Foro / Maternidad

¿a qué edad dejastéis de darle a vuestros bebés biberón??????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 13:24
A
an0N_808066799z
6/11/09 a las 10:19

Hola mamis. Pues esa es la pregunta!!!!
Mi niña va a cumplir los 23 meses y ya está cansada del biberón con cereales y colacao por la mañana y por la noche. En papilla hace mucho que me lo rechazó. Y os pido ayuda, a ver cómo empezasteis a darles a vuestros peques la leche. Si en vaso, taza, bol; si con cereales, o galletas ( untadas o partidas en la leche); si bebida o con cuchara.... vamos! que necesito un poco de orientación!!!!
Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

R
regine_9487904
6/11/09 a las 10:54

Puedes darle yogurt
Lo unico que por la manana hay que tener cuidado no este demasiado frio, sacarlo unos 5 miuntos antes,
A ver si alguien da mas ideas, yo estoy que quisiera quitarselo ya, creo que con 24 meses ya deberia aprender otra cosa, pero no hay manera, por la manana, con lo sonolienta que esta no me lo imagino, y por la noche no cena mucho, y no quiere papilla de cerelaes.. entonces lo unico que la llena es el bibe.. el agua y el zumo lo toma con el vasito ese de boca, pero la leche no..

A
an0N_808066799z
6/11/09 a las 13:24

Gracias por contestar
Lo del yogur... no le van mucho. De vez en cuando le doy para merendar, pero no es algo que le guste mucho...
Lo del bol con cereales... qué cereales le pones? Porque eso sí que me interesa!!!!
Con pajita hace tiempo ya que bebe. Sobre todo los zumos de naranja. El agua la bebe en vasos con boquilla o del vaso directamente.... según le de....
Ay!!!!! Qué jaleo va a ser.... pero ahora tengo tiempo para perder con ella y enseñarle, que estoy de baja, y se lo puedo dedicar.
Gracias a todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest