en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien me da alguna idea para hacer una actividad..

en la Escuela Infantil de mis nenes?
Hola mamis, os cuento; he tenido un par de reuniones en la escuela de los peques (20 meses), están en la clase de 1-2 y nos han pedido que colaboremos (los que puedan) en actividades "extras", que es bueno para ellos vernos en su entorno del cole. Varias profes van a organizar un teatro para que los niños lo puedan disfrutar a menudo, no sólo cuando contraten a algún pequeño grupo..
A mí me gustaría aportar ideas, tengo unos días reservados en el trabajo para ocasiones así, pero no se me ocurre gran cosa, sobre todo quiero estar en contacto con la clase y ser partícipe en alguna ocasión.
Algo sencillo....no se me ocurre nada ,
He pensado en plantarme un peto (con más personas, claro..si no, me puedo morir de vergüenza..) e interpretar las canciones del cantajuegos por ejemplo, pero lo veo muy arriesgado jajaja ¿me podeis dar alguna idea? ¿qué hacen en vuestras escuelas?
Muchas gracias mamis, me servirá de gran ayuda cualquier idea que me aporteis.

Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguna idea más?

muchas gracias por responderme, me lo apunto todo.
Es que van a la escuela pública y en estas fomentan mucho el hacer partícipes a los papás.

Besos!

En la escuela de mi niña

hicimos la semana del cuenta cuentos, varios papas y mamas se disfrazaban y contaban un cuento.

Otro día se hicieron marionetas.

Otro fue teatro (este lo hicieron las profesoras).

El que más me gusto fue el día de "que quiero ser de mayor"
Los papis que podian se disfrazaron de medicos, bomberos, policia, electricistas, panaderos, abogados y explicaban quienes eran y que hacian.

En la fiesta de fin de curso habia una mama muy mañosa con las pinturas corporales y les dibujo cosas en la cara, estaban para comerselos.
A uno de raton, a otro de león, a la otra flores....................otro de monstruo jejejeje

En la escula de mi hija siempre hicieron a los papas muy participes de las actividades y eso me gusto un montón.

Hola!

Vaya, parece buena idea para involucrar a los papás y mamás, no? Qué bien. En la escuela de mi peuqe no hacen nada de esto, así q no puedo decirte nada, pq la verdad es q tampoco se me ocurre algo en estos momentos. A ver si alguna mami tiene más imaginación

Se me olvidaba

lo de los Cantajuego me parece una idea genial!

◀  Arriba de la página

Aqui ahy trabajoCon casi 3 años¿los nervios por ir al cole pueden causarle malestar de estómago e incluso vomitona?Ayuda sobre cereales Ciruelas pasaHumificadores???Una duditaAlbornoz pocoyó. dónde encontrarlo?Para las gallegas, duda ayudas xunta No hay los chupetes... A vuestros nenes se les baja el pellejito del todo?????? 28 mesesMi bebe de tres meses tiene mocos por la noche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam