Probablemente
Como te dicen por ahí abajo ¿como lo saben si no hacen pruebas? yo lo que estoy comprobando esque cualquiera que vaya con algun sintoma le dicen que es gripe y si preguntas si es A te dicen que probablemente si. Esto me ha pasado a mi la semana pasada con mi hijo. Ha estado toda la semana con fiebre como unico sintoma, ni tos, ni mocos, ni diarrea... diagnostico: gripe, ¿a? probablemente. El sabado se despertó chillando y llorando quejandose del oido, viaje a urgencias, diagnóstico: otitis media, le recetan antibiótico y a casa. Al dia siguiente amanece con el oido lleno de sangre , oooooooootra vez a urgencias, que le lleve a su pediatra y le mire un otorrino Le llevo a la pediatra y me dice que debe ser que la gripe A se le ha debido de complicar con la otitis y me manda al otorrino porque tiene el timpano perforado. Esto no es la primera vez que le pasa (lo de la sangre si) y jamas me han diagnosticado gripe ni mierdas. Eso si, en la base de datos figura como me hijo ha tenido el virus N1H1 y yo no me lo creo Lo que ha tenido ha sido otra puñetera otitis. Esto les ha pasado a todas mis compañeras que tienen niñ@s, estabamos todas acojndas pensando en la dichosa gripe y a todas se nos ha resuelto con una enfermedad tipica de los inviernos, que si faringitis, placas, otitis.... Asi que yo no me creo nada, lo que no se es que interes tienen en que toda la población figure como que ha tenido la gripe A, pero seguro que sanidad saca algo de ello. No te preocupes porque veras como al final se queda en nada.
|