en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

He encontrado trocitos en un potito de nutriben!

Ami me encantan estos potitos y cuando le tengo q cojer uno s elos cojo d enutriben, peor mi sorpresa hoy al salir del hospital tenia q comprar uno por q no llegaba a casa y para mi sorpresa cuando s elo di empezo con arcadas y ascos, y lo mire bien y tiene trozos de patata zanahoria...

No se q hacer, es un poco inseguro, confio en q sea lo mas sano y me sale esto...!

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ostras

yola compro ami hija lso potitos de nutriben, pero solo de frutas porqeu los de verduras no la gustan , estare muy atenta de momento todos han sido muy cllriots niun tropezon ni muy densos ni nada pro el estilo, cuando te respondan dins algo gracias!!!

siemrpe creiq nutriben era muy uena marca,,,,,,, vermos en q se keda!

la compi q pone q encontro un bicho??? ... q asco y ya no por eso sino xq si se lo lleva acomer la niña sin kerer, ai q asco por dios, deberian de ser mas cuidadosos!

besos a todas!!

A mi me paso exactamente lo mismo, quite 4 trozos y alucine, y como dice una compi ahi unos con tropezones y mire x si me habia equivocado pero NO!

Has mirado bien el envoltorio??

Es que hay unos que son con tropiezos..... Espero que sea uno de esos...

Dilo en la farmacia

y llama a nutriben que cojan el numero de serie de produccion y los retiren del mercado los analicen a ver por que pasa esto sera un fallo de las maquinas y lo mas sano no es comer comida en conserva es lo mas practico yo tb compro nutriben

Me explique mal

No quise decir lo mas sano en aspecto de nutricion!

Quise decir q cuando no tengo otra cosa el que veo mas sano es nutriben, pa mi gusto y mira, lo mas sano claro esta es el casero de toda la vida!

AA y no era el de tropezones es el de ternera con verduras a partir de 6 meses!

Gracias llamare a nutriben mañana, he guardado el potito por si sirve de referencia!

Si por favor

que ya te digo que yo tb los compro ire con ojo pero que no se lleven el potito y no lo sepa nadie mas pregunta en la farmacia tb que a mi me paso con almiron y me vinieron a decir que el bicho en la leche lo puse yo por que era imposible que estuviera en sus fabricas ... espero que no sean asi los de nutriben dime que te han dicho por fi

He llamado

una chica muy maja me ha comentado q el lunes recojeran el potito para analizarlo, y que em daran uno como compensacion y q si de verdad encuentran dichos trozos me responderan y daran la cara ante el caso. Ya he dado el numero de lote y la fecha para q retiren el lote de las farmacias, yo no quiero na pero es q los trocitos son muy peligrosos!

Gracias y besitos

Y tu te crees q los retiraran?

con las cadenitas de suavinex cuando nacio mi hija paso tambien parecido q se partian por el cierre y si mandabas reclamacion te mandaban otra a mi me paso.
pues bien cuando baje a la farmacia y les dije lo q me paso con esa cadena y la contestacion de suavinex me dijeron q si q me mandarian otra por callar la boca pero q de las farmacias no se retiro nada, y es verdad porque pregunta a en unas cuantas y me dijeron lo mismo.

Espero q si...

por que no me molaria q me mintiese y q le pasara algo grave a un niño oq se ahogara con un trozo, yo ni quiero ni potitos de reposicion ni nada, por lo menos q retiren el lato.

Aver el lunes q me dicen y os cuento!

Besos

◀  Arriba de la página

¿qué hacéis para calmar los cólicos?Definitavemente lo saco del comedor de la guarde, no hay forma de que comaNo quiere dormir sino es en su cuna!Guarderia toallas y pañalesPiel atópica Qué aprenden en la guarde con 2 años?Alguien entiende esto? no bbsDe nuevo por aquí ... se caera del tacataca? bebes, ayer en la cuatro, salio una reconstrucción de pene Una de mis nenas no esta durmiendo nada..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam