en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Lleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar??

Holaa mi bebe desde los 20 meses aaproximaadamente lleva sín usar pañal y todo muy bien hace sus cositas como un adulto en el wc e incluso las noches duerme de tiron y se levantaa sequito. Y ahora llevaa 3 noches mojando???? y ayer por la noche le puse para dormir pañal y mojo. PORQUE RETROCEDE????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no habéis cambiado ningun hábito...

Estará nerviosso por algo?, tendrá pesadillas o malos sueños? o puede que vea algo o alguien que le asuste y por lo noche lo recuerde y le de miedo...Si no habeis cambiado sus hábitos, puede que sea un cambio en su entorno, no sé niños nuevos, gente nueva, experiencias nuevas..

◀  Arriba de la página

Para cachito 246Alguien está igual que yo?? reflujo???Collares para salida de dientes Las que teneis un solo hijo/a Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??¿termometro de frente?Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)Puntos blancos en la encia Cómo se quitan las manchas del potito de fruta? y el de la verdura?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam