en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Pues no he cobrado

y tu tienes que cobrar 2 no?
pero yo tengo que cobrar 3...
en fin paciencia.

que la generalitat va super atrasada con las ayudas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Habeis cobrado - generalitat cataluña

Hoy he vuelto a llamar para saber cuando pagarán la ayuda por hijos -3 años.

Me dicen que todo esta correcto pero no saben cuando me pagarán.

Mi cuñada le dijeron el 30/10 y cobró ese día.

¿Alguna igual que yo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

yo el año pasado lo cobre a finales de año, por el 15 de diciembre.. asi k solo falta un mes ! XD eso si.. solicitando-la en abril...
animos! que ya falta menos jejeje
www.ArmarioInfantil.com

Me podeis pasar el telf

donde tengo que llamar ?? Yo la solicité a finales de abril.
Besos

Igual que vosotras

Mi niño tiene 13 meses y aún no he visto ni un duro. Mañana llamaré al 012 a ver que me dicen. yo lo que sé es que son ayudas que las conceden mientras haya dinero en el fondo que se creó, si ya no hay, pues no se cobra y punto. Ya os diré algo.

Yo tampoco he cobrado

y mi inicial es L, y la de mis niños la C, asi q no se x q inicial se rigen, si x la de los enanos, o la de la madre, pero x favor, q paguen ya, q el año pasado en junio ya lo teniamos y este año aun no tendremos para pagar el turron

Malas noticias, acabo de llmar

La primer vez que llame me dijeron que empezaron a pagar en septiembre y que lo hacian por orden alfabetico y que tenian retraso.

Ahora he llamado y me ha pedido el dni, dice que lo tengo todo correcto pero que todavia no tengo una fecha de cobro, que hay retraso y que hay gente que hasta lo cobrara el año que viene, que llame a mediados de diciembre para saber, aunque llamare a finales de noviembre...

En fin que toca esperar

Yo tampoco la he cobrado,y a mi ni me cogen el telefono,llamo al 012 i todo el rato me dice que todos sus nosque estan ocupados y me corta la llamada.....AINS!!QUE PACIENCIA!!!madre mia!!!
Nadie sabe de ninguna pagina donde se pueda consultar algo?esque lo he mirado por la web de la generalitat i me piden un certificado digital...en fin,me temo que a esperar y esperar...
Bsos

Yo igual que vosotras

res de res...evitam, kaotika, cuanto tiempo!!!!!! un besote todassssssssss

Pues no he cobrado

y tu tienes que cobrar 2 no?
pero yo tengo que cobrar 3...
en fin paciencia.

que la generalitat va super atrasada con las ayudas.

Dijeron

por aquí, que iba por orden alfabético, que las empezaban a pagar en septiembre y por orden alfabético hasta final de año...
Qué inicial tiene el hijo de tu amiga? Aunque no sé si realmente lo haran así o no...

Su apellido empieza por f

y el mío por R

a lo mejor sí van por orden alfabético per desde luego que verguenza!!!!

Tu y yo cobraremos igual

mi inicial tambien es R

Pues si tu amgia la cobro el 30 de octubre y es la F todavia tenemos para largo.

Voy a llamar.

Yo tampoco

Todos los dias miro la cuenta con la ilusion de ver los 600 eurazos pero na de na.

◀  Arriba de la página

PreocupadaMi suegra es una hija de la gran ... dosis de paidoterin me podeis ayudar???Llagas en la bocaBastante asustada Guarderias regalos de navidad por internet sobre soyyomisma....EstilsonaAugmentine 100/12,5Que pesais sobre la separacion de un matrimonio con un bebe???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam