en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

que crema me recomendais??

es para una heridita que se le ha echo en un pliegue del cuello a una nena de 3 meses,le he estado pniendo crema hidratante de ella pero no le cura,para ir a comprarla ya.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaselina pura!1

Mira yo desde recien nacido mi nene me recomendo un amigo enfermero que le diera en los plieges del cuello y las ingles vaselina pura de la farmacia y me ha ido de maravilla tiene 8 meses y se la sigo echando y en el culete una de isdin Nutraisdin zn 40 y mano de santo , cuando esta un pelin irritado se la echo y en el siguiente canbio de pañal ya no lo tiene rojo, ya le echo un poquito en cada cambio de pañal por si acaso y nunca lo tiene irritado.

Espro haberte ayudado.

A mi hija

también le ha salido una heridita en el cuello y hace unos meses también le salió, yo le pregunté a la farmacéutica qué podía ponerle y me dijo que le echase polvos de talco o la crema del culete, y la vez anterior los polvos de talco le fueron muy bien pero ahora nada, se le ha hecho más incluso.

Gracias chicas!!

Es que al ser primeriza.....
Ha debido ser un fallo mío porque claro,esta para comersela si,si,con mofletitos y todo eso jajaja,y cuando me dí cuenta es cuando la pongo en mis piernas boca arriba y gira la cabeza sino en el cambiador no se le ve,ahora ya le seco bien cuando la baño,probaré primero con la del culete, y si no con lo polvos,y si no funciona , iré a por la rosa de mosqueta

Besos y mil gracias

Puede ser que se haya hecho porque tiene mofletes y papada ..vamos que estara para comersela a besos...
Te lo digo porque la mia tiene 4 meses y medio y desde que tenia dias estab regordeta y con mucho moflete y papada ..esto hace que al tomar la leche y si babea mucho ..se le acumule todo debajo del cuello y sea una zona siempre humeda ...yo lo que hago para evitar que le pase es ....cada vez que se le moja el pechito se lo cambio y la seco y le levanto el cuello y le pongo polvo de talco de toda la vida y asi la mantengo seca ....creo que no estan de acuerdo en que se usen no esty segura ....porque dicen que los inhalan ...bien ...pues yo se los pongo con mucho cuidado y sin hacer una nube al ponerselos y le van genial ...ademas se han gastado toda la vida y estamos todos bien ...pero claro ....no es lo mismo pagar talco liquido que me piden en mi farmacia 17 euros por un bote ...que el de toda la vida que en 2 euros lo tengo y le va de maravilla .....si quieres puedes probar cuando le cicatrice ...
Besos ..

Aceite de rosa mosqueta

es cicatrizante.

La del culete

y cuando lo bañes se lo secas bien, si hace falta le das con el secador, eso me dijo a mi el pediatra...

◀  Arriba de la página

Ayuda no se cuánto pagar por cuidar de mi bebe. encuesta sobre la tos Mi beba esta malita y no come..Alguien tiene aerosoles de suero Mi nene desde que toma cereales hace mas caca...cual marca es la mejor?He encontrado trocitos en un potito de nutriben!¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!Guarderia toallas y pañalesPiel atópica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam