en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

¿alguien ha conseguido quitar mancha de rotulador carioca?

Es que ya se mancho una vez con otro rotulador. Y ayer se manchó con una camiseta roja.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas

Eran varias manchas. algunas se han quitado facilmente con la leche. Luego tenía otras tres más dificiles de las cuales dos se han ido con el KH7, y le he hechado más, para ver si se quita en la labadora, donde tb he hechado el quitamanchas y lo he puesto en agua fría paraque no se fijen las manchas. Haber cuando termine la labadora si se ha quitado esta última.

No se si era carioca

mi hija se llenó un polo rosa de rotuladores de colores de mi sobrino el mayor (no eran rotuladores especiales) y pensé... esto ya no sale.

Lo metí en la lavadora con el detergente normal pero en las manchas le puse Fairy (lo utilizo mucho para las manchas).

¡¡¡ Y se quedó nuevo!!!

Hay unos quitamanchas especiales

de marca Beckman o algo así, los encontrarás en el super donde los aditivos (kalia y así). En Alcampo suele haberlos. Antes también los había en eroski pero creo que ya no. Pues hay uno específico para rotulador que no te va a dejar ni rastro. A mí se me llenó de rotu una camiseta amarilla y no quedó nada, es super bueno, y no es caro, unos dos euros.

Hola hola

A mi me funcionó una vez lo de la leche, pero no lo dejé en remojo, sino que mojé un algodon en la leche y frote la mancha, y si, se fue, y no afecto al color, que tambien la cria se había pintado una camiseta de color azul.

Y como la compi, tambien adoro el kh7.
En general no me quejo, porque mis crios no se manchan demasiado y soy algo obsesiva con las manchas y hay pocas que se me resistan.... incluso hago algún quitamanchas casero y todo, jeje.

Hola guapa

yo con la ropa blanca empapo un burruño de papel higienico en etanol de casa y lo aprieto bien contra el rallajo, después de un rato (cuando ya veas la linea difuminada y el papel del color del rotu lo metes a lavar. Como dices uqe es de color prueba en un ladito primero no vaya a ser que te mate el color de la prenda.
saludos

Pues si, así sigo todavía.

de momento nada de nada. A ver en la proxíma.

¿y tú como vas?

Leche

no se si para el carioca en concreto, pero en general va bien... déjalo a remojo con leche

◀  Arriba de la página

Cuántas filas de asientos pondrán para verlos¡¡A las mamás de niñosDosis de prevenar?A las que teneis guarderia concertada por la junta de andalucia manchas amarillas ropa guardada ropa interior niña 18-24 meses?? Como esterilizais y como quedan los bibis y chupes???Puedo tomar paracetamol??¿no hay más foros que este?Problemas con bares, ¿alguien que sepa del tema? (no bebes)Regalos para el cumpleaños: 2 añitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam