en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Como vestis a los niños?

hola me gustaria preguntaros ahora que estamos en epoca que empieza el frio pero que no es aun helador del todo como llevais vestidos a los niños, me refiero en cuanto a cuantas mangas les poneis? yo esque a veces las llevo como yo pero otras pienso que pasan frio y a lo mejor las pongo con demasiada ropa, no se.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si hace frio...

lo ideal es vestirlos estilo cebolla jeje con muchas capas y asi puedes ir quitando sin tener que cambiarlo de ropa, por ejemplo en la guarde que hace calor y los traeis muy abrigados siempre.

yo lo visto igual igual que yo, ya lleva su saquito de invierno en el carro y si apura le meto una manta finita entre el y el saco, asi no le pongo abrigo gordete aun y va mas comodo.

estos dias...body de manga larga y jersecito o sudadera, pero ya os digo que con el saco, si lo llevo en la mochi le pongo abriguito.

Igual de abrigados que yo

Si yo llevo una camisa + un gersey finito y una chaquetita por la mañanam el bebé con un body de manga larga + un gersey de algodón finito +chaquetita vaquera, por ejemplo. Al medio día fuera la chaqueta tanto yo como el niño. El mío es que es muy caluroso y siempre está sudando.

Pues para mí es un dilema

porque de madrugada y por mañana hace bastante fresco y según va avanzando el día acaba haciendo bastante calor. Además me pasa lo mismo que la otra chica , lo llevo a la guardería y allí con la calefación pues pasan bastante calor. Yo le pongo para dormir , body de manga corta y pijama de invierno (De esos de felpa) porque se desarropa todo el tiempo así que me aseguro que esté bien abrigado. Por el día pues body de manga corta y jersey finito para la guardería y si tiene que salir al patio o por la calle pues un anorak encima.

Yo sé que hay momentos del día que quizás pase un poquito de calor pero casi lo prefiero a que pase frio , me dan pánico las gripes , las fiebres, los mocos etc.

Un saludo

Yo depende

para ir a la guarde le pongo una manga de entretiempo, finita y la bata encima y para salir a la calle por la mañana el anorak encima y al patio también se lo ponen, es que dicen que si los abrigamos más allí dentro pasan calor y creo que sí, pues cuando lo voy a buscar hay mucha calefacción.
El finde le pongo una camiseta debajo pero no empalfada y encima un jersey de entretiempo y encima el anorak.
Besos.

◀  Arriba de la página

Mamas de caceres guareriasPor casualidá... alguien sabe... (nouuu bebe)Duda muy grande, gripe a!!!! consigue los dodots gratis En la 3 bebe muere por gripe aEn la guarde d mi niño hay gripe a y estoy acojona...Mi bebe no descansa bien alguien tiene en pdf tracy hogg "guia de como tener bebés tranquilos y felices", feliz primer cumple a todos los bebes de noviembre 2008 Mamis de nenes de 29 meses que todavía usen pañal, me tranquilizáis porfi?¿cómo congeláis los purés de verdura? se me rompen los frascos de potitos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam