•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebe de 16 meses..tiene las planta de los pies color naranja alguna igual

pues eso hoy he ido al pediatra por unos granos q le an salido por las piernas y brazos q en una 1 consulta era un edcema.....en 2 consulta despues de 15 dias posible reaccion alergica a algun alimento o prenda y ahora no se sabe.......os digo lo de los pies de ese color pues mi madre ya en su dia me lo comento y hoy en consulta por los granos se a fijado en el color de la planta de los pies de mi hijo y cree q es por la zanahoria ya q siempre la uso para los pures y q hay gente q la reabsorbe bien y otras no por tener ya demasiada esa vitamina y no puede la piel reabsorberla o algo asi,total q debo quitarle esa hortaliza aver q pasa si mejora el color de pies lo curioso es q solo es en esa zona y como se an juntado los granos y eso de la pigmentacion queria saber si alguna de vosotras esto le a pasado y si se soluciono.

grakias

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • The Cabriolets, la música y los niños

Mi peque

le ocurrió lo mismo, pero él se le quedó de color naranja detrás de las orejas y la nariz. Fuí al médico y me dijo lo mismo que a ti, es por la zanahoria y por la calabaza. Dejé de darle tanta calabaza y zanahoria y se la pasó. Lo que si me dijo la pediatra, es que seguro que no era hepatitis,pues si fuera hepatitis lo primero que se pone amarillos son los ojos por dentro y el los tenía blancos, o sea que quédate tranquila.

Hola

me ha hecho mucha gracia el tema, pero vamos que si que es la zanahoria..también pasa en las palmas de la mano..se irá cuando dejes de darle aloemjor tanta zanahoria, pero no tiene ninguna importancia..
A mi bebé también le pasa, pero aparte de las plantas de los pies se lo veo en sus manitas..
En mi caso no le quitaré las zanahorias..le viene genial para agarrarle su tripita que tiene tendencias a diarreas..yo sólo le doy patata, zanahoria y arroz, más ternera o pollo osea que es eso fijo, no hay otra..lo que no sé es si la calabaza que lleva también un componente igual, ahora no sé cuál exactamente...pues también pondría así la piel..
Lo de los granitos, pues puede ser cualquier cosa..y también por el sudor si le tienes muy abrigadito y te suda..o una alergia, pero mira bien si has introducido algo nuevo en su dieta..y sino pues eso de la prenda..a mi otro hijo le diño una reacción tremenda con unos calcetines de Prenatal de esos grodotes para no resbalarse andando..que compré y le pusé corriendo..sin lavar..luego los lavé y con miedo se los puse y ya no pasó nada..otra opción que barajamos en su día fue que es muy rubillo y esa mañana hizo bueno y le dió el solecito en el parque bastante tiempo..
suerte con los granitos y lo mejor que no sea alergia!

Isabel

por: universo3001

gracias por contestar las manitas tambien las tiene de ese color y aparte el hace varias kks al dia color naranja y le suele irritar el culete....

por alergias pense en el huevo......incluso me dijeron q los alimentos q mas alergias dan son el chocolate y el melocoton y platano....
el como leche no quiere le daba zumo de melocoton y uva pero hace 1 semana q no lo toma y las kk las hace igual.......
asi q alimentos nuevos es q todo lo q ve ala a la boca pero lo tengo ahora controlado y aver q pasa.....
lo unico q he cambiado son los pañales.......igual es eso no.....

jolines es mi 3 hijo y parece el 1 ajajajajjaajjaaj.....
es cierto q ningun hijo es igual.....

gracias por aporta tu caso besos

Hola

por: isabel20071

mira tu tercer hijo, y mi peque Irene también mi tercera..en mi caso todos reflujosos y con tendencia a las diarreas..pero con esta voy mejor, por eso te dije antes que no le quito la zanhoria asi tenga su carita también naranja..je,je..
Lo de las cacas, es cierto, también salen naranjas..pero tampoco me preocupa ahora..
Me suele preocupar cuando empiezan con las diarreas..lo de la acidez que les irrita lo pasan fatal..hace apenas un mes escaso, se tiró casi 3 semanas fatla, cada vez peor y ya me dijo la pediatra que le hacían un cutivo, pues a los pocos días le asomó un díente..y siguió varios días mal..y a la semanita el otro..y ahí se acabó la acidez y hasta sangre que tenía el angelito..el cultivo ayer mismo me dijo que estaba bien, por eso ni me llamó..
Vamos que no sé cómo va tu niño con el tema de los dientes, pero vamos que en mi caso y para mis niños la acidez en las cacas y pis fatal..
Otra cosa, el mediano que me dió guerra ya ves en el sentido ese de granitos..de diarreas de comerme la cabeza pensando en qué fruta sería..qué yogur(la soja? la fresa?)..al final todo bien, y no es alérgico a nada..
ahora durante casi sus dos primeros años, la dieta como Irene, lo básico..cereales en bibis los básicos..yogur de macedonia algunas veces y blanco natural la mayoría...chocolate poco o nada porque le daba diarrea..mucha leche sin lactosa porque cada dos por tres me caía así..ah! importante le quité la naranja y hasta los 2 años que le vi mejor no le he vuelto a dar..realmente durante mucho tiempo no le he podido dar fruta..porque como dices el plátano me daba miedo..y además es más pesado de digerir, y mis niños tenían reflujo..
ah! ten cuidado con la fresa..melocotón como dices..kiwi..y de crema he usado Trixera de Avene mucho tiempo y sin problemas, ahora está fenomenal..(luego he leido que pusiste ayuda para el tema de pieles atópicas)
No le ha salido ninguna alergia definida pero le he dado en dos años lo básico, y aún la fresa nada., melocotón sí, .y el niño no ha vuelto a tener reacciones alérgicas ni nada..a ver si tú también tienes suerte!

por: universo3001

isa me as recordado lo de los dientes y coincizo con q ahora le estan saliendo las 2 primeras muelas
y tal vez sea por eso
yogures yo tambien le doy naturales y petit de frutas igual por eso.....
fruta no mucha ya q no le gusta sol o manzana y multifrutas y de farmacia ya q odia la q le ago ......
se q la zanahoria es un astringente pero l de la pigmentacion en pies y manos me asusta ya q color amarillo lo relaciono con la hepatitis q le voy hacer......
igual soy una esagerada pero prefiero descartar todo a q no sepa q es....

fijate q ahora pensando caigo q ara 1 mes asin le compro mi madre unos calcetines de los baratos y tal vez sea por eso no???
es q me llama poderosamente q solo le salgan esa erupcion en piernas y antebrazos ya q siempre crei q una reaccion alergica seria granos por todo el cuerpo no??

uufff estoy tan perdida........
ya ire diciendo q tal ba todo otra vez grakias por contestarme me as ayudado en mucho un gran besazo supermami¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ideas (o experiencias) para sentarlo en el wc (estoy quitando pañal y no avanzamos)
por: roc78
7
  Necesito ayuda.problemas con conseguir chupetes de tomme tippe, a ver si me podeis echar una mano
por: raisagalicia
28
  Albaricoque???
por: opheliamuerta
2

por: maktub00
0
  Lo estoy haciendo bien
por: salmi10
7
  estoy desesperada
por: ries27
3
  Un book para mi niño
por: alexandra8015
1
  Cuando le llevasteis al oculista por 1 vez??
por: mabel2611
6
  Como descargar cantajuegos ahora?
por: pilidaniela
4
  Como saber si el bebe pasa hambre y esta bien alimentado
por: sya2008
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com