en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais el correpasillos de chicco quattro?¡

hola mamis¡¡¡¡¡ dentro de una semanita es el cumple de nuestro peke y habiamos pensado su papi y yo regalarle un buen correpasillos pero como todavía no anda y de equilibrio ahí estamos, pues hemos visto el de chicco que es evolutivo para cada edad.

en el Toysr`us lo he visto por 69 euros.

lleva un balancín con cinturon para uqe no se caiga, luego para que el lo vaya empujando y despues se le quita el balancín y sirve como de triciclo.

alguna lo tiene? q tal sale?¿

gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hija lo tiene

A mi hija se lo regalamos para su primer cumpleaños, pero como todavía no camina pues no lo usa mucho.

Todavía lo tiene en modo balancín, y a ella le gusta mucho, pero más por los botones y la música que por el balancín.

El otro día probamos a ponérselo como andador, pero como todavía sólo camina cogida de las manos, se apoyaba en el andador y se caía porque iba demasiado rápido para ella, pero eso le pasaría con todos los andadores. Lo que le va mejor es una caja de cartón de las de pañales, se apoya en ella y la va empujando, y como no tiene ruedas va despacito. Supongo que dentro de un par de meses ya lo usará como andador.

La función correpasillos (sentado) es para cuando son más mayores, a partir de 18 meses, así que tampoco la hemos probado.

A mí me gusta, pero ya te digo que casi no lo hemos usado todavía.

No te he leido seguro¡¡

no caigo ahora mismo de que me dijeras que lo tenias.

es que es el unico q me ha gustado, el resto que he visto , son horribles, tipo camion gigante y cosas asi.

y este lo veo mas practico para como está el ahora mismo.

Ariadna

convencida estoy que no me has leído.
A ver te cuento, yo le tengo a mí personalmente no me termina de convencer.
Como balancín deja mucho que desear.
Para andar, pues bueno, pero claro está abierto de piernas.
Si es cierto que lo mejor es que se puede atar, al mío no le ató mi marido y fue a cojer una cosa y se calló.

◀  Arriba de la página

Para las que siguen la promo gananones yosoyyoynadiemas Mi hijo mayor porbablemente tiene gripe a Necesito ayuda!!!!!!!!¿qué desayunan vuestros peques de 10-12 meses?¿qué hago? el mes que viene empiezo a trabajar y ...Mami el 6 de sept y aun no he cobrado los 2500 euros,¿alguna mami de este año me dice cuanto tardó?Edredones mickey mouse¿alguien tiene la casa de pin y pon? niña 3 años bebés grandotes, ¿cómo vamos? mi niño ya tiene 10 meses Sobre la fruta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam