•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puntos blancos en la encia

Pues eso chicas. Hoy le he visto dos puntos blancos en ela encia, pero en laparte más interior y le he dado con una cucharilla para ver si eran dientes y no ha sonado. La verdad es q hace ya 2 meses le vimos como puntitos bancos y pensé q serían los dientes pero la enfermera me dijo q no , y ahí lo dejé. Pero es q hoy se los he visto más blancos y más grandes pero ni raspan al pasarle los dedos, noi suenan...serán llagas?? El viernes voy a la enfermera, pero no sé si decírselo pq tengo la impresión de q no se lava las manos entre niño y niño...

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Le estoy

intentando mirar metiendole el dedo en la boca pero parece q no le veo más puntitos....

Mi hija

lleva con dos bolitas en los colillos desde los 5 meses,pero la enfermera me dijo que es la antesala del diente. Aqui cada una hecha la suya

De todas formas no es nada no te des mal,las candidas en la boca son mucho mas que un puntito blanco,mi hija tuvo este verano y tenia la boca llena y yo los pechos.se le fue en 24 horas

Mi hija tb tiene

A los pocos dias de nacer ya tenia una y en la revisión de los 15 dias se lo dijimos a la pediatra y nos dijo q a veces salen, q no pasa nada. Son como bolitas de calcio o algo así q les salen pero no suelen molestarles ni nada, normalmente caen ellas solas. La misma pediatra tocándola la soltó.

Saludos

Jooo...

pues muchas gracias, pq la voy a llevar mañana mismo a la pediatra. Lo q me da cosa es q lleve un montón de tiempo con eso en la boca y yo sin enterarme Muchas gracias.

Puntos blancos

HOLA MALENA,
REVISALE LA BOQUITA A TU NIÑO PORQUE PODRIA TENER MÁS PUNTITOS BLANCOS EN EL INTERIOR DE LAS MEJILLAS.ESTÁ INQUIETO Y SE QUEJA AL COMER O COME MENOS DE LO NORMAL??
PODRIA TENER CANDIDIASIS, TE LO DIGO PORQUE MI BEBÉ ESTÁ IGUAL, MÍRALE SOBRE TODO DENTRO DE LA BOCA Y SI VES MAS LO LLEVAS AL MEDICO QUE TE DARAN UNA CREMA PARA LA BOCA
YA ME DIRÁS ALGO

HASTA LUEGO..

Hoy cumple 5 meses..

se me olvidó poner la edad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rominatenerife
0

por: daraes0984
0

por: mamapapayoyas
0
  mamis echarme un cable para comprar peleles o ranitas o como se llame
por: mivida41
6
  Bebe de 16 meses..tiene las planta de los pies color naranja alguna igual
por: universo3001
5
  Necesito ideas (o experiencias) para sentarlo en el wc (estoy quitando pañal y no avanzamos)
por: roc78
7
  Necesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una mano
por: raisagalicia
28
  Albaricoque???
por: opheliamuerta
2

por: maktub00
0
  Lo estoy haciendo bien
por: salmi10
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com