Foro / Maternidad

Que haceis con al ropa que ya no les va?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:28
A
an0N_696386899z
6/11/09 a las 11:41

Hola chicas,
mi nene tiene 18 meses, hasta ahora he ido guardando la ropa en cajas de plastico, pero la verdad es que vivo en un piso pequeño y ya no tengo mas sitio, no quiero tirarla, casi todo se le queda nuevo, menos bodys, pijamas y cosas asi mas gastadas que ya no las guardo. Mi nene es el primero y voy guardando por si viene otro! Pero dioooooos ya no se donde poner la ropa!!! Como lo haceis vosotras? Tenemos un parking cerrado donde metemos los cohes, pero me da cosa guardarlo alli, hay mucho polvo!
Gracias

Ver también

L
lixia_5400694
6/11/09 a las 11:49

Yo tambien la guardo
porque tambien es la primera y quiero tener más, pero tambien tengo una casa pequeña. Tu por lo menos tienes una cochera cerrada que aunque tenga mucho polvo puerdes guardarla en bolsas y después lavarlas cuando te haga falta de nuevo. Yo no, así que lo que hago es guardar lo que cuesta caro y lo demás lo dono a Madre Coraje o a Cáritas. Por ejemplo bodys, pijamas más simples, etc. y solo guardo lo que son vestidos más caros, chaquetones, etc. Otra cosa es que como no se si la siguiente será niño o niña, guardo aquello que es neutro y sirve para los dos.
Besos

D
delcy_5678812
6/11/09 a las 11:53

Hola!!!
Yo hasta hace poco también guardaba toda la ropa en cajas de plático y abultaban un montón. Una amiga me comentó que ella usaba unas bolsas donde la ropa se envasa al vacío y ocupan la mitad. Así que la compré y la probé y me quedé alucinada porque realmente ocupa mucho menos y cabe mucha ropa.
Yo la compré en Carrefour, pero supongo que en cualquier gran superficie estará.

Espero haberte ayudado!!!

L
lixia_5400694
6/11/09 a las 12:00
En respuesta a delcy_5678812

Hola!!!
Yo hasta hace poco también guardaba toda la ropa en cajas de plático y abultaban un montón. Una amiga me comentó que ella usaba unas bolsas donde la ropa se envasa al vacío y ocupan la mitad. Así que la compré y la probé y me quedé alucinada porque realmente ocupa mucho menos y cabe mucha ropa.
Yo la compré en Carrefour, pero supongo que en cualquier gran superficie estará.

Espero haberte ayudado!!!

Hola
pero no necesitas un aparato para sacar el vacío? también lo venden en el carrefour? y cuanto cuesta más o menos?
gracias

A
an0N_696386899z
6/11/09 a las 12:04

La verdad
es que yo tambien pienso que a lo mejor cuando tenga otro, querre comprarle la ropa nueva, o a lo mejor es una niña y no le vale o nace en invierno y no le vale!!! a partir de ahora guardare solo lo necesario! y voy a probar lo de las bolsas!

D
doaae_9495947
6/11/09 a las 12:24

Pufff
yo la guardo, pero tengo su armario lleno de cajas del winni de pohh del micky y eso ke el armario es grande, las tengo ordenadas menos mal pero lo tengo lleno, eske me da cosa porque esta nueva y cositas muy chulas y me da cosa por eso las guardo pero ya te digo lo tengo lleniko, un saludo

A
an0N_564629499z
6/11/09 a las 13:28

Antes guardaba, ahora no.
Pues mira yo antes cuando tuve la primera la guarde, la verdad esque tengo un trastero en el garaje y bien porque en casa hubiera sido imposible.

Tuve suerte y he tenido otra nena, asi que me va de maravilla yo lo estoy usando todo.

Y ahora que ya no tengo intenciones de tener mas pues se la doy a amigas o la dono a gente necesitada.

Chao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir