en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)

Pues mi suegra que me acaba de llamar que le ha dado la merienda al nene y como no tenia danones ni petit, dice que le ha dado media cuajada, me he quedado un poco parada por que no se si es bueno o malo, mi nene tiene 9 meses. He estado buscando en internet pero no pone nada. Sabeis vosotras si es malo?. Decirme algo, por favor. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

El caso es que me preocupa que le siente mal, pero tambien me jode que se la haya dado sin consultarmelo, con lo facil que hubiera sido llamarme, ... es que me ha cabreado y mira que yo le dejo las cosas claras siempre, en fin las suegras que saben mas que nadie, Besos

Hola

lo que puede pasar es que si el no esta acostumbrado a comer eso se puede poner malo des estomago y hasta dolerle porque la cuajada es un poco mas dañina que los yogures mi niño tiene año y medio y si le dan cuajada pues se pone mal del estomago asi que espera y si le hace daño pues dile que no le vuelba a dar.

besos cuida a tu bebe

Yo tpco e cuchao na referente al tema...

- NaSS

Pero bueno tpco creo q sea tan malo.. pues antiguamente no habia miles de cosas q tenemos ahora y aki tamos to.. así q no creo vaya..

Saludos.

◀  Arriba de la página

Puntos blancos en la encia Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura? Cura del colon irritable¿?Juguetes en carrefour con descuentosMi primer yogur Gracias buenissima.....A alguno de vuestr@s bebes les han puesto alguna vacuna a destiempo? mamis echarme un cable para comprar peleles o ranitas o como se llame Bebe de 16 meses..tiene las planta de los pies color naranja alguna igual Necesito ideas (o experiencias) para sentarlo en el wc (estoy quitando pañal y no avanzamos)Necesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una mano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam