en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Bebe 10 meses x la noxe no hay kien lo duerma

tiene to2 los dias la misma rutina, y hasta ke no me voy yo a la cama y me ve ke es xa dormir, el tio no se duerme. ahora esta viendo conmigo gran hermano...bueno viendo...trasteando x el suelo con todo lo ke pilla y son la 1 y media de la mañana. ejk antes no se duerme el tio y luego xa despertarle dios y ayuda ke igual le dan las 12 de la mañana!!! ke hago xa ke se duerma antes...si eske le baño sobre las 8:30-9 y le doy seguido de cenar esta en pleno movimientoooooo hasta las tantas!!!estoy desesperada chicas.
un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapaaaaa

a mi peque le pasa cuando le va asalir algún diente...a mi no me funciona eso de despertarlo antes, aparte de despertarse con mal humor y gruñon, luego en la siesta en vez de ser de hora y media se la pega de 3 horas o más...asi que peor....

cuando mi peque está asi solo consigo dormirlo en la hamaquita con el culumpio, lo sinto hay que está en su habitación y me voy a cenar,cuando vuelvo ya se a quedado dormido...

un beso guapa...

Hola

este kuando le baño, le arreglo justo ya despues le doy el potito y el superbibi, y se keda frito (las 22h aprox) y alas 12 ejk de reloj se despierta llorando...da igual ke este en la cama yo o no...y le tengo k sakar xq su padre trabaja y claro...pues nada ke el dia no se akaba...es como si x la noxe repusiera pilas...es mas ahora le tengo tirando los peluxes del parke y viendo la tele...enfin...

No dejes que duerma hasta tan tarde...

Hazle madrugar un poco, ya veras como esa noche está mas cansado y se acuesta antes...

Hola wapa

mira, lo tengo comprobado...lo de madrugar tc le viene bien.
1xq le cuesta mo me cuesta despertarle dios y ayuda, te digo bien dios y ayuda y eso ke le levanto la persiana le muevo, le pongo la tele, musica hago ruido y sabes lo ke hace se da media vuelta el tio...deben de ser mis genes...
y lo 2 es ke kuando consigo levantarle, muy bien le cambio y todo eso le doy el bibi y si tengo ke salir a hacer algo o estoy en casa al poco rato se me duerme y se exa una siesta de 'aki te espero baldomero'...
en fin ke haga lo ke haga el niño va a estar durmiendo x la mañana...y eso de cansado...madre mia...me canso yo antes 1000 veces antes ke el!!
es pura energia y con todo lo ke kome no me extraña ke no haya kasi engordao...
parece ke te este contando la vida de una personita de 3 o 4 años pero ejk este tiene 10 meses...

Es como si describieras a mi hijo¡

es igual ,tiene su rutina ,y a las nueve como muxo lo baño,y alomejor pega una siestecilla de media hora pero se despierta o no loa pega y sigue en el slon con nosotros ,hasta q no nos acortamos di q no se duerme y por la mañana esta frito un dia estuvo hasta las doce y media¡¡¡pero procuro q se despierte a las diez masa o menos,nose q consejo darte xq estamos igual¡

Jeje

yo le llamo movimientos, xq no para. ahora se esta exando la siesta y a lo mejor se tira hora y media pero ke el tio se ha despertao a las 12!! y luego todo el dia igual en movimiento sin parar un segundo y lo ke dices tu ke recien bañadito se pega una minisiesta de media hora y se espabila ke no veas...y ejk como le entre el sueño ya puedes tocar las castañuelas k no le despiertas ni a tiros...

Mi hija estaba igual

te cuento que ella aun se despierta como 6 veces por la noche para pedirme biberon, ya tiene 10 meses y medio. La bañaba siempre a las 9 y me daban las 11 o 12 y ella con toda la pila, porque al principio se dormia en nuestra recamara por el calor ya que la de ella no tiene aire acondicionado y desde que empezo a bajar un poco la temperatura la pasamos ya a su recamara con el ventilador y le dejamos solo con una lamparita casi a oscuras, pasa que en nuestra recamara poniamos la tv y las luces entonces ella se activaba y ahora en su recamara como ve todo tranquilo no le queda mas remedio que dormir y despierta solo a pedir el bibe y se sigue durmiendo, intenta eso dejale la recamara toda tranquila para que se relaje. un beso

Ejk este

le metes a la cuna y le puedes dejar 3 horas ke las 3 horas esta llorando xq no kiere. y eso ke desde la kunita nos ve a nosotros y la tele y todo pues ejk tiene ke estar trasteando ke no para un segundo. como las pilas duracel es ay madre! y eso ke kuando me voy yo a la kama todavia le kuesta como 30 o 45 minutos en dormirse...y todo ese rato llorando y mama mama mama mama...
estoy desesperadita

◀  Arriba de la página

Nos han dicho en la guarde que el nene tiene que aprender a beber en vaso... ¿os vais a vacunar de la gripe a?Si no comes... pam pam, estoy por poner una camara.......¿por qué nunca hay nada en la televisión?Sobre estilsona ayuda por favor!Cuando baja la regla?Le dais a vuestros bebes de 4 meses........................Urgente problema con el pene del pequeBebe de un mes estreñidoBusco l fular ideal..me das consejos Mi ginecólogo se ha muerto de un infarto. qué pena!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam