en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!

Me han contado esta mañana que a una mujer le han multado con casi 600 euros y una órden de alejamiento de 1 año y 3 meses de su marido, por arañarle e insultar a la suegra, delante de la propia suegra y dos cuñadas........perdón por reirme, pero me he imaginado el juicio con la señora, la suegra, las cuñaaaas y el marido arañado y me he partido el culo!

No le voy a contar la historia a mi marido, no vaya ser que me denuncie por no poner la lavadora......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Orden de alejamiento de la suegra

mmmmm me esta rondando una idea.....

Jejeje

y encima me imagino a la suegra "ves hijo, te lo dije"....

Yo ayer mismo...

... hubiera arañado e incluso dado un bofetón a mi suegra...pq sabe de sobra q mi hijo es delicadillo para comer y sabe q no le gustan los ruidos fuertes y en plena cena va y se pone a jugar con él y a hablarle fuerte con su voz de pito q tiene q es inosportable y el niño acabo llorando y no quiso cenar, así fijate tú. Q me den los 600 a mi por soporta todo lo q soporta de dicha señora. Bss guapas.

Nena, no te rias

que yo ya conozco a dos personas de mi entorno, osea de mis amigas intimas, donde a una su marido por empujar a una sudamericana, le cayo 1 mes de arresto domiciliario, o pagar 1000 y al padre de una amiga, porque llamo ghilipollas a su mujer, osea a la madre de mi amiga, en el juicio le condenaron a pagar 1 diario a la señora no se cuantos meses, hasta que cumpliera 1500
a si que ojito... que es la moda

Pues yo ahora mismo......

acabo de sacudir al yorki de mi suegris agarrándolo por el pellejo, diciéndo "NO, NO y NO destroces mi bolsa de basura con pañales, kbr0na de mierda!!!!! me cago en tu dueñaaaaaa y en sus vacaciones de los c0j0nes!!!!!!" Menos mal que mis hijos ya están el la cama y no me oyen, pero mi marido si Y encima le he dado un capón a mi marido en la nuca por llevar mal vestidos a los nenes, SIN abrigo en pleno temporal ni gorro, ni bufanda.....NADA! no le clavé un cuchillo porque Dios es bueno, que sino.....ahora claro: mocos, tos, no tengo ninguna ayuda, y si surge un posible catarro tendré que coger días de baja a costa de vacaciones.......y vuelta a empezar......600 euros? me los deberían pagar a mi! Mi suegra por lo pronto por residencia canina, que se las ha pirado 3 semanas, mi marido por dejarme sin dias libres, y si me dan órden de alejamiento, me llevo a los nenes 1 año y 3 meses a la Riviera Maya a tomar el sol, no te j0de!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!

PLOOOOOOOOOFFFFFF!!!!!!.....ex ploté

Que risas

me has dado unas risas leyendote e imaginandome la situación, espero que tu suegra ya haya vuelto y te haya librado del perro.
Un saludo,

Noooooooooooooooooooooo....... ........

mi suegra no ha vuelto, pero me voy yo mañana a Madrid y aparco al perro pulgoso y meón!
se acabó lo del chucho maleducado!

Mi suegra? ni sé dónde está.....creo que se ha ido de viaje a las américas, pero como ni llama , ni llamo, ni idea por dónde anda!

Buenooooo, me voy, tengo muuuuuucho trabajo ahora de golpe!

Besos!

Pues una chica

q habia pasado mas que yo con la mia, me dijo que por lo visto un psicólogo o psiquiatra puede indagar o comprobar si a una nuera le ha creado trastornos una suegra y se la puede denunciar por maltrato psicológico o algo así...ya me imagino a la mia en un juicio, pufffffffffff cuantos testigos iba a tener yo...y cuantos testimonios...y si llevo la pastilla q me encontré dentro de la ropa de mi hijo, ufffff vamos que no se pase un pelo que la meto entre rejas por acoso , espero q mi marido no lea esto, ufff, aunq sabe q es una bruja, pero madre no hay mas q una...

Jajaja

¿solo 600?, los pago muy agusto.

PD. SI LO LEE MI MARIDO ME PIDE EL DIVORCIO

Enga,hombre!!!

Pues yo soy el juez y le doy los 600 a la que ha arañao a la suegra,jejejeje.
Me parece mu fuerte,habré que saber los antecedentes digo yo.
Besos

Normal

al igual q las mujeres denuncian a los meridos pues ellos pueden hacer lo mismo es lo normal en los maltratos.

600 euros

por alejarse un año y tres meses de la suegra... mmm , no me parece tan caro... ¿O era sólo del marido? jajaja, yo no se donde escuchas esas cosas, dime que canal es que me apunto!

Sólo del marido....

me lo han contado en el trabajo, creo que viene en el periódico local también, no sé!

me imagino la pelea de gatas en el juicio, se estarían tirando todas de los pelos.....lo que no sé es de qué forma insultó a la suegris, ni el alcance del arañazo

Por cierto

que niño más mono. Siempre que veo la foto lo pienso (tiene truco, igual es porque me recuerda al mío de más pequeño). Guapísimo.

Esa tarta de la foto

La has hecho tu?? o la compraste así?? es que estoy buscando una tarta guay para el cumple de mi nene y esa me gusta mucho.

Es niñaaaaaaaa........

pero como reutiliza la ropa de su hermano, jaja, fíjate en los pendientes!

Siempre me pasa igual!

Pues eso

que qué mona es

Muchas gracias!

Un besote, que me temo que tengo lio

Ayer tuve una también...

con mi ex suegra, al fin! Le dije lo que pensaba en la cara (incluído hija de ... , despues de 10 años de callarme, al fin me desahogué!!!! No suelo, jamás he llamado a nadie así, pero no me arrepiento en absoluto. Espero que se lleve consigo a la tumba todo lo que le dije y si hay un diós, que la juzgue.
Nunca he odiado ni despreciado a nadie, pero esta mujer es un demonio, en todos los aspectos. A mi me odia por ser como soy, y ella fue la principal culpable de la separación de mi marido. Ayer no aguanté más....tenía que contarselo a alguien.

◀  Arriba de la página

Hasta cuando en sillita de paseo??Bendita plastilina - bebes que no paran quietosFeliz cumpleaños mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi bebe de " meses no come casi,cada vez menos, no llega ni a 90 por bibe, estoy desesperada!! :trisPassiflora jarabe¿¿hasta que edad la sillita prime de bebecar??Necesito canciones para fiesta de cumple Que juguete me recomendais??? ¿¿en que sillita llevais a vuestros bebes de 16 meses? Afectan los medicamentos al sueño del bebé?No tengo dinero, oh.oh.oh.oh (de familia en general)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam