en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Las que teneis un solo hijo/a

Os gustaria que el siguiente fuera del mismo sexo o distinto al que ya teneis

Yo tengo un nene y si tengo mas hijos me gustaria que el siguiente fuera una nena, para tener de los dos, pero hay veces que lo pienso y me gustaria que fuera otro nene para que mi hijo tuviera un compañero. Yo pienso que los hermanos de mismo sexo encuentran mas apoyo el uno en el otro, bueno como en todo habra excepciones. Vamos que por mi tendria tres para tener dos iguales y uno distinto. ¿que opinais? .Chao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues me pasa como a ti

q yo tengo un nene y me encantaría tener una niña para así tener la pareja pero por otro lado pienso que otro niño sería su complemento perfecto sobre todo pq de momento tendrían que compartir habitacion jajaja

yo tengo una hermana con la que me llevo 12 años y nosotras siempre hemos dicho q nos hubiera encantado tener un hermano entremedias.

mi marido son tres chicos y una chica y sin embargo, con la hermana está super unido, cosa que no ocurre con los hermanos varones.

mi padre y su hermana están tb muy unidos y son pareja.

mi hermana y mis tias lo mismo y una de ellas tuvo tres chicos y ellos se llevan genial.

yo creo que depende de todo no es cuestión de sexo.

lo importante para mi es q tenga un herman@ con quien jugar y compartir el dia de mañana, lo claro es que no se quede solo.

a nosotros nos encantaría tener 3 pero ............................

Pues...

mi rutina es niña asique no se...

Por gustar y querer si viniera un niño seria la punta del iceberg, en mi familia mi madre son 7 hermanas, nosotras 3 hermanas, y 5 niñas, cada una tiene dos niñas y yo una niña tambien! Asique para q fuera todo igual por q se llevan suepr bien entre primas, preferiria una niña por que el niño entre tanta niña se volveria loco! Pero me gustaria un cambio!! El todo como dicen por hay q venga sano sano, el sexo me da igual!!

Besotes!!

Pris y Angela 7 meses y 16 dias!

Hombre ...

por poder elegir, me gustaría que el siguiente fuese niño, ya tengo una niña preciosa que dentro de unos días hace 8 meses y me encantaría tener la parejita

Hola soy nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola arbichu mi opinión por experiencia es que lo importante es que haya una buena base y mucho cariño yo tengo hermanos chicos y la complicidad con ellos es muy grande,me piden consejos como chicas y se confiesan conmigo,es muy especial imagino que entre hermanas tb lo sera

Hola

Yo tengo una niña de 26 meses y me faltan 10 días para salir de cuentas y ahora llevo un niño.
La verdad es que yo quería otra niña , porque me gustan más y por lo que dices tu de que si son del mismo sexo, posiblemente, tengan más cosas que compartir y más apoyo.

Pero en fin, me viene un machote y la verdad es que ahora estoy contenta. En mi casa somos todo mujeres y será un cambio de chip total.

Pues a mí

me da exactamente igual, tengo un nene que es mi vida, y siempre lo comentamos con mi marido, que el próximo, que si Diós quiere lo buscaremos el año que viene nos da absolutamente igual que sea otro nene, así pueden jugar a tractores y camiones (le encantan a mi hijo ) o que sea niña y así cambiamos un poco de chip, de verdad, en nuestro caso nos es igual.
Supongo que también interfiere el hecho de que mi hermana a la cuál estoy muy apegada y casi convivimos todos juntos cada día en casa de mi madre, pues vivimos todos muy cerca, tiene una nene de 8 años y una nena de 3 y quizás con ella ya hemos disfrutado un pelín, aunque sea una sobrinita, pero la queremos mogollón, quizás si solo tuviera ella el niño y yo el mío tendríamos más ganas de nena, y ya sé que es un tópico pero es la realidad, lo importante es que vengan sanitos !
Besos.

Por querer..

Me encantaria tener una hija,una niña,De siempre lo he dicho,que me encantan las niñas..
YO tengo un niño precioso,al que quieron un monton,y cuando tenga otro me gustaria que fuese niña,pero lo veo chungo porque mi novio son 3 hermanos varones,,
Y fijate que con el mayor se lleva 14 meses y jamas han jugado juntos,ni salido,ni compartido nada....

◀  Arriba de la página

Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??¿termometro de frente?Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)Puntos blancos en la encia Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura? Cura del colon irritable¿?Juguetes en carrefour con descuentosMi primer yogur Gracias buenissima.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam