y medio, te lo digo para que le des uso en lugar de tenerlo guardado, jejeje
|
| |
Fulares
Si lo que quieres es un primer fular yo te aconsejaría un fular largo (de unos 4 metros con 60 cm., es la medida estándar) que te permita hacer cualquier tipo de nudo, hasta que le cojas el tranquillo y sepas cuál es el que a ti y a tu bebé más os va. Teniendo ya más de 4 mesazos y grandes, por lo que dices, yo no me decantaría por un elástico de primera intención, porque si no sabes cuántos fulares vas a comprarte al final, es poco probable que lo amortices, ya que la sujección que da no es muy buena para niños mayores. Es cierto que hay determinados tipos de nudos de dos o tres capas con los que un niño mayor puede ir muy bien sujeto, pero eso requiere una cierta destreza, y sin saber si vas o no a continuar, es mejor optar por uno de sarga. Ahora ya puedes elegir la marca. En el caso concreto de los fulares sí que hay una relación bastante directa entre la calidad y el precio. Pero una vez más, cuando estamos eligiendo nuestro primer fular es preferible no hacer un desembolso muy grande, no vaya a ser que nos arrepintamos. Con esto no quiero decir que el uso de fulares sea complicado. La mayoría de las personas que comenzamos usando un fular a ver qué tal, terminamos teniendo una docena, acompañados de otra infinidad de tipos distintos de portabebés fisiológicos; pero hay que tener en cuenta que cuando hay que gastar dinero en algo que no vemos (la mayoría de las veces la única forma de comprar uno de estos portabebés es por internet) es mejor ser cautos, intentar no gastar mucho dinero y si luego nos va bien y nos gusta, pues entonces podemos sumergirnos en el maravilloso mundo fularil y gastarnos todo el dinero que tenemos destinado a vicios y caprichos en un didymos, o un lana, o un zara elleville,... Pero para un primer fular yo optaría por un Hoppediz, que es tremendamente versátil, gruesecito para que no se líe, con los cantos de distinto color para que no haya enredos, todo por menos de 60 . Si quieres, pásate por esta dirección, verás un montón de cositas y vídeos sobre cómo colocarlos, y si te interesa pues ya sabes: http://latetaymas.es.tl
|
| |
Gracias latetaymas
ahora mismo me paso por ahi...
creo que tienes razon..yo me estaba inclinando por lana etc..los mas caros jejeje, pero quizas un hopp me da buen resultado, muchas chicas estan encantadisimas con el, pero tengo una duda con esta marca...no se clava???
a ver, como digo llevo la marsupi plus, esto para el trote, para casa utilizo mucho la bandolera, casera por cierto... y cuando era muy chikitin que no pesaba na, con esta misma tela me lo apañaba la mar de bien de mil maneras jeje osea que el nene esta acostumbredo al cangureo.
por contra probe un pouch y , no me apañaba y lo vendi, y probe un meitai y me resultaba tan grande que tambien esta ahi..sin estrenar..a ver si consigo venderlo.
y bueno...me lo has dejado la mar de claro...solo dudo sobre los metros, pues se me ha olvidado poner lo sino lo principal algo importante...y es que yo soy una canija, mido 1,55m y llevo la 34-36...ya ves que soy poquita cosa, igual 4.60 es mucha tela para mi?
|
| |
Fulares y demás
4,60 es una medida estádar, y créeme, si haces un nudo tipo cruz envuelta, que es el más socorrido al principio, no te va a sobrar tanta tela. Con el tiempo, puede ser que te animes a nudos tipo canguro, y entonces te dés cuenta de que con un fular de 3 y medio vas que chutas, pero conozco gente que siempre va con nudos de varias capas. Eso lo vas a ver con la práctica. Luego ya sí, el de 3 y pico, te lo compras de la marca Lana, o Didy, o... Pero a mi me parece (y ojo, que es sólo una percepción mía) que meterte en gasto de más de 100 así, de entrada, da un poco de yuyu. Respecto al mei tai, no lo vendas. Ahora a lo mejor lo ves un poco grande, pero tu nene va a crecer. Además, también puedes probar a atarle un trocito de lana justo donde hace el asiento, para reducir ese espacio y que se ajuste más al cuerpo del nene. http://latetaymas.es.tl
|
| |
Gracias peporris...
pero no quiero una bandolera...ya probe un pouch y no me hizo gracia...veo mas versatil el fular y mas para el trote que yo necesito, pero de todas formas mil gracias....
|
| |
Yo tengo fular con anillas
También lo llaman bandolera. Mi peque ya tiene 20 meses y pesa 12 kg y va fenomenal. Aguanta hasta 20 kg y es más corta que el fular tradicional. Me la pongo delante, de lado y a la espalda. También cuando son pequeñines puedes ponerlos tumbados. Es lo más económico. Muy fácil de poner y sacar al bebé y no ocupa nada. La llevo en el bolso y cuando se cansa de andar la cargo ahí y listo. La tela es algodón. Elástico no te lo recomiendo porque es mas para recién nacidos y luego no te sirve. A mi me costó 30 euros en fularessmg. De cualquier modo si sabes coser te o puedes hacer tú misma, el otro día vi una pag que explicaba como hacerlos. Buena caza!
|
| |
Up
up
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|