en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Duda muy grande, gripe a!!!!

Hola chicas, primera vez que escribo en el foro de bebes. Mi nena nacio hace 15 semanas y es una gordita que no me deja ni pegar ojo, ni de dia ni de noche, pero espero que mejore pronto!!!
Mi duda es la siguiente y necesito que deis consejo de que pensais que puedo hacer. Aqui donde yo vivo la vacuna de la fripe A es para todo el mundo que la quiera y gratis ademas. Mis suegros se la pusieron y no les dio reaccion, solo dolor en el brazo, y yo queria ponermela pero ahi esta la duda: y se me da alguna reaccion? y si se me corta la leche? y si alguno de los componentes de la vacuna pasa a la leche y de ahi al bebe??? Hay alguna que sepa de esto??? Alguna es medico, enfermera, comadrona?????? Que pensais? Me la pongo o no? Es que me dicen en el centro de salud que si, que para evitar contagiarme yo y asi a la peque me la ponga, pero es que esta tan poco probada que me cosa!!!!! Ayuda!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no me la pondré y mis hijos menos.

Te dejo este enlace
http://vimeo.com/6790193

Es largo pero merece la pena verlo, muyy interesante. Cuando lo veas saca tus propias conclusiones.

Yo es que no me la pongo

pero por lo poco probada que está y porque de momento a no ser que seas asmatico o algo así, pues no es grave. Yo no me la pondría por eso.

◀  Arriba de la página

consigue los dodots gratis En la 3 bebe muere por gripe aEn la guarde d mi niño hay gripe a y estoy acojona...Mi bebe no descansa bien alguien tiene en pdf tracy hogg "guia de como tener bebés tranquilos y felices", feliz primer cumple a todos los bebes de noviembre 2008 Mamis de nenes de 29 meses que todavía usen pañal, me tranquilizáis porfi?¿cómo congeláis los purés de verdura? se me rompen los frascos de potitos. Tengo un bebe de casi 4 meses y nose si hace todo lo que tiene que hacer...¿cuanto están dispuestas a gastarse en un regalo para sus bebés?Sinovitis en cadera derecha en un bebé de 15 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam