Foro / Maternidad

Bebe 10 meses x la noxe no hay kien lo duerma

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:07
N
naual_9384941
6/11/09 a las 1:24

tiene to2 los dias la misma rutina, y hasta ke no me voy yo a la cama y me ve ke es xa dormir, el tio no se duerme. ahora esta viendo conmigo gran hermano...bueno viendo...trasteando x el suelo con todo lo ke pilla y son la 1 y media de la mañana. ejk antes no se duerme el tio y luego xa despertarle dios y ayuda ke igual le dan las 12 de la mañana!!! ke hago xa ke se duerma antes...si eske le baño sobre las 8:30-9 y le doy seguido de cenar esta en pleno movimientoooooo hasta las tantas!!!estoy desesperada chicas.
un saludo y gracias

Ver también

N
naual_9384941
6/11/09 a las 15:31

Ejk este
le metes a la cuna y le puedes dejar 3 horas ke las 3 horas esta llorando xq no kiere. y eso ke desde la kunita nos ve a nosotros y la tele y todo pues ejk tiene ke estar trasteando ke no para un segundo. como las pilas duracel es ay madre! y eso ke kuando me voy yo a la kama todavia le kuesta como 30 o 45 minutos en dormirse...y todo ese rato llorando y mama mama mama mama...
estoy desesperadita

A
an0N_618774499z
6/11/09 a las 15:40

Es como si describieras a mi hijo¡
es igual ,tiene su rutina ,y a las nueve como muxo lo baño,y alomejor pega una siestecilla de media hora pero se despierta o no loa pega y sigue en el slon con nosotros ,hasta q no nos acortamos di q no se duerme y por la mañana esta frito un dia estuvo hasta las doce y media¡¡¡pero procuro q se despierte a las diez masa o menos,nose q consejo darte xq estamos igual¡

N
naual_9384941
6/11/09 a las 16:00
En respuesta a an0N_618774499z

Es como si describieras a mi hijo¡
es igual ,tiene su rutina ,y a las nueve como muxo lo baño,y alomejor pega una siestecilla de media hora pero se despierta o no loa pega y sigue en el slon con nosotros ,hasta q no nos acortamos di q no se duerme y por la mañana esta frito un dia estuvo hasta las doce y media¡¡¡pero procuro q se despierte a las diez masa o menos,nose q consejo darte xq estamos igual¡

Jeje
yo le llamo movimientos, xq no para. ahora se esta exando la siesta y a lo mejor se tira hora y media pero ke el tio se ha despertao a las 12!! y luego todo el dia igual en movimiento sin parar un segundo y lo ke dices tu ke recien bañadito se pega una minisiesta de media hora y se espabila ke no veas...y ejk como le entre el sueño ya puedes tocar las castañuelas k no le despiertas ni a tiros...

M
mbene_8582400
6/11/09 a las 19:25

No dejes que duerma hasta tan tarde...
Hazle madrugar un poco, ya veras como esa noche está mas cansado y se acuesta antes...

N
naual_9384941
7/11/09 a las :40
En respuesta a mbene_8582400

No dejes que duerma hasta tan tarde...
Hazle madrugar un poco, ya veras como esa noche está mas cansado y se acuesta antes...

Hola wapa
mira, lo tengo comprobado...lo de madrugar tc le viene bien.
1xq le cuesta mo me cuesta despertarle dios y ayuda, te digo bien dios y ayuda y eso ke le levanto la persiana le muevo, le pongo la tele, musica hago ruido y sabes lo ke hace se da media vuelta el tio...deben de ser mis genes...
y lo 2 es ke kuando consigo levantarle, muy bien le cambio y todo eso le doy el bibi y si tengo ke salir a hacer algo o estoy en casa al poco rato se me duerme y se exa una siesta de 'aki te espero baldomero'...
en fin ke haga lo ke haga el niño va a estar durmiendo x la mañana...y eso de cansado...madre mia...me canso yo antes 1000 veces antes ke el!!
es pura energia y con todo lo ke kome no me extraña ke no haya kasi engordao...
parece ke te este contando la vida de una personita de 3 o 4 años pero ejk este tiene 10 meses...

N
naual_9384941
7/11/09 a las 1:07

Hola
este kuando le baño, le arreglo justo ya despues le doy el potito y el superbibi, y se keda frito (las 22h aprox) y alas 12 ejk de reloj se despierta llorando...da igual ke este en la cama yo o no...y le tengo k sakar xq su padre trabaja y claro...pues nada ke el dia no se akaba...es como si x la noxe repusiera pilas...es mas ahora le tengo tirando los peluxes del parke y viendo la tele...enfin...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir