| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Orden de alejamiento de la suegra
mmmmm me esta rondando una idea.....
|
| |
Jejeje
y encima me imagino a la suegra "ves hijo, te lo dije"....
|
| |
Yo ayer mismo...
... hubiera arañado e incluso dado un bofetón a mi suegra...pq sabe de sobra q mi hijo es delicadillo para comer y sabe q no le gustan los ruidos fuertes y en plena cena va y se pone a jugar con él y a hablarle fuerte con su voz de pito q tiene q es inosportable y el niño acabo llorando y no quiso cenar, así fijate tú. Q me den los 600 a mi por soporta todo lo q soporta de dicha señora. Bss guapas.
|
| |
Nena, no te rias
que yo ya conozco a dos personas de mi entorno, osea de mis amigas intimas, donde a una su marido por empujar a una sudamericana, le cayo 1 mes de arresto domiciliario, o pagar 1000 y al padre de una amiga, porque llamo ghilipollas a su mujer, osea a la madre de mi amiga, en el juicio le condenaron a pagar 1 diario a la señora no se cuantos meses, hasta que cumpliera 1500 a si que ojito... que es la moda
|
| |
Pues yo ahora mismo......
acabo de sacudir al yorki de mi suegris agarrándolo por el pellejo, diciéndo "NO, NO y NO destroces mi bolsa de basura con pañales, kbr0na de mierda!!!!! me cago en tu dueñaaaaaa y en sus vacaciones de los c0j0nes!!!!!!" Menos mal que mis hijos ya están el la cama y no me oyen, pero mi marido si Y encima le he dado un capón a mi marido en la nuca por llevar mal vestidos a los nenes, SIN abrigo en pleno temporal ni gorro, ni bufanda.....NADA! no le clavé un cuchillo porque Dios es bueno, que sino.....ahora claro: mocos, tos, no tengo ninguna ayuda, y si surge un posible catarro tendré que coger días de baja a costa de vacaciones.......y vuelta a empezar......600 euros? me los deberían pagar a mi! Mi suegra por lo pronto por residencia canina, que se las ha pirado 3 semanas, mi marido por dejarme sin dias libres, y si me dan órden de alejamiento, me llevo a los nenes 1 año y 3 meses a la Riviera Maya a tomar el sol, no te j0de!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!!
PLOOOOOOOOOFFFFFF!!!!!!.....ex ploté
|
| |
Que risas
me has dado unas risas leyendote e imaginandome la situación, espero que tu suegra ya haya vuelto y te haya librado del perro. Un saludo,
|
| |
Noooooooooooooooooooooo....... ........
mi suegra no ha vuelto, pero me voy yo mañana a Madrid y aparco al perro pulgoso y meón! se acabó lo del chucho maleducado!
Mi suegra? ni sé dónde está.....creo que se ha ido de viaje a las américas, pero como ni llama , ni llamo, ni idea por dónde anda!
Buenooooo, me voy, tengo muuuuuucho trabajo ahora de golpe!
Besos!
|
| |
Pues una chica
q habia pasado mas que yo con la mia, me dijo que por lo visto un psicólogo o psiquiatra puede indagar o comprobar si a una nuera le ha creado trastornos una suegra y se la puede denunciar por maltrato psicológico o algo así...ya me imagino a la mia en un juicio, pufffffffffff cuantos testigos iba a tener yo...y cuantos testimonios...y si llevo la pastilla q me encontré dentro de la ropa de mi hijo, ufffff vamos que no se pase un pelo que la meto entre rejas por acoso , espero q mi marido no lea esto, ufff, aunq sabe q es una bruja, pero madre no hay mas q una...
|
| |
Jajaja
¿solo 600?, los pago muy agusto.
PD. SI LO LEE MI MARIDO ME PIDE EL DIVORCIO
|
| |
Enga,hombre!!!
Pues yo soy el juez y le doy los 600 a la que ha arañao a la suegra,jejejeje. Me parece mu fuerte,habré que saber los antecedentes digo yo. Besos
|
| |
Normal
al igual q las mujeres denuncian a los meridos pues ellos pueden hacer lo mismo es lo normal en los maltratos.
|
| |
600 euros
por alejarse un año y tres meses de la suegra... mmm , no me parece tan caro... ¿O era sólo del marido? jajaja, yo no se donde escuchas esas cosas, dime que canal es que me apunto!
|
| | |
| |
Por cierto
que niño más mono. Siempre que veo la foto lo pienso (tiene truco, igual es porque me recuerda al mío de más pequeño). Guapísimo.
|
| |
Esa tarta de la foto
La has hecho tu?? o la compraste así?? es que estoy buscando una tarta guay para el cumple de mi nene y esa me gusta mucho.
|
| | |
| | |
| | |
| |
Ayer tuve una también...
con mi ex suegra, al fin! Le dije lo que pensaba en la cara (incluído hija de ... , despues de 10 años de callarme, al fin me desahogué!!!! No suelo, jamás he llamado a nadie así, pero no me arrepiento en absoluto. Espero que se lleve consigo a la tumba todo lo que le dije y si hay un diós, que la juzgue. Nunca he odiado ni despreciado a nadie, pero esta mujer es un demonio, en todos los aspectos. A mi me odia por ser como soy, y ella fue la principal culpable de la separación de mi marido. Ayer no aguanté más....tenía que contarselo a alguien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|