en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿termometro de frente?

hola chicas, sabéis si es fiable un termometro de esos que se ponen en la frente y a los dos segundos ya tienes la temperatura??? Es el que siempre he puesto a mi hijo de un año, pero a veces pienso que en la axila tendrá mas calor, no? es decir, si en la frente me da 38, en la axila también me daría 38 o más?
Ayer mi hijo tenía 37.5 en la frente...
Gracais!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rosemeri hola

Yo no lo tengo, pensaba en comprarlo, pero un dia fui con mi nene a urgencias y me dijeron que los mas fiables son los de toda la vida, los de mercurio, pero lo que yo no saiba es que los habian retirado del mercado. Chao

Yo tengo ...

uno de Beaba y me parece una caca, pero mi cuñada se empeñó en regalármelo cuando nació mi niña ...
en la frente marca lo que le da la gana, tan pronto puede marcar que tiene fiebre como al minuto siguiente todo lo contrario, en el oído no va tan mal pero vamos que para lo que cuestan los dichosos termómetros fallan más que una escopeta de feria, como el de mercurio de toda la vida nada!

Yo tengo uno

que no me acuerdo de que marca es pero lo compré en una parafarmacia. Tiene para mirar en la frente y en el oído y debo decirte que si lo miro en la frente es una kaka, marca lo que le da la real gana por lo que no lo uso, sin embargo en el oído si va bien, lo he comprobado conmigo para saber si me puedo fiar y sí, me da lo mismo (décima arriba, décima abajo) si me lo miro en el oído con este o en la axila con uno convencional, así que yo que tú no me fiaría mucho, o sino haz como yo, pruébatelo contigo misma a ver que tal.
Saludos.

Marca directamente?

Hola,

Justo estoy yo pensando en comprarme el de chicco que me han hablado bien, pero sabeis si hay que sumar o restar temperatura por ser en la frente? y ya de paso ¿cuanto cuesta?

Gracias

Yo tengo uno

no se que marca es,comprado en farmacia,y va como el culo. Es de frente y de oido,y marca fatal. No hace siquiera ni acercarse al normal cuando se lo pongo en la axila.... no se si será que tiene fallo o que....pero no lo uso,es una porqueria.

Yo tengo el de chico

y con mi nena aun no lo he probado ya que nunca ha estado con fiebre,pero lo he probado conmigo y lo he comparado con uno tradicional y lo clava.

Son una maravilla,a mi nena no le tomas la tempe con uno de los normales ni de coña y con este es una maravilla.

salu2

◀  Arriba de la página

Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)Puntos blancos en la encia Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura? Cura del colon irritable¿?Juguetes en carrefour con descuentosMi primer yogur Gracias buenissima.....A alguno de vuestr@s bebes les han puesto alguna vacuna a destiempo? mamis echarme un cable para comprar peleles o ranitas o como se llame Bebe de 16 meses..tiene las planta de los pies color naranja alguna igual Necesito ideas (o experiencias) para sentarlo en el wc (estoy quitando pañal y no avanzamos)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam