| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
La reyi
nos a dejado sin cafe hoy....hoy tengo de comer potaje,alguien quiere?no me gusta mucho pero hay que comer de todo.
|
| | |
| | |
| |
Bufff, yo no sé ni lo que es eso de factorizar (soy de letras y nunca entenderé los números, los números son cuadraos y yo pienso a lo redondo). Yo ya me he fumao todas las pavas, ya no me queda ni eso. Ni siquiera trino porque no tengo fuerzas ni na..... Sigo enfadada con el susodicho Me he lavado el pelo y los gorilas se han del pelo, pero ahora se me han metido en la cabeza y las analgilasas están demostrando no ser un arma poderosa contra ellos. El ente del sofá me ha dejado levantarme a la cocina un rato, pero ahora me ha entrao el síndrome de estocolmo y me he secuestrado yo sola en sus brazos. Estoy choffff chofff
|
| |
Qué te paaaaasa?????
estás malita????
no te enfades con el churri, yo si no cerrase los ojos a sus.........mmmm...........com o llamarlo, chorradas? falta de ayuda? sobrecarga de trabajo hacia mí en casa? perros? pasotismo? falta de romanticismo????..........me habría divorciado al día siguiente de casarme!..............jajajja
Yo me he fumado todas las colillas hasta el filtro, voy a rebuscar en la basura a ver si me quedan más............y no puedo salir de este sitio, mejor dicho, no venden tabaco cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me secuestra la cama, soy de las que se abrazan a la almohada y hacen croqueta con el edredón, dejando al churri a la intemperie!!!!!
Y hoy mi churri está en Asturias hasta mañana, la cama para mi solita, jeje!
Recupérate pronto, un caldito, mucha tele, leche con miel, mimos y ya está!
Beso
P.S: voy a mendigar un cigarrito, pero aquí son todos sanos y casi nadie fuma!
|
| |
Jajajajaja
yo también rebusco en la papelera a ver si encuentro pavas interesantes...... Dios, es de lo peor........ Yo tengo montones de bares abajo para comprar, pero como estoy viviendo un secuestro............... No estoy malita, estoy ploff, chofff, porque estoy desbordada de tantas cosas que tengo que hacer (estoy de mudanza, papeleos, bancos, me voy a casar, la casa y sin ayudita de nadieeeeeeeee). Estoy redonda y vieja y me voy a ver ridícula probándome vestidos de novia....... Y el churri no ayuda nadaaaaaaaa, todo todo todito lo que pones tú!!!!!!!!!!! Pero ahora mismo se ha despertao el peque de su segunda siesta y me lo voy a comer a bocaos un rato y así me pongo contenta Y me encantan tus perros, yo echo de menos a mi Macarena
|
| | |
| | |
| |
Letriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ........
espera, que voy con tu enigma de que 1 es igual a 2, voy a coger lápiz y papel y me voy a comer el coco, tiene truco lo que has puesto, lo sé, voy a hacer cálculos.............espera, espera!
|
| | |
| |
No me deja pegarte la respuesta
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/1%3D2
por que yo me pierdo en la mitad.......................
|
| |
Nooooooooooooooooo............
para qué multiplican por -1 antes de factorizar?????? no le veo sentido!!!!
y dividir por cero NO se puede, cómo puedes dividir o repartir algo entre otro algo que NO existe??????
Letri, no te he avisado que soy obsesiva compulsiva, no???? me vas a tener comiéndome el coco y haciendo mil hojas de cálculos hasta que lo entienda, como me despidan, me pagas manutención, eh!!!!!
Para colmo, se me acabó el tabaco y me fumo las colillas......
|
| |
Jajajajjajajajjajajjajajj
tia........que yo ni me lo he tomado en serio jejejejje....prefiero dejarlo en que es un sinsentido o yo que se..... no te puedes tomar un gintonic no? haz de gorrona por un dia Y PIDE! un cigarrito total.....a tu compañera la bocazas sigue de practicas? dile que haga la ecuacion!!!!!!!!!!!! jejejejje
|
| |
Gugu
segun he leido , esta ecuacion es el sentido de la vida.........una medio horterada y una medio verdad como una casa..... comete la cabeza un ratito y te pongo la solucion
|
| |
Es la q sale en la trilogia de milenium?
la q la Lisbet Salander está todo el 2o capítulo obsesionada con solucionar? pues yo ni cuando la explicaron la pillé...
|
| |
Ánimo chicas
q lo peor de la semana ya ha pasado, q es levantarse el lunes para ir a currar
|
| |
Estoy
que trinoooooooooooooooooooooo
|
| |
Quieeeeeeeeta paraaaaaaaaaaaaa
que te pasa? la empresa? espera que voy ha hacer un aviso bomba y os vais a casita un besito jefa, ya no te queda na, de na
|
| | |
|
|