Foro / Maternidad

Cómo sé cuando es el mejor momento para buscar el sgundo?mi marido kiere hoy

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 22:37
A
asisa_6873334
4/11/09 a las 22:26

chicas mi niño solo tiene 16 meses y ya hemoos hablado ke pronto iremos a por el segundo. desde el verano me lo lleva pidiendo pero todos los meses me rajo y digo: el mes ke viene mejor..jeje.el unico problema ke me hace rajarme es ke me da panico!!tener otro embarazo y ke sea bueno, que me venga por dios un niño con problemas me descompone...así ke no sé ke hacer..sé ke será durísimo el trabajo con dos..pero supongo ke se sobrellevará
en fin..pensais ke es una locura con mi niño tan pequeño? gracias a dios,economicamente vamos tirando..así ke por eso no..
chicas, las ke habeis tenido dos,¿como y cuando habeis decidido ir a por el sgundo? en que momento lo visteis claro? no sé reconocer si estamos en el mejor momento. ya os digo..la pareja muy bien y economicamente vamo..solo es el MIEDO, MIEDO Y MÁS MIEDO...espero mejor a trankilizarme y a buscarlo en una época en la ke no esté obsesionada que me va a ir mal? gracias

Ver también

A
an0N_696386899z
4/11/09 a las 22:31

En mi caso es al reves!
mi nene tiene 18meses, y a mi me encantaria tener otro pero mi maridin no quiere!
no tengas miedo, no tiene porque ir mal no debes pensar en lo malo, quedate con lo bueno!
suerte

L
lisbel_6442593
4/11/09 a las 22:37

Mas o menos
.. yo stoy entre las dos.. yo tuve un embarazo MAGNIFICO.. y aunq stuve 10 horas d eparto.. lo cierto es que .. no m entere de nada .. con la epi.. mi niño salio perfecto.. asi que.. segun eso.. si fuera por mi.. m kedaria hoy mismo.. a pesar que mi bb tiene apenas 8 meses... pero.. el caso es ese.. una y la más importante que todavia creo que es pronto.. xq sieto q no le dare la atencion que él se merece por ser el primero.. y otra que ... jo.. m da cosilla no tener un embarazo tan bueno.. ni un parto así.. o que mi niño salga con algun problema... y bueno que ahora mismo yo no trabajo... solo él.. y serian ya demasiados gastos... asi que.. creo que mejor spero.. al menos hasta el año q viene aunq una nunca sabe.. yo como en el primer emba.. no pngo " impedimento " si viene BIENVENIDO sera..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir