Foro / Maternidad

Alguien tiene la silla de paseo simplicity de chicco?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:32
N
nelya_6441695
5/11/09 a las 11:41

Hola chicas, quería saber si alguna que tenga esta silla ha podido quitarle la tapicería para lavarla en la lavadora. Es que yo ya casi la tenía toda quitada y al final me encuentro con que tiene una parte asida al espaldar del chásis que no se puede quitar a no ser que lo corte (que no es plan ) .

Yas sé que todas serán igual pero en fin, es por preguntar porque me da coraje, con lo limpita que debe quedar en la lavadora, porque a mano no salen igual las manchas.

Tal vez yo esté equivocada y sí se pueda quitar. Ya me contareis. Gracias de antemano.

Besos, Gema.

Ver también

N
nelya_6441695
5/11/09 a las 12:17

........lo subo..........
Que se pierde rápido

N
nelya_6441695
5/11/09 a las 16:14

........
lo subo

N
nara_8301358
6/11/09 a las 12:01

Yo la tengo,
Hola Gema, yo la tengo.
La primera vez que quise quitar la tapicería me pasó lo mismo y me fijé y por lo menos en mi silla de paseo, la parte de la tapicería que queda unida al chasis de la silla, está unida mediante tornillos; busqué un destornillador de estrella y los quité, lavé la tapicería y cuando la volví a colocar lo dejé tal y como estaba (me imagino que te refieres a esto).Quizá es un poco no práctico, pero la silla en sí va genial, yo he quedado satisfecha con ella (sobretodo por el cesto de abajo que va muy bien cuando vas a comprar).
Espero haberte ayudado.
Besos
Marta

N
nelya_6441695
7/11/09 a las 1:32
En respuesta a nara_8301358

Yo la tengo,
Hola Gema, yo la tengo.
La primera vez que quise quitar la tapicería me pasó lo mismo y me fijé y por lo menos en mi silla de paseo, la parte de la tapicería que queda unida al chasis de la silla, está unida mediante tornillos; busqué un destornillador de estrella y los quité, lavé la tapicería y cuando la volví a colocar lo dejé tal y como estaba (me imagino que te refieres a esto).Quizá es un poco no práctico, pero la silla en sí va genial, yo he quedado satisfecha con ella (sobretodo por el cesto de abajo que va muy bien cuando vas a comprar).
Espero haberte ayudado.
Besos
Marta

Gracias marta
Hola guapa. Claro que me has ayudado!! Porque me figuro que todas las sillas serán iguales. Aunque no recuerdo haber visto los tornillos... , pero digo yo que debe de tenerlos igual

Es que ahora mismo no lo puedo comprobar porque tengo la silla en el maletero del coche. Mañana lo miraré. Por cierto llevas razón sobre la silla, es ligera y a la vez segura y efectivamente, lo mejor es su cesta, qué pasada, cabe lo que le "eches" ... jeje es un decir, pero vamos yo que tenía de carrito el antigüo Loola que además de tener la cesta pequeña la tenía debajo de un cruz de metal que no te dejaba meter ni una barra de pan, pues figuraté, como loca estoy con esta cesta, jeje

Bueno bonita gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir