en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tengo un bebe de casi 4 meses y nose si hace todo lo que tiene que hacer...

hola vereis estoy un poco inquieta,y alomejor es que lo que pasa es que yo quiero que haga mas cosas de las que realmente hacen con este tiempo... mi bebe cumple los 4 meses el dia 11 y bueno aguanta la cabeza cuando esta boca abajo y levanta el cuerpo se rie muchisimo se come la mano se chupa el dedo se mantiene "de pie" cuando juego con el y le cojo de los bracitos,balbucea muchisimo y te responde, se duerme solito... pero no se da la vuelta,le cuesta mucho cojer cosas no juega con sus pies,de hecho se sorprende cuando se los ve... y voy viendo en otros sitios que son cosas que tendria que hacer... me podeis decir si es asi o soy yo que me estoy obsesionando mucho... muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero qué más quieres que haga?

Perdona pero cuando vi el título del post pensé que no se reía todavía o que no mantenía la cabeza o cosas así. Tu bebé hace lo que tiene que hacer está fenomenal.
No te obsesiones con estas cosas, igual te metes en las páginas y te dicen de pe a pa lo que tienen que hacer cada mes, pero si a lo mejor una de las cosas no las haces pues te preocupas, y no debe ser así. Los bebés no son robots y cada uno requiere un tiempo para todo. A lo mejor el tuyo empieza a hablar muy pronto pero a andar más tarde, o lo hace todo muy pronto o todo más tarde. Un beso.

Hola

Date de alta en babycenter, te enviaran un mensaje todas las semanas diciendote los progresos y juegos que puedes hacer para estimularlos.

Saludos, a mi me ha ayudado mucho.

No te preocupes

Yo tengo mellizos y nacieron a las 38 semanas de gestacion.Tienen 4 meses y una semana.Uno es mas gordito con 7.800 y el otro 6.200.Yo comparo muchisimo lo que hacen pero claro,me he dado cuenta que no todos los bebes son iguales,ni tienen el mismo ritmo de crecimiento.Tu no te preocupes que tu bebe hace exactamente lo mismo que los mios,o sea lo normal para un bebe de esta edad.El chikitillo lleva varios dias jugando con sus pies y el otro empezo ayer,pero como son muy distinctos ya me he acostumbrado a que no hagan las cosas al mismo tiempo.Un beso y tranquila

Michisimas gracias

cuando digo que se aguanta de pie quiero decir que cuando lo cojo encima mio jugando el hace fuerca con las piernas y se aguanta un poco, y bueno nacio 3 semanas antes de lo que le tocaba,do todas maneras teneis razon no es igual un bebe que otro pero estaba un poco preocupada,muchas gracias y besos!

Si,si

Especifica bien , lo que hace tu niño , porque como no lo aclares bien, o digas que hace algo fuera de lo "normal" , te van a llamar de todo!
es un consejo.
un saludo.

Marc

también nació 3 semanas antes.
Ya ves que están todos mas o menos igual,suelen hacer las mismas cosas,ademas de un día para otro te sorprenden verdad??
Si es que están para comérselos!

Hola!!

Mi bebe los cumple el dia 15,y no creo que tengas que preocuparte por nada,tu bebe hace las cosas que tocan para el tiempo que tiene.
Mi bebe de pie no se mantiene mucho,si que coje ya las cositas,pero a su ritmo,con sus pies no juega pero si lo siento el se los mira y se los mira y se los intenta coger pero no puede,tampoco se da la vuelta.Vamos que hacen cosas completamente normal,ya veras como dentro de poco van haciendo cosas nuevas,cada dia es un descubrimiento

Mi hija tiene 4 recien cumplidos...

Y hace mas o menos las mismas cosas que el tuyo. En realidad no debes comparar un bebe con otro porque cada uno sigue su ritmo y también depende mucho de si ha nacido a termino o se ha retrasado o adelantado... pero vamos, mi hija por ejemplo no se mantiene de pie como dices tu, ni se da la vuelta todavía, ni llega a cogerse sus pies, pero de todas formas ten en cuenta que esas cosas las hacen de un día para otro, de repente un día se da la vuelta o se coge los pies...
En fin, que no te obsesiones porque tu bebe hace muchisimas cosas ya, así que no pienses que tiene algún problema solo porque de las mil cosas que dicen que hacen con 4 meses todavía no haga alguna, ya sabes que todo eso es orientativo, no es una ciencia exacta...

Hola!!!

Pues yo creo que te estás obsesionando,cada niño tiene un ritmo.
El mío tiene ahora 16 meses,pero ha empezado a andar con 14 casi 15 meses.Yo estaba preocupadilla,porque mi otra hija empezó a andar con 11 meses.
Ya ves la diferencia.
No creo que debas obsesionarte ni compararlo con otos bebés.
Mi hijo a los 4 meses tampoco jugaba con los pies,se los veía y se moría de la risa,hasta que aprendió a agarrárselos y se los llevaba ala boca.
Besos.

◀  Arriba de la página

¿cuanto están dispuestas a gastarse en un regalo para sus bebés?Sinovitis en cadera derecha en un bebé de 15 mesesSi nace el dia 1 de enero te dan algo Cereales... con todos me salen grumosLleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar?? Para cachito 246Alguien está igual que yo?? reflujo???Collares para salida de dientes Las que teneis un solo hijo/a Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam