Foro / Maternidad

Pregunta sobre biberón!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las :34
A
an0N_974604199z
4/11/09 a las 21:55

Hola a todas!!!

¿Alguna sabe cual es ese famoso biberón que no gotea y obliga al bebé a hacer bastante esfuerzo para succionar? Es que estoy dando lactancia materna y no quiero que mi niña de dos meses luego me rechace el pecho...

Muchas gracias!
Verónica.

Ver también

F
fabia_7017717
4/11/09 a las 22:06

No se
pero desde hace 3 semanas doy lactancia mixta(mi peke tiene casi 4 meses) y los que me van genial son los tommee tipee con la tetina en forma de pezon y valvula anti-colicos.me coge el pecho sin problemas.cuando le vas a cambiar a bibe?lo digo por la leche,te aconsejo la almiron,el mio no quiso n la nidina ni la nutriben y una mama que tuvo el mismo problema me dijo que con su hija al final utilizo esa que era la unica que aceptaba y al mio le gusto y se la tomo sin rechistar.las otras le hacian asco y me miraba con una cara de decir"tomatelo tu".
bss

A
an0N_974604199z
4/11/09 a las 22:16
En respuesta a fabia_7017717

No se
pero desde hace 3 semanas doy lactancia mixta(mi peke tiene casi 4 meses) y los que me van genial son los tommee tipee con la tetina en forma de pezon y valvula anti-colicos.me coge el pecho sin problemas.cuando le vas a cambiar a bibe?lo digo por la leche,te aconsejo la almiron,el mio no quiso n la nidina ni la nutriben y una mama que tuvo el mismo problema me dijo que con su hija al final utilizo esa que era la unica que aceptaba y al mio le gusto y se la tomo sin rechistar.las otras le hacian asco y me miraba con una cara de decir"tomatelo tu".
bss

Muchas gracias jenny!!!
No le quiero cambiar a bibi, de hecho no quisiera ni que lo probase porque es muy tragona y temo que lo prefiera al pecho pero es que lleva dos días comiendo cada hora y media o dos horas y tengo la impresión de que necesita "una ayudita"... es que come tanto que no me da tiempo a reponerme

La leche que tenía pensada es la de almirón efectivamente, es la que mas me han recomendado; por cierto ¿esos bibis qué se compran en farmacia?
Gracias!!!

A
an0N_974604199z
4/11/09 a las 22:45

Gracias irma!
Pero ¿le dabas lactancia mixta o solo bibi? Es que lo pregunto porque no querría que rechazase el pecho...

Gracias!!!

F
fabia_7017717
4/11/09 a las 22:52
En respuesta a an0N_974604199z

Muchas gracias jenny!!!
No le quiero cambiar a bibi, de hecho no quisiera ni que lo probase porque es muy tragona y temo que lo prefiera al pecho pero es que lleva dos días comiendo cada hora y media o dos horas y tengo la impresión de que necesita "una ayudita"... es que come tanto que no me da tiempo a reponerme

La leche que tenía pensada es la de almirón efectivamente, es la que mas me han recomendado; por cierto ¿esos bibis qué se compran en farmacia?
Gracias!!!

En tiendas de pericultura
en farmacia no los he visto pero en las tiendas de pericultura deben tener esta marca,bueno aqui almenos si.
con el mio paso esto que derepente de dormir 6 o 7 horas seguidas me pedia cada 2 y me notaba las tetas muy blanda y no me engordaba bien,aguante un mes pero ya no podia mas y ahora nos va genial aunque me dio una depre porque querria dar lme hasta los 6 meses y luego lactancia prolongada`.pero asi como vamos me conformo.
bss

N
nikole_8064292
5/11/09 a las :34

Tommee tipee
Son de los mejores bibes para mantener la lactancia materna, no se si por la forma de la tetina, pero vamos que van bastante bien para eso, son de tetina ancha de slicona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir