| « |
la medicación va en función de los kilos del bebé... él le ha visto y valorado.. El prospecto es genérico
yo se lo daba cada seis horas hasta que ya no le de fiebre y hantes de que tenga 39 te lo digo porque mi hija lo ha utilizado cada seis horas y a veces le subia la fiebre a las 3 o 4 horas y le tube que poner una nolotil de supositorio que con eso me aguanto muchisimo casi las 8 horas, yo lo utilizo cuzndo mi hija esta con placas y me vomita el apiretal y el dalsy, daselo cada seis horas que luego le trda muchisimo en bajar cuando veas que empieza a subirle, la ultima vez se tiro cuatro dias con fiebre lo hemos pasado fatal y encima con diarrea y lo que comia lo vomitaba y aunque la bañe nada de nada le vuelve a subir, si tienes alguna duda llama al 061
a mi hija se lo ponia cada 6 horas si no la bajaba o la alternaba cada 4 horas ibuprofeno y paracetamol( dalsy y apiretal), el supositorio lo uso por las noches porque no se despierta( si la doy algo por la boca la da arcadas y se me despierta), ademas por el dia tienes el riesgo de que haga caca y no sabes si su cuerpo lo ha absorvido o lo ha echado con las cacas( la mia por la noche nunca hace caca)
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||