en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Pijama manta o saquito?

hola chicas,
que es mejor el saquito o el pijama manta, mi nene se mueve muho por la noche, tengo que comprarle algo y no me decido.
me aconsejais?
gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pijama manta

mi hija de 9 meses y medio se mueve demasiado y es imposible que duerma con alguna manta ya que dormida al intentar voltearse se enreda y se despierta llorando. Pues le he comprado un pijama manta y santo remedio.. eso si, le pongo un body manga corta, calcetines y un pijama pelele por debajop del pijama manta.

Lo que pasa es que ahora tenemos los radiadores bajos y a la madrugada para la bb que no duerme tapada haría frío, para nosotros que dormimos tapados la temperatura esta perfecta.. en invierno ya tengo comprada una chichonera que encierra toda la cuna y es bastante ancha (para que la resguarde un poco del frio), y un saco de dormir (estilo camping) todo esto x si la cosa se pone muy extrema... Pero con la calefaccion no creo que haya necesidad de usar tanta cosa.

Si tu bb es mas pequeño y no se mueve muichisimo, enseñale al saquito de dormir, ya que estan super ahi (yo meti a mi niña en uno y no durmio bien x que no estaba acostumbrada y estaba incomoda), asi que si puedes acostumbrarlo al saco mucho mejor y asi en inviernos muy frios le pones el pijama manta y el saco de dormir.

un bso

tatyka e isabella (9m + 26d)

Y con el pijama manta...

que le poneis debajo? un pijama normal o solo el body?

Body

yo a mi hija de momento le pongo body de manag corta cuando tengamos mas frio de manga larga, 2 pijamas para mi zona q es aragon seria demasiado + el nordico saldria algo fritita la pobre.

Pijama manta

si se mueve mucho mejor el pijama a mi hija hoy se lo he puesto ya q hace fresquito aqui ,la mia los lleva desde los4-5 meses y muy bien duerme calentita q se suele destapar o aparece durmiendo por los pies y con estos pijamas no pasan frio.

Depende de donde vivas.

Yo le compre el pijama manta, somos de Sevilla, y aun haciendo frío, el probre se despertaba sudando, y encima se resfriaba. El saquito cuando son más grande no sirve de mucho, así que yo le compré la sabana fatasma.

Yo prefiero

el pijama manta, con el saco se acaban destapando.

Hola

mi hijo se mueve como el q mas y siempre le he puesto saquito y nunca se ha quejado y ha dormido bien, yo q tu le probaba las dos cosas, no son caros...

...pues yo tengo la misma duda

aunque de momento en Barcelona, que es donde vivimos, no ha hecho demasiado frío, y ahora duerme con un body y un pijama más gordito. Pero creo que va a cambiar ya el tiempo, y no sé qué hacer...
me regalaron un saco, y tengo un "pijamanta" de mis sobris, así que probaré las dos cosas, y ya te dirá algo (si no lo has resuelto tú ya para entonces)

Besos!

◀  Arriba de la página

Mi bebé de 3 semanas no duermeMe dais vuestra opinion es sobre pliegue nucal Érase un angelito que del cielo bajó y bajó como hicísteis para buscar guardería Q haceis si come poca verdura(bebe 6 meses)????CerazetteMaquina laser tria (no es de bebes)Mi nena esta malita Duda sobre cobro del permiso de paternidadTeneis el adaptador de tetinas para las botellas pequeñas de font vella?Mi nena esta empezando con los dientes una pregunta chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam