Foro / Maternidad

Tema guardería ; bebés de 9 meses urgeeeeeeeeee

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 14:07
A
an0N_723057899z
6/11/09 a las 1:07

Hola niñas, quisiera saber qué hacen vuestros bebés de 9 meses en la guarde, a ver si me explico, les tienen todo el rato sentados o juegan con ellos y tal, o los tienen en el parque mucho rato.

No sé, contadme cómo es un día en la guarde para los bebés.

Es que en principio mi idea era no trabajar hasta que se me acabase el paro ( 2 años) y poder disfrutar de mi niño todo ese tiempo , pero los números no salen, así que con el dolor de mi corazón me tendré que poner a trabajar y dejar al niño en la guarde,yo por mí aguantaba hasta que camine por lo menos, pero la situación no me lo permite, por eso quiero saber algo para tener una idea aproximada de lo que será.

Y otra cosilla, sabéis si puedo compaginar un trabajo a media jornada o algo así, pero sin perder el paro?????

Gracias, niñas.

Ver también

L
lixia_5400694
6/11/09 a las 11:39

Hola
mi nena tiene 8 meses y está en la guarde. Duerme un ratito en su cunita (como tres cuartos de hora) y la tienen en la hamaca y en el suelo (colchonetas). Juega con los juguetes y le trabajan en el suelo los ejercicios de motricidad. También la sacan en las hamaquitas para que vea a los niños mayores jugar y se entretengan. Por ejemplo ayer trajo una hoja con sus huellas de las manos pintada con pintura de dedos. En fin, en la guarde donde la tengo todos los días hacen una actividad distinta: un día tocar diferentes texturas, otro diferentes sonidos, etc, y todos los días ejercicios de motricidad. Ella está muy bien y yo la veo contenta y divertida, cosa que me tranquiliza mucho.
Besos

A
an0N_723057899z
6/11/09 a las 14:07

Gracias
Por las repsuestas, me habéis aclarado muchas dudas.
Este lunes empezaré a ir a guarderías para escoger, y sobre lo de cuánto me cuesta, tengo una amiga ke lleva a su hija a una guarde nueva ke acaban de abrir akí en Coruña y le cuesta 150 , así que creo que me compensaría.
Yo he sido camarera desde hace años,vamos que no he trabajado en otra cosa, y empezaré a buscar de lo mío, así que yo creo que si curro unas horitas por la mañana, me vendrá de perlas, a no ser que encuentre en algún sitio que sea joranada seguida, es que normalmente es hoarario partido, y con el peque en la guarde ni de coña.

Bikiños, ya os contaré.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir