| Contenido de las respuestas: |
Aceite para el baño...
a mi me va muy bien "oilatum junior" es un gel que se añade al agua, no hace falta jabon, yo la baño dia si dia no y despues su cremita "trixera" de avene. no se si es que no es muy atopica o es por el aceite pero ya no le sale nada. mi hija es muy blanca de piel, cuando le diagnosticaron alergia a la proteina de leche de vaca me dijeron que tenia dermatitis atopica x unos granitos que le salieron por el cuerpo. En verano alguna vez le han salido, no se si por el calor o que pero le ponia, sin abusar "lactisona" y se le iban enseguida lo que pasa que como lleva hidrocortisona no se debe abusar de ella.
saludos.
|
|
|
Hola
lo q dicen que va muy bien aunq sale caro es bañarlos con agua mineral.
|
|
|
No conozco
las cremas que dices, bueno es que mi peque no tiene piel átopica. Pero una compañera de trabajo, (bueno ex-compi), me dijo que su hijo nació con piel atópica y que lo pasaba muy mal, que despues de ir montones de dermatólogos y pediatras y gastars mucho mucho dinero, me dijo que al final dió con uno que la mandó nivea del bote azul y que con nivea se le fue. No se si te funcionaría, prueba a ver, esta chic que te digo me dijo que lo pasó fatal con su niño,.
|
|
|
Hoy cumple 5 meses y sigue con la piel atopica...
Desde q nacio le estuve hechando cremas nivea en todo el cuerpo luego me receto el pediatra una crema con corticoides q le heche una semana y al menos ha mejorado, en realidad a lo q tenia ya no es mucha pero hoy me ha cambiado por una locion emoliente Lutsine xeramance y para bañarlo un gel de avena, a ver q tal le va? espero q mejore porque el pobre aunq aun no se rasca se siente muy molesto...ya os contare...
|
|
|
De babe
EL jabon de aceite y la crema emoliente Omegas,ambas cosas de la marca Babe,la verdad es que van de maravilla
|
|
|
Hola universo
a mi nena le salieron unos sarpullidos hace poco y primero le dieron polvos de avena de isdin para el baño pero eso no le hizo nada. Después le mandaron NUTRATOPIC, también de isdin y está como nueva!!!
Es carilla, vale unos 25 euros pero a mi niña al menos la ha dejado nueva...
Salu2!
|
|
|
Hola
uno de mis mellis tb tiene dermatitis atopica y lo que mejor le va es la gama para pieles atopicas LETI AT4. Es bastante cara pero he probado mas (mercadona, denenes, aderma....) y la que mas me gusta es esta
eso si, lo mas importante es la constancai, darle la crema 2 o 3 veces al dia y no bañarlo todos los idas, es mejor dia si dia no
|
|
|
Hola, a mi el pediatra no me dijo ninguna marca..
me dijo que usara gel y crema de avena y desde el primer día que la usé se le quitaron lo granitos y nunca más le volvieron a salir.
|
|
|
A mi la dermatologa me dio esto
gel para pieles atopicas el que quiera. Hidrocortisona al 1% eulsion que preparo en la farmacia como mucho 10 dias seguidos, al segundo dia ya no habia granitos. Y para hidratar me dio dersura y trixera+ de avene me costo todo casi 60 euros pero i niño esta limpio por fin de los dichosos branos y mira que probe cremas y nada
|
|
|
|
|
|
Pues
mi peque tiene piel atopica, y lo unico que le mandaron, fue...que lo bañara con jabón verde y en vez de crema que le pusiera aceite jonson (con el aceite se ponia fatal) asi que le pongo una crema jonson que es enrriquezida con aceite, el bote es blanco con el tapón en amarillo....... y me va fenomenal...cvuando está bien le puedo poner cualquier crema y bañarlo con cualquier gel...a él le sale si suda, o hecha mucha saliva...se le pone la carita que da pena....
un beso
|
|
|
Yo utilizo la de babe de avena
gel, champú y leche hidratante des de los 2 meses y ya no le ha vuelto a salir. También te he de decir q no ha tenido nunca un brote grave, la llevé pq tenia muchos granitos, pero ni se rascaba, ni estaban rojos ni nada. A mi me dijeron q le pusiera la leche hidratante 3 veces al dia, pero tampoco lo cumplo a rajatabla.
Saludos y a ver si se lo aciertan!
|
|
|
A mí la que me funcionó...
Fue la gama LETI AT-4 para pieles atópicas... tienen champú para el pelo, para el cuerpo, crema para la cara, para el culito, un baño emoliente tb para añadir al agua del baño...
A mí me fue genial... eso sí, barato no es...
Pero tengo una amiga, cuyo hijo nació con la piel así y después de probar cremas carísimas, probó una "DENENES" de Parafarma que compró en carrefour y le fue genial... y me parece que sale entre 5 y 6 euros
=)
|
|
|
|
|
|
Mi niño la tiene desde que nacio
Y AHORA TIENE 16 MESES, EL PEDIATRA CUANDO ME LO DIAGNOSTICARON ME DIJO QUE PROBARA CREMAS QUE HAYNIÑOS QUE CON LA NORMAL DE NIVEA LE VA Y OTROS CON UNA ESPECIALIZADA. YO LE ESTABA PONIENDO LA HIDRATANTE DE OTC. ME FUI A LA FARMACIA Y LE PEDI UNA BUENA PARA PIELES ATOPICAS, Y ME DIO LA DE ISDIN. EL NIÑO SE ME ENCENDIO TODO, UN SUSTO, ESTABA TODO LLENO, Y EN CUESTIION DE 10 MIN. LLAME CORRIENDO AL PEDIATRA Y ME DIJO QUE LE COMPRARA "NUVO DERMO CONFORT" DESDE ENTONCES LA USO, LE VA GENIAL
|
|