Pijama manta
mi hija de 9 meses y medio se mueve demasiado y es imposible que duerma con alguna manta ya que dormida al intentar voltearse se enreda y se despierta llorando. Pues le he comprado un pijama manta y santo remedio.. eso si, le pongo un body manga corta, calcetines y un pijama pelele por debajop del pijama manta.
Lo que pasa es que ahora tenemos los radiadores bajos y a la madrugada para la bb que no duerme tapada haría frío, para nosotros que dormimos tapados la temperatura esta perfecta.. en invierno ya tengo comprada una chichonera que encierra toda la cuna y es bastante ancha (para que la resguarde un poco del frio), y un saco de dormir (estilo camping) todo esto x si la cosa se pone muy extrema... Pero con la calefaccion no creo que haya necesidad de usar tanta cosa.
Si tu bb es mas pequeño y no se mueve muichisimo, enseñale al saquito de dormir, ya que estan super ahi (yo meti a mi niña en uno y no durmio bien x que no estaba acostumbrada y estaba incomoda), asi que si puedes acostumbrarlo al saco mucho mejor y asi en inviernos muy frios le pones el pijama manta y el saco de dormir.
un bso
tatyka e isabella (9m + 26d)
|