en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Guarderias en bilbao

hola ni sobrino tiene que entrar la guarde y no conocemos ninguna, ni tenemos referencia de ninguna me aconsejais alguna??? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me da igual la zona

quiero una que sea buena respecto a los niños, que se lo pasen bien, ... por preferir la zona de basurto/rekalde.

ya de paso si me quereir comentar de colegio(para ya empezar infantil) en el que vuestros hijos esten a gusto y vosotros tambien , os lo agradeceria. gracias.

Te respondo por privado

besos,

Guaraderias en bilbao

hola,

yo busco algo por la zona de miribilla o san adrian, pero no me cierro a nada... mientras sea una buena guarderia...
muchas gracias!!

Miribilla

tiene mucha fama Uretxindorra (dos compis mías les han llevado ahí) pero no me acuerdo si tienen guarde desde los 4 meses o a partir del año...
creo que es muy difícil entrar, es una cooperativa.

Si nos decís la zona

os podemos orientar mejor...

besos,

Guarderias en bilbao capital

lo subo que a mi tambien me interesaria saber opiniones de guarderias de bilbao!

En bilbao capital???

¿?

◀  Arriba de la página

mamis de septiembre?? alguna por aquí?? Inauguro el foro mamis julio 2009 Jarra britaTruco para manchas de pures.......No sabe dormir sin chupete... se despierta !!A mi niño le quieren operar (criptorquidia) sin hacerle ni eco, ni nada, no lo veo muy claro...Buenos días!!!!Estoy harta de que se enferme (guarderia)Como le poneis el suero en la nariz? el club de las que no queremos rollos..con nadie Sentimos una gran necesidad de tener el segundo hijo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam