Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 10:06
K
kabira_5632971
4/11/09 a las 10:07

Pues eso! al final ayer me hice la prueba y me salio que siiii!!!!! Aiiiiiiiiii que contento q estamos! Ojalá salga todo bien!
Bs

Ver también

M
maryan_5361616
4/11/09 a las 10:09

No te conozco...
Pero enhorabuena!!! claro que va a salir todo bien....un besazo

W
wilma_9350419
4/11/09 a las 10:15

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Enhorabuena!!! Y bienvenida al club!!!

Qué poco te ha costado a ti también, ehhhhhh.

Me alegro un montón. Nos llevamos muy poquito y nos podremos ir contando como vamos....Yo mañana hago 8 semanas y el Viernes, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, iré al gine y me haré mi primera eco.

Ya te contaré. Un saludo

K
kabira_5632971
4/11/09 a las 10:19
En respuesta a wilma_9350419

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Enhorabuena!!! Y bienvenida al club!!!

Qué poco te ha costado a ti también, ehhhhhh.

Me alegro un montón. Nos llevamos muy poquito y nos podremos ir contando como vamos....Yo mañana hago 8 semanas y el Viernes, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, iré al gine y me haré mi primera eco.

Ya te contaré. Un saludo

La verdad que sí
que nos ha costado muy pokito! Con David fue tbien a la primera! pues yo estoy de 4+1 jajajajaja anda que he tardado bastante en hacerme la prueba! jajajajajajaja
Q guay la primera eco ya! yo a ver si pido ya cita hoy para el médico de cabecera!
Ya nos iremos contando! Bsssss

G
garazi_8988447
4/11/09 a las 10:21

Me alegro mucho....
yo no te conozco pero te doy la enhora bueno, no se si tienes alguno más, y por lo que te dice una compi has tardado poco en quedarte. Yo tengo una niña de 30 meses y me quede embarazada a la primera,(Siempre protección). Estamos pensando que ya es hora del segundo pero dentro de dos mesecitos empezaremos.....
Ya veras como va todo bien.....
Felecidades

F
fatima_8657423
4/11/09 a las 10:22

Felicidades!!!!!!!!!!!
Ya me gustaría a mí poner un mensa así, pero precisamente hoy me está vieniendo nuestra amiga . A ver si hay más suerte el mes q viene .
Lo dicho, enhorabuena

M
megumi_6316107
4/11/09 a las 11:34

Felicidades
ya veras que bonita eperiencia, me alegro de verdad, un saludo

K
kabira_5632971
5/11/09 a las 10:06

Gracias a todas chicas!!
la verdad que estamos contentísimos!! eso sí ahora solo de pensar la cantidad de veces que tengo q ir al médico... uff!! me da una pereza! jajajajaja
Para la que me pregunta si tengo má hijos sí, tengo un niño que va a hacer 31 meses.
bsssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir