en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Bolsas en los ojos

mi niña tiene siempre bolsas de ojeras debajo de los ojos, alguna igual??? a que se debe???? hay alguna cosa para eliminarlas???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues ala ahí va el "ojeroso de mi niño"

A ver, que yo fui de las primeras en contestarle el post, y se han metido con su niña, y por rebote con el mio, por decir que feo con ojeras los pobres, pues nada, ahí va mi niño, A VER QUIEN DICE QUE ES FEO,.

Y Ophelia, ni caso, no le subas más post, yo por mi parte esta es la última vez que le contesto, y no le habras más charlas, que lo que quieren es eso, Y TU NIÑA ES PRECIOSA.

Un saludo.

Ofelia............

Mi hija es muy ojerosa, tanto que cada vez que voy al pediatra me dice si bebe bien de agua, porque se creen que está deshidratada, la última vez estando en urgencias, nos tiramos 3 horas y media para que mease en la bolsa y le hicieran test de densidad de orina...........Para que veas!
Si te quedas más tranquila, ve al pediatra, igual te pide orina para ver si hay un problema de riñones o deshidratación, a mi madre le pasó, la mandaron al nefrólogo y realmente, estaba con orina muy densa, desde entonces bebe 2 litros de agua al día y ni una bolsa bajo los ojos a sus 56 tacos!

También puede ser genético, mi hermana es de bolsas y ojeras negras heredadas de mi padre, los 2 iguales, pero no hay nada que el maquillaje no esconda! Jajajaja!

Del resto.....paaaaasa!

un beso

Esas bolsas le hacen tener una carita aún más bonita y la hace diferente. Es peciosa!

He echado un vistazo a tu album

y tu niña es muy bonita, y tiene unos ojazos preciosos.

Mi nene igual

tambien tiene bolsas, pero yo se de que es, es por que duerme muy poquito, descansa mal, en mi caso no es por genetica. Y para eliminarlas no lo se, pero imagino que para tan pequeños no habra muchas cosas, igual cuando sea mas grande desaparecen. Chao

Que rastrera eres

Mira que nunca me meto, pero que te metas con un bebe... !!!

Ahhhh !!

y para hablar de mi hija, te lavas la boca !!

Te he dicho que la manta de leopardo se la robe a tu madre de la casa de citas que dirige !! Que tontica eres hija !!

Ja ja ja y tu te piensas que tu a mi si que me ofendes

soooo inu til , ya se ve el tipo de persona que eres por meterte con bebes, dudo mucho que tengas hijos y si los tienes, pobrecitos con semejante madre !! ala te dejo que le sigas comiendo la minga al mejor amigo de tu marido !!

No,

la manta se la robe a tu madre !!

Si es muy triste yamehanborradoelnick

Realmente lo que me parece triste pero muy triste es que existan personas como tu, con tan mala leche, ¿por que te metes con un bebe?, con lo bonitos y dulces que son.

Mi hija también

Pero en mi familia somos todos así, unos más y otros menos.

Mi peque igual

Yo le pregunte a la pediatra, y me dijo que es "genetico", vamos que es así y punto, porque mi peque es de los que duerme de 9 de la noche a 7 de la mañana, 2 h. de siesta, y lo que me dijo la pediatra es que si come bien, de todo y duerme bien pues será de herencia.

Y la verdad, su abuela (mi suegro) tambien las tenia, que yo pensaba que era porque era mayor claro, je je je, y mi marido pues igual las tenia, pero claro yo se lo achacaba a la falta de sueño por su trabajo, pero resulta que no, que eran así y mi peque, pues se parece mucho a ellos y ha sacado lo mismo.

me parece que por ahora pues no hay remedio, cuando sean mayores ya se preocuparan ellos.

Un Saludo.

◀  Arriba de la página

Regalo pañales mercadonaVeo a mi hija retrasailla en la guarderia y estoy preocupada Vendo saco marca janeChicas me caso...me asesorais un poquillo sobre la boda??? bebes lo siento programa canguro en prematuros Mamas de madrid Alguien en el chat????Cuarto milenium y el foroPost de mamas de noviembre que tal van esos cumples Tapon font vella para biberonesInfección de orina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam