en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Nuevo anti-club tomo 1.1.

Este club es para todas aquellas que no tienen club.
Que tengan buen rollo y sentido del humor.
Que canten, reciten y cuenten chistes.

PD. 1. NO OS PUEDO PONER EL ENLACE DEL PRIMERO POR QUE LE HAN BORRADO :
PD. 2.NO OBSTANTE COMO ESTE ES EL POST DEL BUEN ROLLO PUES NO PASA NADA.
PD. 3. SIGUIMOS SIENDO LAS MISMAS MAS LAS QUE SE QUIERAN ABONAR
PD. 4. ESTA NOCHE EN LA CUATRO HAY UN PROGRAMA QUE SALE UNA RECONSTRUCCIÓN DEL MIEMBRO VIRIL DE UN CHICO QUE NO LE HA UTILIZADO AÚN POR QUE SE LE AMPUTÓ ESCALANDO CON 20 AÑOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reyi?

el cafeeeeee?

La reyi

nos a dejado sin cafe hoy....hoy tengo de comer potaje,alguien quiere?no me gusta mucho pero hay que comer de todo.

Gugu

los cachorritoooooooooossss que los acabo de agrandar que pocholadaaaaaaaa......
pero enserio tienen un mes? son muy grandes valla dos osos te van a salir.......

37 dias............

osos??? noooooooooo, fieras, no veas como se me cuelgan al pantalon que llevo 2 lobos en cada pierna a cada paso que doy...........pirañas, asesinos, guardianes.........

Por ahora están bien, pero claro, hasta dentro de unos 10 dias no sabré si se han infectado de parvo..........

Bufff, yo no sé ni lo que es eso de factorizar (soy de letras y nunca entenderé los números, los números son cuadraos y yo pienso a lo redondo).
Yo ya me he fumao todas las pavas, ya no me queda ni eso.
Ni siquiera trino porque no tengo fuerzas ni na.....
Sigo enfadada con el susodicho
Me he lavado el pelo y los gorilas se han del pelo, pero ahora se me han metido en la cabeza y las analgilasas están demostrando no ser un arma poderosa contra ellos.
El ente del sofá me ha dejado levantarme a la cocina un rato, pero ahora me ha entrao el síndrome de estocolmo y me he secuestrado yo sola en sus brazos.
Estoy choffff chofff

Qué te paaaaasa?????

estás malita????

no te enfades con el churri, yo si no cerrase los ojos a sus.........mmmm...........com o llamarlo, chorradas? falta de ayuda? sobrecarga de trabajo hacia mí en casa? perros? pasotismo? falta de romanticismo????..........me habría divorciado al día siguiente de casarme!..............jajajja

Yo me he fumado todas las colillas hasta el filtro, voy a rebuscar en la basura a ver si me quedan más............y no puedo salir de este sitio, mejor dicho, no venden tabaco cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me secuestra la cama, soy de las que se abrazan a la almohada y hacen croqueta con el edredón, dejando al churri a la intemperie!!!!!

Y hoy mi churri está en Asturias hasta mañana, la cama para mi solita, jeje!

Recupérate pronto, un caldito, mucha tele, leche con miel, mimos y ya está!

Beso

P.S: voy a mendigar un cigarrito, pero aquí son todos sanos y casi nadie fuma!

Jajajajaja

yo también rebusco en la papelera a ver si encuentro pavas interesantes...... Dios, es de lo peor........
Yo tengo montones de bares abajo para comprar, pero como estoy viviendo un secuestro...............
No estoy malita, estoy ploff, chofff, porque estoy desbordada de tantas cosas que tengo que hacer (estoy de mudanza, papeleos, bancos, me voy a casar, la casa y sin ayudita de nadieeeeeeeee).
Estoy redonda y vieja y me voy a ver ridícula probándome vestidos de novia.......
Y el churri no ayuda nadaaaaaaaa, todo todo todito lo que pones tú!!!!!!!!!!!
Pero ahora mismo se ha despertao el peque de su segunda siesta y me lo voy a comer a bocaos un rato y así me pongo contenta
Y me encantan tus perros, yo echo de menos a mi Macarena

Esto es una madre q va con su nena por la calle y

la niña recoge algo del suelo. Rápidamente, antes de que se lo meta en la boca, la madre le dice: "No! caca!Tíralo q si te lo comes te dolerá la barriguita". La niña lo suelta y le dice a su madre: "Que lista q eres, ¿quien te ha enseñado esas cosas?" Y la mami, toda orgullosa ella, le contesta: "Es q antes de ser mamás tenemos q pasar un exámen, y solamente te conviertes en mamá si te lo sabes todo, todo, todo". La niña se queda callada mirando a su madre y de repente le dice: "aaaah, entonces si suspendes te conviertes en papá ¿no?"

Ay, qué bueeeeeno!!!!!!!!!!

Letriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ........

espera, que voy con tu enigma de que 1 es igual a 2, voy a coger lápiz y papel y me voy a comer el coco, tiene truco lo que has puesto, lo sé, voy a hacer cálculos.............espera, espera!

sale 0 es igual a 0...............

a ver: a= 1, b=1, a=b..............

pues:

axb= b al cuadrado, si 1x1= 1..........

ab- a al cuadrado = b al cuadrado - a al cuadrado............

si:

1x1-1= 1-1...............0=0......... ...

Al factorizar sale: a x 0= 2 x 0

0=0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me deja pegarte la respuesta

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/1%3D2

por que yo me pierdo en la mitad.......................

Nooooooooooooooooo............

para qué multiplican por -1 antes de factorizar?????? no le veo sentido!!!!

y dividir por cero NO se puede, cómo puedes dividir o repartir algo entre otro algo que NO existe??????

Letri, no te he avisado que soy obsesiva compulsiva, no???? me vas a tener comiéndome el coco y haciendo mil hojas de cálculos hasta que lo entienda, como me despidan, me pagas manutención, eh!!!!!

Para colmo, se me acabó el tabaco y me fumo las colillas......

Jajajajjajajajjajajjajajj

tia........que yo ni me lo he tomado en serio jejejejje....prefiero dejarlo en que es un sinsentido o yo que se.....
no te puedes tomar un gintonic no? haz de gorrona por un dia Y PIDE! un cigarrito total.....a tu compañera la bocazas sigue de practicas? dile que haga la ecuacion!!!!!!!!!!!! jejejejje

Gugu

segun he leido , esta ecuacion es el sentido de la vida.........una medio horterada y una medio verdad como una casa.....
comete la cabeza un ratito y te pongo la solucion

Es la q sale en la trilogia de milenium?

la q la Lisbet Salander está todo el 2o capítulo obsesionada con solucionar?
pues yo ni cuando la explicaron la pillé...

Ánimo chicas

q lo peor de la semana ya ha pasado, q es levantarse el lunes para ir a currar

Estoy

que trinoooooooooooooooooooooo

Quieeeeeeeeta paraaaaaaaaaaaaa

que te pasa?
la empresa? espera que voy ha hacer un aviso bomba y os vais a casita
un besito jefa, ya no te queda na, de na

Tranquilaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !

tú respira............hondo, imagina a tu jefe en gayumbos recién despierto y que su mujer manda en casa en plan: "Mariaaaaaano, qué te he dicho!!!! a fregar el suelo, ahoooooora!!!!!!!!!!!!!!"

Peor es la "aproveichada" licenciada en ingeniería aeronáutica...........pobrecil la, le he tenido que escribir como se pronuncia aprovechasteis...........le he acentuado hasta la A, para que sepa pronunciar, no vaya a ser que diga "áprovechaisteis" o "aporóvechaisteis" o "aprovechaísteis" ...............o "aprovechaisteís"............H ay Dios, abrir un post hablando de cultura sin saber escribir!

Lo tuyo tiene arreglo el 22 de diciembre!!!!

◀  Arriba de la página

Leedlo, yo he llorado de risa FrutaA alguno de vuestros hijos le detectaron nistagmusSocorrooooo .. viene mi madre... necesito vuestro consejo mamás noviembre 2007 - mes de noviembre mamis febrero-marzo 2009 nuestro bonito clun cmm tomo ii Ayuda granitos muy pequeños que van desde el omoplato hasta la lumbar a ambos lados q puede ser?? bebes de agosto 2009 personitas de mayo del 2006 14/10/2009 Sabeis si en un seguro de salud privado puedo incluir solo a mi hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam