« 

Juguetes para reyes. ¿donde son mas baratos?

hola chicas como se empieza a acercar la navidad ya comienzo a ver algunas ofertas como por ejemplo el 25% en el carrefour y tb folleto con buenos precios en el hipercor. Este año voy a comprar pocas cositas porq el año pasado fue una autentica locura y todavia tengo juguetes sin abrir. ¿habeis visto alguna oferta interesante?¿en que tienda tienen mejores precios? Gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Aquí te aclaro tu duda sobre donde comprar juguetes

mira este enlace

http://comprajuguetesonline.wordpress .com/2014/10/21/donde-comprar-juguetes/

saludosss

Juguetes baratos online

Hola chicas, hace un tiempo empecé a buscar juguetes por Internet ya que tengo 5 sobrinos y comprar todos los juguetes en navidad supone un esfuerzo, así que busqué hasta encontrar una web que tenía un montón de juguetes y a muy buen precio.
La página es www.juguetesyarticulosparabebe .es

Un saludo

Juguetes para reyes. ¿donde son mas baratos?

Pues mas baratos son unas veces en unos sitios y otras veces en otros, solo es cuestión de buscar bien por la red, por ejemplo www.miljuguetes.com tiene unos juguetes muy baratitos, yo he comprado un carro de capota elegance más barato que en ningún lado.

Yo

Yo siempreencuentro cosas muy bi3n de precio em alcampo.

Juguetes educativos en oferta

Hola a tod@s,

en nuestro Mercado de Navidad encontrareis juguetes educativos con descuentos de hasta el 75% y gastos de envío incluidos.
Más información: http://www.clubasalvo.com/2013/11/mercado-de-navidad/

¡Feliz Navidad!

Juguetes de asalvo en oferta

por: paomo389

Holaaaa!!

Ami ya me llegó lo que pedí, 2 traficos divertidos, un diversión en la playa y un espejo rana, jeje super bonitos. Los juguetes son para el agua, así que mi niño y mis sobris estarán encantados porque les gusta mucho el agua!!! Estoy deseando que llegue la fecha para darselos

Yo he probado a comprar en toy planet

Hola, aún no he visto regalos para este año, pero ya llevo dos años consecutivos comprando en Toy Planet porque tienen juguetes de su marca, o bueno, unas marcas blancas, que están muy bien de precio y calidad. Y después de recorrerme todas las jugueterías de Valencia, me di cuenta que no hay color en la diferencia de precio. Hace dos años compré un conejo que jugaba al escondite para mi sobri de un año, y creo que me costó 20 euros (estaba muy bien) y el año pasado (a los dos años) le compramos un muñeco de peluche cuentacuentos, creo que por 17!!! muy molón!
te recomiento que te des una vuelta a ver qué encuentras!

Donde comprar los juguetes en navidad

No se donde serán mas baratos pero donde seguro no pienso comprar jamas es en las tiendas DRIM por su penoso servicio y poca amabilidad con los clientes. El otro dia fui a cambiar un juguete y no les quedaba el que buscaba, le pregunte a la chica si podia mirar en que tienda lo tenian para ir a buscarlo y me dijo que no, le pregunte si devolvian el dinero y me contestó: depende. He tenido que llamar tienda por tienda para ver si tenian el juguete en el color que queria en una tenian uno similar y cuando llamo de nuevo para ver si lo podian reserver unas horas para ir el mismo dia a buscarlo para cambiarlo, me dicen q no pueden guardar nada ni por 10 minutos, ni siquiera para un cambio. No recomiendo a nadie que compre ahi.

Juguetes para navidad

por: annarospo

Pues no se que decirte, hay tantas ofertas. Yo he estado mirando y algunos productos son más caros o más baratos depende de donde lo compres y cuando. Pero si valoras la calidad, yo últimamente estoy comprando en www.megaccon.com, y lo cierto es que me cumplen con lo que ofrecen y cada día voy viendo más variedad de productos. Lo que más me gusta es que puedo charlar on line si tengo dudas, que las he tenido. Espero que te pueda servir.

Oferta en vips

Ahora Vips ha sacado una oferta en la que los juguetes van a 495. Me parece bastante buena así que os la paso por si os interesa. Pero es sólo durante el 17 y 18 de diciembre, así que hay que darse prisa!! https://www.facebook.com/vips/app_158591340863522

En eroski

hacen dos tandas de los juguetes al 50 %

una en noviembre y otra ha sido hace poco, a primeros de diciembre

pagas el total pero te dan unos vales por la mitad del precio para que hagas allí las compras

Probar en tiendas on-line de juguetes

Nosotros ahora ya no hacemos descuento de todos los juguetes pero tenemos algunos en oferta.

www.elpaisdelosjuguetes.es

Juguetes

yo tngo tienda en telegraf 52 bcn, x preguntar...934369216

Hola!

Yo, después de mirar y mirar catálogos y patearme varias tiendas comparando precios, los más baratos son en Juguetilandia.
También hay ofertas que ponen de 10e el juguete (está claro que la calidad no es la misma y son sin marca conocida pero yo he comprado algunos y nos han salido igual de buenos, incluso más que otros juguetes que nos han costado un pastón.
Ahora también tienen la oferta de la 2 unidad al 72% de descuento pero ahí hay poco y te tiene que gustar pero está bien.
Las juguetes de marca, pues muchos están un poco más baratos que en otros sitios pero tampoco una barbaridad.

Hola

hola, soy una mujer de 32 con una tienda de chuches, juguetes, regalos. Yo creo que hay que ayudar a los pequeños comerciantes. Yo vendo por encargo y trato de encontrar lo que se me pida por internet, asi evito que se encarezca el producto. Estoy en barcelona, calle telegraf 52, en el guinardo, y mi tlfno es 675229802. tb tngo facebokk, eli happy dolç- Cualquier cosa, no dudeis en llamar, a mi m haceis un gran favor y quiza os lleveis una agradable sorpresa.

Asegurate que cumplen los requisitos de seguridad

por: elpaisdelosjuguetes

La calidad es más baja y suelen romperse antes pero hay algunos padres que eso no les importa porque sus hijos se cansan pronto de los juguetes.

Si que es importante la seguridad para no llevarnos disgustos, puedes consultar este enlace
http://www.elpaisdelosjuguetes.es/blog/2012/11/26/juguetes-seguros/

De momento alcampo

He estado mirando los que voy a comprar yo, que son de Simba (cosas de bob esponja) y de momento el mejor precio es el de Alcampo, he comparado con Juguettos, Leclerc, Amazon, Toys ar us y el Corte Ingles.

De todas maneras en los juguetes en concreto que he mirado, hay diferencias muy pequeñas, de 2 euros o menos, y en algunos casos te dan cheques para proximas compras (como el leclerc y me parece que en toys ar us) y igual puede salir mejor en otros sitios.

La pena es que no me entere que el domingo pasado había oferta especial en el Alcampo de mi ciudad con los juguetes con un descuento del 50% en próximas compras y me lo perdí, aunque me han dicho que los juguetes volaban, igual no hubiera podido comprar lo que yo quería.

Monster high

hola,si te interesa yo tengo algunas monster solo sacadas
de la caja como nuevas .si te iteresa escribeme
nurifalco@hotmail.com

Si no necesitais cosas en cocreto

yo compro en tiendas MGI, si lo poneis en google o sale, el año pasado ya los compre alli y este año he repetido, estan muy bien,

Despues de recorrer todas las tiendas de juguetes

donde he encontrado casi todo lo que queria y a un buen precio es en el Alcampo, tienes muchisimas cosas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: silcru1
0
  ¡cagüen la agencia tributaria!
por: yomismalucia
11
  Q estado teneis en el whatsapp? pregunta chorra no bb
por: ssad14
1
  Calcificacion en el coracon en una eco....os ha pasado a alguna???
por: ana4144
1
  Consejos para ayudarme a compaginar la recogida los dos niños... ¿qué haríais vosotras?
por: noehc
5
  Alguien con thermo touch baby de chicco
por: navana
82
  Mamas bebesueños después de abortos de repetición
por: recipienta74
482

por: vanechuepe7
0
  Se queda con hambre??? lactancia materna! consejos porfa
por: tuito01