« 

Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?

Mi hija tiene 2 años y 8 meses, y el pediatra me comentó el otro día que en caso de fiebre se le puede dar un supositorio de Febrectal (300 mg.) cada 6 horas, es decir 4 supositorios al día, pero sin embargo leyendo el prospecto del medicamento dice que tiene que ser cada 8 horas (es decir 3 al día).
¿A quien hago caso? Es que cuando tiene fiebre y le pongo el supositorio no aguanta 8 horas sin que le vuelva a subir la fiebre con lo cual me gustaria darle otro al de 6 horas, pero tampoco quiero medicarla mas de la cuenta
¿Qué dosis dais vosotros-as?

Gracias.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola, yo en este caso, le haria caso al pediatra

la medicación va en función de los kilos del bebé... él le ha visto y valorado.. El prospecto es genérico

Mira es normal

yo se lo daba cada seis horas hasta que ya no le de fiebre y hantes de que tenga 39 te lo digo porque mi hija lo ha utilizado cada seis horas y a veces le subia la fiebre a las 3 o 4 horas y le tube que poner una nolotil de supositorio que con eso me aguanto muchisimo casi las 8 horas, yo lo utilizo cuzndo mi hija esta con placas y me vomita el apiretal y el dalsy, daselo cada seis horas que luego le trda muchisimo en bajar cuando veas que empieza a subirle, la ultima vez se tiro cuatro dias con fiebre lo hemos pasado fatal y encima con diarrea y lo que comia lo vomitaba y aunque la bañe nada de nada le vuelve a subir, si tienes alguna duda llama al 061

Yo cada 6 horas

a mi hija se lo ponia cada 6 horas si no la bajaba o la alternaba cada 4 horas ibuprofeno y paracetamol( dalsy y apiretal), el supositorio lo uso por las noches porque no se despierta( si la doy algo por la boca la da arcadas y se me despierta), ademas por el dia tienes el riesgo de que haga caca y no sabes si su cuerpo lo ha absorvido o lo ha echado con las cacas( la mia por la noche nunca hace caca)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Guarderias en oviedo
por: slass
1
  ¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??
por: cataltita
1
  ¿termometro de frente?
por: rosemeri
2
  Puntos blancos en la encia
por: malena765
6

por: rominatenerife
0

por: daraes0984
0

por: mamapapayoyas
0
  mamis echarme un cable para comprar peleles o ranitas o como se llame
por: mivida41
6
  Bebe de 16 meses..tiene las planta de los pies color naranja alguna igual
por: universo3001
5
  Necesito ideas (o experiencias) para sentarlo en el wc (estoy quitando pañal y no avanzamos)
por: roc78
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección