en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Cuando baja la regla?

Hola, mi hijo nacio en septiembre, ya he pasado la cuarentena, no estoy dando pecho, solo le di las dos primeras semanas. Es del 21 de septiembre.

CUANDO ME BAJA LA REGLA?
contarme cuando a vosotras, debo preocuparme?

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

no te preocupes, yo tuve a mi bebe el 20 de julio, la cuarentena me duro solo 10 dias y la regla me bajo el 23 de septiembre y solo le di el pecho a mi bebe las 3 primeras semanas, cada persona es un mundo a una amiga mia le bajo a los 5 meses y el ginecologo le dijo que estaba dentroo de lo normal, tu sobre todo no te obsesiones por que entonces suele tardar mas
un saludo

..

mi niña nacio hace 8 meses y 3 semanas,me bajo a los 3meses de dar a luz y sigo dandola pecho.
Lo unico q los dias de regla hay menos produccion de leche.

A mí

me bajo poco después de pasar la cuarentena, sólo di pecho un mes medio más o menos.

La mia del 3 de septiembre

hola, mi niña nacio el 3 de septiembre, pase la cuarentena, y me bajo la regla antesde ayer, le estoy dando el pecho.
besos

◀  Arriba de la página

Le dais a vuestros bebes de 4 meses........................Urgente problema con el pene del pequeBebe de un mes estreñidoBusco l fular ideal..me das consejos Mi ginecólogo se ha muerto de un infarto. qué pena! personitas de junio y julio 2008 Cuando se empieza a lavarle los dientes Sobre la prueba del talonEs normal q con casi 3 meses no coma mas de 120ml 140mlBolsas en los ojosRegalo pañales mercadona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam