Foro / Maternidad

Lo estoy haciendo bien

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 15:54
M
mendia_8566720
4/11/09 a las 15:12

Lo pregunto aqui porq mi pediatra esta como una cabra y paso bastante de lo que me diga,por ej a los 6 meses es normal darles lentejas,pescado blanco y azul,ah eso si los yogures, de mi primer danone,es que si no no se lleva la tele de regalo....
Pues a lo que voy, mi hija tiene 12 meses y estoy empzando con las cenas saladas.primero un poquito de pescado a trocitos,pero solo se come un cuarto de gallo,luego un pure de patata con quesito,o semola o tapioca con caldo hecho por mi y luego un yogurt.Como come muy mal los trozos solo le doy el pescado por que si no lo vomita,poco a poco. Voy bien,darme ideas por fi,ando perdida y soy super primeriza.

gracias chicas

Ver también

L
lobna_5533322
4/11/09 a las 15:26

Hola
pr lo que entiendo, le das pescado todos los dias, puedes variarselo y darle una tortilla de 1 huevo, lonchitas de pavo, jamon york...
yo a mis nenes despues de esto no les daba sopa sino bibi con cereales, a y los yogures siempre se los he dado normales porque los de mi primer dadone me parecen un sacacuartos.

saludos, y no te agobies todas hemos sido primerizas y aunque yo voy por el tercero muchas veces sigo teniendo dudas.

M
mendia_8566720
4/11/09 a las 15:36
En respuesta a lobna_5533322

Hola
pr lo que entiendo, le das pescado todos los dias, puedes variarselo y darle una tortilla de 1 huevo, lonchitas de pavo, jamon york...
yo a mis nenes despues de esto no les daba sopa sino bibi con cereales, a y los yogures siempre se los he dado normales porque los de mi primer dadone me parecen un sacacuartos.

saludos, y no te agobies todas hemos sido primerizas y aunque yo voy por el tercero muchas veces sigo teniendo dudas.

Si todos los dias
pero porq no quiere otra casa a trozos excepto el jamon serrano y de york,lo demas lo escupe,y bibe no le doy porq nunca los aquerido solo pecho,pero ya se ha destetado solita. Intentare ofercerle otra cosa,pero los pures y el yogurt se los tiene que comer,sino como le doy la leche??,es mi caballo de batalla

gracias

A
an0N_890220799z
4/11/09 a las 15:40
En respuesta a lobna_5533322

Hola
pr lo que entiendo, le das pescado todos los dias, puedes variarselo y darle una tortilla de 1 huevo, lonchitas de pavo, jamon york...
yo a mis nenes despues de esto no les daba sopa sino bibi con cereales, a y los yogures siempre se los he dado normales porque los de mi primer dadone me parecen un sacacuartos.

saludos, y no te agobies todas hemos sido primerizas y aunque yo voy por el tercero muchas veces sigo teniendo dudas.

No te dan hojas con pautas de alimentación???
tú pediatra esta como una chota pero es que el mio vive en los mundos de yupi.....bueno lo de las lentejas lo veo un poco fuerte aún,el pescado mejor blanco y sí se lo puedes dar a diario en la cena(me lo dijo la enfermera eso si,siempre que sea blanco) por lo de mi primer danone la unica diferencia que hay es que está hecho con leche de continuación yo se la estuve dando un tiempo pero a los 7 u 8 meses ya le daba normal.
besos

M
mendia_8566720
4/11/09 a las 15:45

No si no le doy mi primer danone
bueno sel o tendria que dar si le hiciera caso al loco del pediatra,pero con 12 meses los del mercadona y listo,total no le gustan ninguno asi que eso que me ahorro. la cosa es que no le puedo variar mucho porq lo escupe todo. pero con el pure y yogurt eta equilibrada la cena no?

O
odeta_6285313
4/11/09 a las 15:54

Hola
Mi hija tiene 6 meses y medio y ya le doy mi primer yogurt y no pasa nada, de hecho le encanta. Otra cosa, vi hace mucho tiempo un post en el que decian que no le dieramos gallo a los niños, no me acuerdo muy bien, preguntalo, si quieres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir