en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿alguna embarazada 4 meses después y dando pecho?????

Es que yo ando con la mosca detrás de la oreja... Igual es una bobada, esta tarde cuando llegue a casa me hago un test, pero me siento pelín rara y parecido a cuando me quedé embarazada... Y no sé si las posibilidades son muy muy remotas. También coincide con que le doy menos pecho a mi niña (lactancia mixta). ¿Quizá se han bajado los niveles de prolactina y hay más probabilidades???

Sinceramente, no me importaría...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

lástima!

Que pena que queriendo no estés.

Durante la lactancia materna normalmente no tienes regla, pero eso no significa que no sigas ovulando, con lo cual, te puedes quedar embarazada.

Hola hola

A mis dos hijos les di el pecho, a la mayor solo 4 meses, y al peque 6. Y en los dos casos, y dando el pecho, me bajó la regla justo al mes de dar a luz. La primera vez el gine se extrañó, y la segunda ya se quedó a cuadros,
Hazte el test y sal de dudas. y ya nos contarás

Jo...

... negativo... Me cachis...

upsss

acabo de leer tu negativo.

Será en otra ocasión

Gracias chicas

Ya sé que la lactancia no es anticonceptivo. Esa es la teoría, pero no sabía si en la práctica se ha dado de una forma más o menos frecuente. Muchas gracias de todos modos, al menos ya veo que ha habido un caso y que no sería cosa rara

Ya os contaré.
Besotes!

Si has tenido relaciones hay riesgo

yo me llevo 11 meses con mi hermana, así que..., mi madre tambien nos daba lactancia materna y de hecho lo hacia cada 3 horas porque es lo que le dijeron en el hospital, incluso nos despertaba si hacia falta, y no le llego a bajar la regla.

Lo de la lactancia materna no es un metodo anticonceptivo, parece que depende de cada cuerpo, a mi 4 meses despues no me ha bajado la regla, pero yo no quiero de momento otro embarazo, asi que tomo otros medios

La lm no es anticonceptivo

la matrona nos insistía mucho, porque aunque todavía no tengas la regla, no sabes en qué momento te va a venir y si has empezado a ovular... así que hazte el test, y si no te importa, pues mejor, porque poder ser pues puede ser. Y si es así, pues enhorabuena por adelantado

◀  Arriba de la página

Como seguir con la lactancia materna mas alla de los 6 meses?Vacunariaias a vuestro peke de la del neumococo???Mi hija de 5 meses no duerme ni de noche ni de dia ... ayuda!!! estoy agotada!!!Alguna mami de miranda de ebro,haro o vitoria?Pregunta sobre biberón!!! Cómo sé cuando es el mejor momento para buscar el sgundo?mi marido kiere hoy Algun bebe com piel atopica q tal esta crema q me da el pediatra ...opiniones por fa Por qué la gente se empeñaComo vestis a los niños?Mamas de caceres guareriasPor casualidá... alguien sabe... (nouuu bebe)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam