en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cuantos cacitos poneis para q las papillas espesen?¿ me estaré pasando?¿

hola mamis¡¡¡
pues a mi peke con casi 12 meses le he tenido que quitar defiinitivamente el bibe pues no lo quería ni ver en pintura, era acercarle la tetina y una cara d asco que pa qué.

asi que hemos pasado al plato y cuchara, q es lo suyo. Le estoy dando cereales de hero baby, los de 8 cereales con miel que dicho sea, estan buenisimos.

le pongo por las noches, 150/180 ml de leche con 6/7 cacitos para que espesen, pues si no, se queda muy liquida y es un pringue.

por la noche suelo hacerlo igual.

pesa 10'300 kg mas o menos y desde siempre la pediatra me ha dicho q la medida solian ser 1 cacito pro cada kilo de peso al dia, luego me saldrían unos 10. Me estaré pasando al ponerle 14 en total o que?¿ (son dos cacitos más en cada toma de lo que tomaba antes)

no está gordo ni mucho menos pero tampoco quiero atiborrarlo a gluten.

besos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

Yo ya llevo dándole papilla mañana y noche bastante tiempo, porque le bibe lo ve y se pone a dar saltos de alegría, pero luego no se toma ni la mitad, así que le doy mitad en papilla y mitad en bibe. Llevo haciéndole 270 y 300 un montón de tiempo, sí, una exageración, pero es lo que tomaba a los 6 meses (creo, no me acuerdo bien). Total, que me lío, a mí nadie me ha dicho cuantos cacitos, así que yo lo hago a ojo, hasta que espese. Con los de Hero (con miel) echo unos 6 cacitos en 150 de leche, y a veces un cacito más en el bibe de 150. Pero estoy probando otras marcas. Ahora estoy con los de Puleva (con miel) y tarda más en espesarse, creo que echo unos 8 cacitos en los 150. Por cierto, los de Puleva están más ricos. Pero los más ricos que he probado son los de Blevit, y son menos cacitos, creo que ya espesan con 5. Están ricos de verdad, me siento culpable cuando le quito una cucharada al nene... Pero son más caros, sí. Los de Nestlé no me acaban de gustar, y los de Nutribén sólo los compré una vez y creo que hacían muchos grumos. Después de comprar otras marcas he decidido que los de Hero están insípidos, y los he comprado mucho, que tengo todos los regalitos de Hero.

Besos y suerte.
Non + Óliver (11 meses y 22 días)

Yo creo....

que lo haces bien ademas para papilla asi espesa por que si no queda un poco líquida. Mi hija era al contrario no lo queria en papilla, le hechaba en bibe mas o menos 200 y le ponía 5 o 6 cucharas, claro la tetina con un agurito gordito.
De todas formas tu veras si se queda con hanbre, si se come todo.....
Tampoco te puedes fiar de lo que pone en la papilla sobre cantidades de cucharas me parece demasiado lo que ponen.
Un saludo

◀  Arriba de la página

alguien me explica como haceis el caldo Mi hija es insoportable, se me agota la paciencia Agua de jarra brita y bebés...Pregunta sobre dientesVaporizador toda la noche?Ayuda urgenteA ver que os parece la jugada de mi jefeSolo es posible quedarse embarazada los dias de ovulacion?Ejercicios para el lumbago que se puedan hacer en un cuanrto de baño Como introducir el huevo en las comidas?Urge.. como quitais vosotras las manchas de caca ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam