en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Vacunariaias a vuestro peke de la del neumococo???

yo la del rota virus no se la voy a poner, pero la del neumococo estamos mi marido y yo en duda, vosotras que opinais??? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo se la pusé ayer

Más vale prevenir que curar.
No creo que pueda perjudicarles en absoluto
Lanjarita y Mauro 3 meses y 4 días de felicidad

Si.

Hola. Yo tengo una niña de cuatro años y a ella nada más que la puse las del Calendario recomendado, no le puse ni la del rotavirus ni la del neumococo y siempre ha estado muy sana.
Ahora con el niño le he puesto la del rotavirus, la del neumococo y ahora también me dicen que la de la varicela. A mi con el niño me recomendó estas el pediátra nuevo que tengo (el que tenía con mi hija se jubilo) y me comentó que la del neumococo es importante por lo que yo te aconsejo que le vacunes.
A mi me las pone la enfermera de la Seguridad Social y sin ningún problema, lo único me pide autorización del médico de que está en condiciones de recibirla. En mi Comunidad Autónoma no entra por la S.S. aunque he leído que en otras sí. Creo que en la última pague por la Prevenar unos 70 euros, más o menos.
Un saludo.

Yo se la he puesto

Mi nena lleva tres dosis y para el año la cuarta, no le ha dado reacción, bueno ninguna vacuna le ha dado reacción.

Por cierto, hay comunidades autónomas donde sí entra por la SS, y en otras que no se la ponen por la SS a niños de riesgo, prematuros o con problemas en las vías respiratorias y otros casos...

Yo se la he puesto y la del rotavirus tambien.

saludos

Yo si

se lo pregunte a la pediatra y me dijo que antes no estaba a favor de tanto vacuna pero que por donde vivo yo ya han muerto 2 niños a causa de esta bacteria y si me la recomienda.me dijo que no le pusiera la del rotavirus ya que esto si que no es necesario.
tu haz lo que creas pero yo asi tengo la conciencia tranquila.
bss

Ni lo dudes

Es lo más eficaz para prevenir la meningitis en un futuro. Y ahora Glaxo ha sacado sinflorix , es más barata y cubre más espectro. Han tenido un problema con la redacción del prospecto y la han retirado momentáneamente, pero igual está de nuevo en las farmacias.
Un saludo.

Yo no se la puse y la quitan del mercado por la prevenar 13

Bueno pues nada para que tengas una opinión diferente yo he decidido no ponérsela ya que en mi opinión si tan necesaria fuera la pasaría la Seguridad Social y al igual que me comentó mi pediatra..........En caso de existir una epidemia se vacunaría a todo el mundo al igual que ahora.
Comentarte que si tan fiable es ahora ha salido la PREVENAR 13 para que veas que todo es un negocio.............Yo no tengo esa vacuna y estoy mas sana que unas pascuas.
Un saludo pero la decisión es tuya.

Yo a mi hija

le he puesto todas las que me ha mandado el medico, la del rotavirus (o como se escriba) y la del neumococo

Yo estuve dudando

pero en lo k respecta a su salud es lo primero asi k si se la puse,lleva ya 3 dosis y ahora le toca la cuarta.

Yo tambien

hola, yo tengo 2 niñas, a la mayor no le puse todas las dosis porque me dijo la pediatra que si no iba a ir a la guarde ni tenia hermanos, ni primos, ni iba a juntarse con muchos niños pues no era necesario ponersela de recien nacida o con 3 meses o asi que se pone, pero le puse 2 dosis, la primera creo que al año y luego otra mas, pero a la pequeña que va a hacer 1 añito pues se las he puesto todas desde el principio, yo si que se la pondria, de echo casi todo el mundo que conozco se las han puesto a sus niños.

Yo si s la pondria

en madrid el neumococo entra en el calendario, no asi la del rotavirus, que aun estoy dudando si ponersela.

de todas formas creo qe una neumonia es una enfermedad bastante seria, con lo cual si a mi niña no se la pusieran por el calendario, se la pondria.

saludos

Yo se la he puesto

mi niño tiene ya 7 mees,ha llevado ya 3 dosis,se la he puesto aunq no va a la guarde,pero mas vale prevenir q curara,no??

◀  Arriba de la página

Mi hija de 5 meses no duerme ni de noche ni de dia ... ayuda!!! estoy agotada!!!Alguna mami de miranda de ebro,haro o vitoria?Pregunta sobre biberón!!! Cómo sé cuando es el mejor momento para buscar el sgundo?mi marido kiere hoy Algun bebe com piel atopica q tal esta crema q me da el pediatra ...opiniones por fa Por qué la gente se empeñaComo vestis a los niños?Mamas de caceres guareriasPor casualidá... alguien sabe... (nouuu bebe)Duda muy grande, gripe a!!!! consigue los dodots gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam