Foro / Maternidad

Vacunariaias a vuestro peke de la del neumococo???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 2:04
C
cyntia_6962926
4/11/09 a las 15:13

yo la del rota virus no se la voy a poner, pero la del neumococo estamos mi marido y yo en duda, vosotras que opinais??? gracias

Ver también

E
eldy_8041465
4/11/09 a las 15:15

Yo se la he puesto
mi niño tiene ya 7 mees,ha llevado ya 3 dosis,se la he puesto aunq no va a la guarde,pero mas vale prevenir q curara,no??

L
lobna_5533322
4/11/09 a las 15:17

Yo si s la pondria
en madrid el neumococo entra en el calendario, no asi la del rotavirus, que aun estoy dudando si ponersela.

de todas formas creo qe una neumonia es una enfermedad bastante seria, con lo cual si a mi niña no se la pusieran por el calendario, se la pondria.

saludos

A
an0N_564629499z
4/11/09 a las 15:20

Yo tambien
hola, yo tengo 2 niñas, a la mayor no le puse todas las dosis porque me dijo la pediatra que si no iba a ir a la guarde ni tenia hermanos, ni primos, ni iba a juntarse con muchos niños pues no era necesario ponersela de recien nacida o con 3 meses o asi que se pone, pero le puse 2 dosis, la primera creo que al año y luego otra mas, pero a la pequeña que va a hacer 1 añito pues se las he puesto todas desde el principio, yo si que se la pondria, de echo casi todo el mundo que conozco se las han puesto a sus niños.

S
shulan_5467403
4/11/09 a las 19:21

Ni lo dudes
Es lo más eficaz para prevenir la meningitis en un futuro. Y ahora Glaxo ha sacado sinflorix , es más barata y cubre más espectro. Han tenido un problema con la redacción del prospecto y la han retirado momentáneamente, pero igual está de nuevo en las farmacias.
Un saludo.

L
liping_7984252
4/11/09 a las 21:21
En respuesta a shulan_5467403

Ni lo dudes
Es lo más eficaz para prevenir la meningitis en un futuro. Y ahora Glaxo ha sacado sinflorix , es más barata y cubre más espectro. Han tenido un problema con la redacción del prospecto y la han retirado momentáneamente, pero igual está de nuevo en las farmacias.
Un saludo.

Yo no se la puse y la quitan del mercado por la prevenar 13
Bueno pues nada para que tengas una opinión diferente yo he decidido no ponérsela ya que en mi opinión si tan necesaria fuera la pasaría la Seguridad Social y al igual que me comentó mi pediatra..........En caso de existir una epidemia se vacunaría a todo el mundo al igual que ahora.
Comentarte que si tan fiable es ahora ha salido la PREVENAR 13 para que veas que todo es un negocio.............Yo no tengo esa vacuna y estoy mas sana que unas pascuas.
Un saludo pero la decisión es tuya.

F
fabia_7017717
4/11/09 a las 21:46

Yo si
se lo pregunte a la pediatra y me dijo que antes no estaba a favor de tanto vacuna pero que por donde vivo yo ya han muerto 2 niños a causa de esta bacteria y si me la recomienda.me dijo que no le pusiera la del rotavirus ya que esto si que no es necesario.
tu haz lo que creas pero yo asi tengo la conciencia tranquila.
bss

N
nikole_8064292
5/11/09 a las :37

Yo se la he puesto
Mi nena lleva tres dosis y para el año la cuarta, no le ha dado reacción, bueno ninguna vacuna le ha dado reacción.

Por cierto, hay comunidades autónomas donde sí entra por la SS, y en otras que no se la ponen por la SS a niños de riesgo, prematuros o con problemas en las vías respiratorias y otros casos...

Yo se la he puesto y la del rotavirus tambien.

saludos

A
aila_7463855
5/11/09 a las 2:04

Yo se la pusé ayer
Más vale prevenir que curar.
No creo que pueda perjudicarles en absoluto
Lanjarita y Mauro 3 meses y 4 días de felicidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir