en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Collares para salida de dientes

Hola chicas, a mi nena pequeña le estan saliendo los dientes y lo esta pasando bastante mal, me han hablado de un collar que se les pone en el cuello y lo llevan siempre puesto, dicen que va bastante bien aunque antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido a los bebes si de verdad alivia el dolor o no y si teneis alguna idea para calmar el dolor ya que lo esta pasando bastante mal.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por favor no te creas eso...

además me parece peligrosísisimo....
Mira que yo creo en muchas cosas, pero lo de ese collar me parece una gran tomadura de pelo... como los niños no pueden decir si funciona o no...
Si está muy malita, le das apiretal y mientras tanto cosas para morder...
el mío menos el mordedor le vale cualquier cosa...
Te puedo asegurar que ese collar no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA ...
incluso lo venden de imitacición osea que son bolitas de plástico en lugar de las piedras originales y dicen que funciona...

Mira yo he sufrido de dientes ya de mayorcita, puesto que a mis ...taitantos todavía tenia un diente de leche y tuve que forzar la salida del otro que llevaba años ahí .....Bueno el caso, es que, ¿para adultos no lo hay?¿ni para adolescentes con ortodoncia? ¿o niños un poco mas mayorcitos?... que sepan hablar vamos ...

No gastes el dinero en eso, que es un timo.

¿y cómo se supone q ayuda ese collar?

No lo había escuchado nunca, pero tampoco entiendo como puede aliviar... q es rollo energias y conexiones de chacras?

Ah, ami pediatra tb me dicho q lo mejor es el masaje con apiretal, q las cremas no suelen funcionar y q si alivian algo es por el masaje q le das al ponerlas... yo de momento solo he probado con el apiretal y parace q algo alivia, pero no quiero ponerle todos los dias...

Collar de ambar

Supongo que te refieres al collar de ambar. Hace unos días hablaban las chicas aquí en el foro sobre él y parece que hubo problemas con ellos y los quitaron del mercado. O sea que vete con cuidado.

Hola

Yo se lo compré y la verdad que notaba que babeaba mucho menos,y los dias que lo llevó dormía mejor.... pero un día se despertó por la mañana con el collar quitado y me asusté y se lo quité,haber si se iba a ahogar o algo.... Le he comprado una crema que venden en farmacias,es de sabor de fresa,y le calma mucho cuando empieza quejosico por la noche...

Hola

le puedes frotar la encia con apiretal que pones en tu dedo, yo le puse el collar a mi bebe con 4 meses, ahora tiene 10 meses y medio, aun lo tiene puesto, ya lleva casi 8 dientes y por ahora esta bien, nada de friebe ni desesperado ni nada

Gracias

Muchas gracias por tus consejos, aunque la pediatra me ha dicho que no le pusiera apiretal en las encias que es malo porque como es muy dulce dice que puede producir caries.

Cada pediatra dice una cosa

el mio, y muchos otros, aconsejan masajear con apiretal la encia

◀  Arriba de la página

Las que teneis un solo hijo/a Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??¿termometro de frente?Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)Puntos blancos en la encia Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura? Cura del colon irritable¿?Juguetes en carrefour con descuentosMi primer yogur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam